|
| ||||
| ||||
| Que mie... hago con mi pelo Llevo meses dejándolo largo (Lo tengo a pico y el pico me llegara por mitad de la espalda o algo más para abajo) Pero el cabrón ni es liso ni es ondulado ni mucho menos rizado total que no lo puedo dejar a lo natural nunca (Porque seria una leona de morena), o me echo 3 kilos de espuma (Para que se quede el pelo apelmazado porque ni se riza ni nada de nada ) o me lo plancho . No tengo dinero así que no me puedo hacer un alisado japonés ni nada de nada , tengo también el pelo cortado a capas a lo mejor por eso esta así que ni esta liso ni esta de ninguna manera pero como tengo mucho volumen... ![]() Pues nada que qué coño hago con este mierda de pelo que me tiene desesperada? ¿ Dejo de hacerme las capas y me quito solo cantidad y me voy pelando las puntas o que? Me lo cuido mucho vamos que me hecho mascarilla casi cada vez que me lo lavo y aceite de almendras en las puntas y me lo pelo yo misma cada dos meses las puntas ... PD: No me voy a pelar corto no ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Se dice " cortar" porque "pelar" se pelan los animales u otras cosas...
__________________ Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy igual que tú. Mi pelo es una mierda, tiene mucho volumen y encima es muy encrespado, y yo tampoco sé qué cojones hacer ya. Por vagueza lo llevo siempre recogido, pero no me queda bien. |
|
| ||||
| ||||
| planchalo siempre, no?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Prueba con el agua de linaza para poder ondularlo un poquito y darle cuerpo.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor le puede pasar a tu pelo es que no lo planches! Te lo digo por experiencia... Dile a quien viva contigo que te esconda la plancha y úsala como máximo una vez a la semana xD Por cierto, te lo secas con secador? Yo hasta hace poco lo hacía, y se me quedaba medio liso pero como muy cardado. Ahora me lo dejo al aire SIEMPRE y me está recuperando mucha fuerza, acostúmbrate a hacerte lo menos posible y así cogerá su forma natural. A lo mejor no te gusta como queda por el secador, yo que tu probaría a dejarlo al aire
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| yo tuve una temporada todo el pelo sin capas todo recto, excepto el flequillo claro, y esto ayuda a la hora de encresparse, porque te dura un poquito más,... aunque a la hora de la verdad, si hay humedad o llueve, lo mejor se llevarlo ondulado o rizado, y aquí las capas favorecen. Lo que yo hago es, cuando está húmedo el pelo, me echo espuma de rizos, me lo seco un poquito con el difusor, y me recojo todo el pelo con una pinza, de manera informal y sin control, es decir, no haciéndolo liso, sino juntando todo el pelo con ondas, igual que se echa la espuma, no sé si me explico... y ya con la pinza, lo puedes secar otro poquito, aunque lo de dentro tardará más en secarse, por eso cuando me hago esto, no es para ir con prisas... el restulado parece rizo/onda natural, ya que no hay rastro de la espuma luego nos cuentas! |
|
| ||||
| ||||
| Estoy igual que tú, tenemos el pelo igual chica. Yo utilizo spray de ese para definir rizos y al momento aparecen rizos de la nada y se fortalezen los que ya tengo. Luego me echo un poco de espuma y listo, ni pierdo volumen con las horas, ni se encrespa el pelo, ni queda acartonado. Eso sí, secador lo justito, mejor dejarlo secar al aire.Mi cruz es el liso porque con la humedad no me aguanta nada.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() |
|
| |||||
| |||||
| Cita:
Y me reviento er pelo :/ y ahora que lo estoy dejando largo no es plan ... Cita:
Cita:
.No no uso secador , yo lo seco al aire libre para no estropearlo ![]() Cita:
Cita:
![]() jajajaja y despues veoyo ala tipica que tiene el pelo liso liso y nada mas que sabe quejarse
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
u_U
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| El mio es mas liso peo no es liso vamos es ondulao feo porque no tengo onda sbonitas , pero mas o menos con esa cantidad de pelo
|
| ||||
| ||||
| yo tengo el pelo de coño... lo mas marecido que encontre en google fue esta foto... ![]() logicamente el del lado izquierdo xD Última edición por Anuki fecha: 11-dic-2011 a las 22:01 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo me lo plancho siempre y lo tengo bien |
|
| ||||
| ||||
| no seais tontas chiquillas, pulverizaros cerveza despues de la ducha, y ya esta, sin secar ni nada. ya vereis que guay, por lo menos en mi caso, jaja nada mas heavy ke pulverizarse cerveza y hacerse mascarilla de huevo, oow yeah ! |
|
| ||||
| ||||
| Yo también lo tengo muy escalado y por eso no lo tengo ni liso ni ondulado... ES una cosa rara y me lo tengo que planchar cada día. Si quieres cambiar te puedes hacer un flequillo o algo similar. Yo lo que hago es plancharme el pelo siemrpe que lo llevo suelto y esos días de lluvia o mucha humedad simplemente me hago algún recogido bonito y paso de plancharmelo. |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja, a mí me pasa como a ti. Lo tengo capeado, largo, y es medio ondulado, con mucho volumen (y yo sí soy rubia, así que soy un poco leona, jajaja), fino pero con mucha cantidad, cosa que genial, porque espero no quedarme nunca escasita de pelo, pero llevo unas semanas que no sé... me ha dado estos últimos días por planchármelo y la verdad es que no sé qué hacer, porque de no usar nunca plancha ahora no quiero pasarme a ella y joderme el pelo. Otra cosa que me pasa es que no me gusta usar espuma ni laca, por lo que claro, si me quiero fijar las ondas, me las veo canutas Es curioso, porque hasta hace pocas semanas siempre había estado encantadísima con mi pelo, pero llevo unos días que no hago más que quererlo ultraliso.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí Última edición por Plenilunizada fecha: 12-dic-2011 a las 01:39 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Yo me acabo de hacer un brasileño. asi me luce el pelo.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si te sorprende el precio me lo hice aquí. http://www.maracabelosebeleza.com.br/v2/index.php Y me lo hizo una medio prima mia
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo tengo exactamente igual,y no se que leñes hacerme ya..en verano al menos la plancha aguanta,pero ahora con la lluvia y humedad,parezco la tonta del moño.
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| lo digo xq se que en brasil se utiliza mucho, pero la mayoria tienen formol... a otra vez asegurate que no tenga.http://es.globedia.com/sistema-alisa...o-riesgo-salud |
|
| ||||
| ||||
| Se que no viene a cuento , pero para no abrir otro tema ![]() Alguien me dice que color es ese (el morado o rosado) es que me encanta y son dos colores o tiene todo el pelo de un mismo color solo que en lo rosa se ve los reflejos y lo demás no?. Tengo la cara ovalada podría decirse o tirando a redonda pero tengo en la esquina de la frente un remolino . Me hago este corte y eso? Pero que coño me hago para que No se me levante? (Me han dicho que no me ponga un desrizante ni de coña hay ) Tengo la cara blanca pero la ceja es marrón oscura-negra , me pegaría este color? Ahora mismo tengo un 6.99 (Creo) Rubio oscuro violeta inteto pero sin sol parece negro enfin consejos?
|
| ||||
| ||||
| YO diria que el rosa/morado viene de la iluminación ambiental...
|
| ||||
| ||||
| Cita: