|
| ||||
| ||||
| Adelgazar rostro. Pues eso, no tengo la cara gordita, de hecho la tengo bastante alargada y fina, incluso se me marcan algo los pómulos. La cosa es que aunque no es una forma fea, hace un tiempo adelgacé en general y la cara por supuesto no fue menos. Se me quedó una barbilla muy fina y unos pómulos marcados, como a mí me gustan. El problema es que fue a base de ansiedad y de pasarme una semana entera sin comer. Obviamente no quiero llegar a eso, porque aunque la forma de la cara era bonita, parecía enferma. Mi pregunta es: Si la cara me adelgazó por no comer, ¿podría volver a adelgazarme, pero esta vez por hacer ejercicio? ¿Conoceis truquillos o algo? Gracias : ).
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| el único medio que conozco para adelgazar la cara es adelgazar todo tu cuerpo físicamente... no conozco nada para que adelgace sólo la cara, a mi también me gustaría saber si hay algún truquillo la verdad, porque tengo unos mofletes que parecen magdalenas |
|
| ||||
| ||||
| En el maquillaje es muy comun marcar facciones,hacer que "adelgace" la cara...Todo esto mediante sombras. No creo que sea lo que buscas. |
|
| ||||
| ||||
| No creo q te adelgace la cara. A mi me pasa como a ti la tengo alargada y fina y cuando tuve un accidente perdí mogollón de kilos y se me quedo la cara "chupada", y no ha vuelto a ser la misma.... No creo q por hacer ejercicio te vuelva a adelgazar porque creo q tu cuerpo te pedirá más alimento. Eso sí si comas igual y gastas más pues seguramente sí pero creo no tendrá aspecto saludable. |
|
| ||||
| ||||
| Que ida de pinza!! pero que te pasa? hagas lo que hagas nunca vas a estar a gusto contigo misma? No te creas lo de "para estar bella hay que sufrir" al pie de la letra... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo estoy de puta madre, me encantan mi cuerpo, mi cara y mi todo, pero eso no quita que haya cosas que me guste cambiar.No te tomes eso de "todas las tías tienen complejos" al pie de la letra.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que es bonito tener mofletes, mejor eso que cara huesuda. yo tambien soy mofletuda y me gusta jaja |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| a ver que no te pongas a la defensiva, que era una pregunta en serio, no esntiendo si dices que te ves bien, porque quieres adelgazar la cara, me resulta contradictorio, y esto sumao a lo de la piel que te gustaba mas clara, no se... no te veo muy "a gusto" y por eso te pregunto que porque, que te mires al espejo y me cuentes porque no te acabas de convencer a ti misma |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por ejemplo, me gusta el nivel de inglés que tengo, pero eso no quita que no quiera mejorarlo todavía más . No confundas complejos con afán de superación.
|
| ||||
| ||||
| Como tú has dicho, al adelgazar tú, adelgaza la cara (porque también eres tú xD). Se puede adelgazar de forma insana no comiendo, sí... se puede adelgazar correctamente haciendo ejercicio, sí. Pues eso. |
|
| ||||
| ||||
| Ya, cuando adelgacé tanto no lo hice aposta. Así que espero que haciend ejercicio también se me quede esa carusa :3.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Además, no sólo la cara... toda tú y encima, no harás efecto rebote y quedarás tonificada! Ánimo! |
|
| ||||
| ||||
| estamos igual.. pero es imposible |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| No sé, yo perdí peso este verano y se me adeldazó mucho la cara. No sé si me gusta mucho como se me ha quedado... de pequeña tenía mofletes, luego fui teniendo menos, y ahora tengo lacara chupada. No sé si me gusta, porque tengo una cara más bien grande, pero bueno, es lo que hay. Y no, no creo que haciendo solo ejercicio se adelgace la cara.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |