|
| ||||
| ||||
| Exfocepillo Garnier Hola chicas! Hoy mirando exfoliantes en mercadona he visto uno de marca Deliplus, el marroncito, y al lado estaba el Exfocepillo de Garnier. Hace tiempo me compre el de mercadona pero no me acuerdo si me iba muy bien, y hoy me fijé en ese de Garnier y me llamó la atención, alguna ha probado este último? Hos a ido bien para espinillas y puntos negros? Gracias de antemano! |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo y va muy bien, yo tengo el pure-active. Si no me equivoco hay el pure a secas tambien, con 2veces que te lo eches empiezas a notar resultados, ademas a mi el tema del cepillo me parece muy cómodo. Mi chico tenia el suyo de Loreal, y al final usa este mío también. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo he usado y he notado que si, quita la grasita pero al dia siguiente me salen más granitos y puntos negros O.o no dede ser compatible con mi piel o no lo entiendo, lo he usado varias veces pero al notar que me salen más, lo tengo alli muerto de asco |
|
| ||||
| ||||
| A mi me fue muy bien mientras lo utilicé.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |