|
| ||||
| ||||
| bronzer powder y brocha KIKO Alguna lo ha probado? Vi el tono 102 y me parecio super bonito, pero no quiero cogerlo antes de tener alguna opinion... a parte que nunca he usado ningun polvo bronceador y no se si estara bien. Y tambien la brocha 102, si merece la pena cogerla. Os pongo las fotos |
|
| ||||
| ||||
| Me interesa! A ver si alguna da su opinion. Yo suelo usar polvos de mi mismo color,pero luego cuando pasan unas horas o me hacen una foto, me veo como la novia cadaver!! clarita clarita....y es que el tono de mi cara es mas claro que el del resto del cuerpo...total,que me han dicho que use polvos bronceadores,pero yo al verlos tan oscuros, no sé si pareceré muzampa!!jajajaja. POr cierto,que tono se suele escoger para que no quede mal?
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |
|
| ||||
| ||||
| yo si me los voy a coger ire con mi base de maquillaje dada y que me asesoren alli, que al menos la chica que me atendio el otro dia parecia que tenia idea y era muy maja Porque no tengo ni idea de polvos bronceadores |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la brocha, en principio muy bien... pero también te digo que se me ha pelado un poquito por el centro (un roal de pelos de esa zona se han quedado más cortos) ya no sé si porq la utilizo a diario o qué... la tengo aprox 6-7 meses, aun asi creo q repetiré cuando se me estropee del todo, creo xD
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| pensaba que habria mas comentarios ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo no tengo ninguna brocha de kiko pero si se que la mofeta a una amiga le pinchaba muchisimo.. |
|
| ||||
| ||||
| la mofeta que tienen alli para que las veas y eso tiene una pinta nefasta, pero esta otra era super suave y tenia muy buena pinta, pero si pierde pelo... me cogeria la de mercadona, sale mas barata |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
puedes darme alguna opinion sobre la brocha 102 y el bronzer powder? |
|
| ||||
| ||||
| Yo de kiko no se, pero tengo ese tamaño para los polvos de mercadona y otra para el colorete, tienen un año y pico y estan perfectas, las uso todos los dias prro he comprado desde el principio el liquido que hay de MAC para limpiarlas. |
|
| ||||
| ||||
| cada cuanto las limpias? habra mucha diferencia entre el de MAC y otros (sephora, kiko...)? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues no demasiado la verdad, una vez cada dos semanas o asi, nunca me acuerdo y encima luego quedan las brochs mojadas y no me encanta, pero si no lp hiciese de vez en cuando se me jorobarian antes. Ni idea yo esaue todo lo que puedo lo cojo mac porque me encanta y me lo regalaron con la brocha de aplicar maquillaje |
|
| ||||
| ||||
| he mirado por internet y la de mac cuesta 12€ 235ml y el de kiko 5'95€ 50ml, asi que merece mucho mas la pena porque ademas el de mac se debe secar antes. Ya mirare, porque aun no me he acercado a el corte ingles donde tienen cositas de mac y nunca lo he visto en directo |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, pues he ido a kiko, no estaba la chica del otro dia y hoy debian estar las de relleno, porque vamos, una iba maquillada como con una mascara, otras dos todo el rato estaban en el almacen y a la que he preguntado que era la mas jovencita no tenia ni idea, que cogiera lo que me pareciera bien y me dio un poco en la mano para que no la preguntara mas, le explique que las manos las tengo mas blancas que la cara y dijo que eso daba igual, porque podia coger el color que mas me gustara asi que cogi el bronzer powder 102 que es el que me dijo la chica el otro dia, que era el mas bonito y una brocha de mercadona de colorete. He venido a casa, he investigado y creo que no me lo he dado muy mal, no se, tengo que practicar mas e investigar, porque ya he visto en videos como se da, pero bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si que merece la pena el liquido MAC, ya te digo yo solo compro cosas ''importantes'' como la brocha de aplicar el maquillaje base de pelo natural, que me parece mejor cogerla buena, las bases y demas... Luego brochas asi para colorete en mercadona, y cuando se me acabe el liquido (Es un bote muy grande durara y durara) pues, no sé donde lo cogere, pero alomejor los 12e los prefiero en una sombra. Asique como veas, si compras otras cosas puede que te lo regalen. Vaya atención más cutre, claramente no puedes coger el que te de la gana, evidentemente que no. Tienes que coger el que vaya con tu tono de piel y deberían habertelos probado todos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pruebatelo. Por eso creo que salen más baratos los sitios en los que te atienden bien aunque pagues más el producto. Tu te lo ves natural, o pareces una mascara? Te tiene que quedar un poco más moreno por algunas zonas, pero no por todo. Te lo tienes que aplicar por frente, nariz, barbilla y pomulos, dejando luz en el resto pero difuminando y no puede ser mucho el contraste con la base, solo dar un colorcillo de sol natural. Si te queda asi has elegido bien, sino, esperate a acabar este y pasate por MAC, yo parezco ya publicitaria de la marca, pero esque nunca me fallan |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
en mac ya he visto que deben costar 20€, pero me he cogido este y no lo tenia que haber cogido |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero como te queda el de KIKO? no te desesperes, mi opinión es porque a mi en cosas de estas me gusta ser fiel a un producto que me va bien y me cuesta probar y como me atienden tan bien, suelo hacer lo de pagar 50 que me maquillen y si me gusta ya comprar los productos que usaron. En KIKO solo he comprado una vez un eyeliner y tenia demasiado brillo, a mi me gusta todo más natural.. Pero una vez que lo tienes, usalo, y sacale partido, si es muy oscuro te aplicas menos y difuminas mejor y si es muy claro te aplicas más y ya está. Qué tono es? |
|
| ||||
| ||||
| el 102 yo creo que esta bien para lo que es, es que claro, con la luz con la que me lo he cutre-hecho y mal, porque no se... no me parecia muy mal, no se, me he emparanoiado |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y que tal te queda? Yo acabo de mirar y tengo el MATTE BRONZE de MAC http://www.maccosmetics.es/product/s...der/index.tmpl Creo que es un tono parecido, y a mi me va bien. Por lo que veo el de KIKO no es de los tipicos brillosos, eso parece en la web, asique no creo que tengas de que preocuparte ahora a aplicartelo bien y ya esta. Yo soy muy blanquita y me dieron un tono medio, no el más claro y me los probaron.. Asique .Te hechas base de tu tono, polvos de tu tono, bronceadores y luego colorete? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cuánto pote! Pobre piel vuestra... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando salgo, base, polvos de sol, máscara de pestañas, eyeliner y labial. ![]() Me parto con todos los potes que ponéis por aquí! Algo aprenderemos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y los polvos son super bonitos, alguna vez los he usado, pero soy hiper-blanca y mejor no abusar...que pareceria boba
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Al decirme que sois blanquitas y os va bien no se si yo al ser algo morena no me iria mejor otro color, no se, mañana me maquillo de nuevo a ver que pasa, es que probar ahora... |
|
| ||||
| ||||
| Tranquila, hoy a ido una chica morenica y le he puesto (no en la mano, en la cara...por toda y con colorete, que no soy una rancia, como hay muchas por tiendas jajaja)...¡encantada se a ido! Le quedaba de muerte...yo mañana me dare, pero uno mas claro...que cantea mucho en mi jajaja
|
| ||||
| ||||
| pide el traslado aqui jajajajaja le has dado el 102? que maja eres, ya podias estar por aqui, que a mi solo me han probado algo en sephora y no te creas que me lo han hecho muy bien eh? |