|
| |||
| |||
| Bb cream Alguna de vosotras usa alguna de las famosas BBCREAM? he oido hablar muy bien de ellas,que son más ligeras que el maquillaje y cubren muy bien Qué marcas habéis probado? Para una piel atópica,como la mia,cual seria buena? Graciassss |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso una muestra que me enviaron de garnier, y la verdad que muy bien. Quizás deja algo grasa la piel, pero nada que no se pueda solucionar con una pasada de polvos compactos para que aguante mejor.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Yo quiero comprarme la de skin79 el bote rosa, me lo a recomendado mucha gente
__________________ Entre mis cosas |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso de skin79 "la del bote rosa" y estoy encantadisima
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| |||
| |||
| A mi me enviaron muestras de skin79, he probado la hotpink y la verdad es que me gustó, a ver si estas navidades cae! |
|
| |||
| |||
| A mi me han recomendado también la skin79 del bote rosa, pero aún no he podido probarla, ni siquiera muestras |
|
| ||||
| ||||
| donde se piden muestras de la skin79? |
|
| ||||
| ||||
| me puedes decir cuanta gente ha dado a me gusta en facebook? para encontrarla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| gracias!!! luego lo hago, que me tengo que ir |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Dónde la compraste?
|
| ||||
| ||||
| Voy a hacer el pedido ahora mismo, estaba pensando en hacerlo por radabeauty pero si me dices que por ebay te ha ido bien me tiro de cabeza. ¡Muchas gracias!
|
| ||||
| ||||
| Hoy me ha llegado el pedido!! Me ha llegado genial enbalada y con 3 muestras de bbcreams de misha! He probado la bbcream y me ha parecido estupenda, cubre un monton (esperaba que no lo hiciese ya que es una bbcream) y deja un aspecto como de piel aterciopelada. Lo único que no me ha gustado demasiado es que parece que en zonas donde tengo poros me los deja como más marcados. Ya os comentaré más adelante cuando la haya utilizado más veces. ¡Gracias por recomendarme al vendedor!
|
| ||||
| ||||
| Yo es que no me pongo tantas cosas en la cara... Y sé que no es manera de maquillarse, pero yo acabo muy contenta con el resultado. Tengo una base liquida de la farmacia Ç(de hace como 7 años, imaginaos...) que me pongo solo en las ojeras y en algún maldito grano cuando sale... luego me doy el colorete marron del verano por toda la cara para quitarme el color de muerta y después me pongo el colorete rosa en los pómulos y luego los ojos me los pinto con una sombra, la raya del ojo y desde hace bien poco me pongo rimmel... punto, no me pongo mas. No se me queda la cara tan sucia ni artifical como veo algunas por la calle. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Tantas cosas en la cara? Hasta ahora lo único que usaba era antiojeras y rimmel. Ahora mi intención es usar la bbcream y rimmel. Ni sombra, ni raya en el ojo, ni colorete, ni nada.. Suelo llevar la cara bastante natural.
|
| ||||
| ||||
| Bueno, yo solo me ponto los fines de semana |
|
| ||||
| ||||
| La de garnier te unifica un poco y da buena cara, pero cuando te sale algún granito/rojez no lo tapa. Yo es lo único que he probado de base/bb cream y bue... :S
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| La de garnier la usé yo y no me gustó nada
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Yo también creo que es para eso, no para tapar marcas ni granos, si no para cuando tienes mala cara. Para tapar esas cosas están los correctores y el maquillaje.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Hace siete años que tienes ese producto o que llevas comprándolo siete años? |
|
| ||||
| ||||
| eso no hace el mismo efecto que echar un poco de maquillaje en la crema hidratante?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me alegra que te guste la Missha! Qué tono escogiste al final?
__________________ I’ve written a letter to Daddy |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Melo, la de Garnier sí porque es mucho menos cubriente, deja brillos y poco más, pero la Missha que es la que yo he probado, es como poner una capa más cubriente sin dar un aspecto de llevar una masilla puesta y además con protección solar y otros componentes que ayudan a que la piel se vea mejor.
|
| ||||
| ||||
| También han salido a la venta las BB Cream de KIKO (8,90 euros, dos tonalidades, microcápsulas que explotan al contacto con la piel y que se adaptan a tu color de piel) y la de L'OREAL. Aunque solo he probado la de KIKO y, con unos buenos polvos sueltos o con los STUDIO FIX de MAC, aguanta todo el día sin sacar ni un solo brillo. |
|
| ||||
| ||||
| Para mí la de Kiko es como una hidratante con color sin más o un maquillaje poco cubriente sin más, no le veo comparación a la BBCream de Missha que es la que tengo u otra que probé de la que me dieron una muestra y no recuerdo el nombre, solo se que tenía una manzanita roja en el papelito de la muestra. Son mucho más espesas, cubrientes, nada de brillos y se trabajan superbien.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero es que la veo por todas partes y me cuesta resistirme ![]() Y esa de missha imagino que no la venden en tiendas,no?
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tú la aplicas con las manos o con alguna brocha/esponjita? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Las de Missha puedes encontrarlas en webs como Radabeauty. |