|
| ||||
| ||||
| Más hilos de pelo Yo vengo a preguntar otra cosa. Tengo bastante pelo, pero muy fino, y los peinados no me aguantan mucho, solo la plancha. Me hago rizos y a la hora ya no tengo nada, solo ondas desordenadas. Me las suelo marcar bastante para que dure más, pero ni con esas. ¿Qué hago para que me aguante más? P.D.: La última vez casi me da un síncope de la laca que me eché, sin embargo, el peinado me duró si acaso media hora más.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| mira mi mensaje de este hilo, yo las ondas me las hago así, prueba a ver qué tal te va a ti Que mie... hago con mi pelo |
|
| ||||
| ||||
| Pero eso me ha dicho la peluquera que ni se me ocurra, además, me miro con esta cara: ![]() Si hubiese algún producto que fijase más y mejor que la laca después del peinado.... es que ya estoy harta de salir de casa peinadita y cuando llego al sitio al que voy, llevo el pelo como cualquier día.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| hay algunas peluqueras que no hay que hacerles caso... pero bueno, ella conoce tu pelo yo no ![]() ![]() entonces no tengo ni idea |
|
| ||||
| ||||
| No se no se, tampoco quiero estropeármelo para tres noches que me voy a peinar mejor (comida de empresa, noche buena y noche vieja). ¿Alguna laca que fije bastante? la que uso es la laca nelly.
|
| ||||
| ||||
| Prueba algún spray o espuma para rizos en lugar de la laca y quizá te aguante más. Por ejemplo de spray uso uno de L'Oréal Studio, pero sé que en Mercadona también hay y baratísimo que por probar no pierdes nada. De espuma tengo una de Llongueras, no te recomiendo para nada la de Garnier.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Las espumas que yo he usado es la de Giorgi, pero eso es lo que me ha dicho que no haga, lo de echarme espuma y luego usar la plancha, más que nada, lo que busco es para después del peinado, para que me aguante.
|
| ||||
| ||||
| Pero decía de echarla después, yo antes no me pondría nada. Si lo que prefieres es laca, prueba con Elnet que a mí me iba bien.
|
| |||
| |||
| lo mismo hola, a mi me pasa lo mismo, tengo el pelo muy liso y fino, nunca se me aguantaba ningun tipo de rizo ni puntas hacia fuera, me compre unas planchas en la pelu con las que peinan alli y una laca muy buena, sale car cuando la compras pero ami me dura mucho tiempo y me funciona, usar productos de calidad es la clave. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() No pregunto como no estropearlo, que lo tengo bastante sano, ya que nunca uso la plancha, no uso gomina, ni espuma ni laca, solo el día que casualmente salga y tenga ganas de arreglármelo. Tener el pelo fino, no es sinónimo de no tener volumen, pues lo tengo fino, pero tengo mucho como dije en el primer post, por lo que de volumen no ando escasa. No lo tengo seco. Uso solo champú, nada de acondicionadores ni mascarillas, pienso que a la larga te hacen el cabello dependiente de ese producto.
|
| ||||
| ||||
| spray tresseme thermal activador de rizos, increible, me duraron los rizos y nunca, nunca, nunca me habian durado!!! cuesta unos 8€, lo he visto en carrefour, en eroski y en supermercados el arbol. No le encuentro en español en internet, asi que te digo lo que pone. Spray activador de rizos . Crea y fija los rizos. Especialmente formulado para trabajar con aparatos de calor (planchas, tenacillas) Yo solamente con esto he conseguido que me duren bastante, si quieres darte laca despues duraran mas, digo yo |
|
| ||||
| ||||
| Eso es justo lo que venía buscando ¡Gracias lucia! ¿Habrá en mercadona? se que allí hay productos de tresemme. A unas malas me acerco al carrefour del pueblo de al lado. Ahora que me acuerdo, compré hace tiempo de deliplus un recuperador para pelo rizado u ondulado: (No he encontrado otra que no tenga eso escrito) Es ese, no se si alguien lo habrá probado o si sirve para lo mismo, no lo he probado con plancha o tenacillas (en caso de que no encuentre el que me dices) Este deja el pelo un poco tieso ¿el de tresemme también?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. Última edición por Marguez fecha: 12-dic-2011 a las 14:53 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No sé si será mejor que el de Tresemmé pero sí que sirve para lo mismo, ese que has puesto es el que te decía.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| No se si será específico para plancha, pero al poner eso de protector térmico... me deja en duda y aparte de que me aguante el rizo, me gustaría que no me lo dejase tieso. Ahora no puedo probarlo, pero si lo pruebo, aviso con el resultado.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| mi pelo es rizado asi que no tengo problemas en eso, pero una amiga mia tiene el pelo muy liso y muy fino y muchas veces lo qye hace es, despues de lavarselo, se pone un poquito de espuma y lo seca un poco con el difusor, despues se hace un moño alto atado con muchas gomas y deja que se seque (alguna vez duerme con el incluso) y cuando se lo quita se le quedan ondas muy bonitas y naturales.
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Yo lo que sí hacía durante una época era, tras salir de la ducha, hacerme un trenza y dejar que se secara sola (esto en verano, claro, ahora se pilla un resfri que pa qué). Me salían no ondas grandotas, sino como rizos suaves, y no me tenía ni que poner laca ni nada, simplemente me aguantaba sin nada. Yo tengo el pelo ondulado, lo mismo para alguien que lo tenga muy liso sí que necesita después ponerse laca o espuma, pero queda muy chulo y bastante natural.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| tengo el pelo ultraliso y no me dura un rizo ni pa' atras. Lo que hago con este spray es darlo por todo el pelo cuando esta seco y luego hacer los rizos con la plancha |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
| de nada si lo usas nos cuentas que tal Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| como se va a romper el pelo??? |
|
| ||||
| ||||
| Pues rompiéndose no se como explicarte.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si eso si, y por eso digo, a mi alguna que otra vez la gomilla me ha "cortado" el pelo.
|
| ||||
| ||||
| hombre, pues es igual que ponerse una coleta. Yo es que suelo ir siempre con el pelo recogido en moños o coletas, sobre todo en moños y si que me corto algun pelo cuando me lo hago de mala manera y aun asi le tengo muy bien |