Adelgazar rostro. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Adelgazar rostro.
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2011, 14:38
Lykaia Lykaia está online
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Adelgazar rostro.

Pues eso, no tengo la cara gordita, de hecho la tengo bastante alargada y fina, incluso se me marcan algo los pómulos. La cosa es que aunque no es una forma fea, hace un tiempo adelgacé en general y la cara por supuesto no fue menos. Se me quedó una barbilla muy fina y unos pómulos marcados, como a mí me gustan. El problema es que fue a base de ansiedad y de pasarme una semana entera sin comer. Obviamente no quiero llegar a eso, porque aunque la forma de la cara era bonita, parecía enferma.

Mi pregunta es: Si la cara me adelgazó por no comer, ¿podría volver a adelgazarme, pero esta vez por hacer ejercicio? ¿Conoceis truquillos o algo?

Viejo 08-dic-2011, 16:26
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
el único medio que conozco para adelgazar la cara es adelgazar todo tu cuerpo físicamente... no conozco nada para que adelgace sólo la cara, a mi también me gustaría saber si hay algún truquillo la verdad, porque tengo unos mofletes que parecen magdalenas
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 16:44
atipica atipica está desconectada

En el maquillaje es muy comun marcar facciones,hacer que "adelgace" la cara...Todo esto mediante sombras.

No creo que sea lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 17:11
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
No creo q te adelgace la cara. A mi me pasa como a ti la tengo alargada y fina y cuando tuve un accidente perdí mogollón de kilos y se me quedo la cara "chupada", y no ha vuelto a ser la misma.... No creo q por hacer ejercicio te vuelva a adelgazar porque creo q tu cuerpo te pedirá más alimento. Eso sí si comas igual y gastas más pues seguramente sí pero creo no tendrá aspecto saludable.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 21:38
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Que ida de pinza!! pero que te pasa? hagas lo que hagas nunca vas a estar a gusto contigo misma?
No te creas lo de "para estar bella hay que sufrir" al pie de la letra...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:17
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Que ida de pinza!! pero que te pasa? hagas lo que hagas nunca vas a estar a gusto contigo misma?
No te creas lo de "para estar bella hay que sufrir" al pie de la letra...
Perdona???? Pero tú me conoces para decir si estoy o no estoy agusto conmigo misma? Yo estoy de puta madre, me encantan mi cuerpo, mi cara y mi todo, pero eso no quita que haya cosas que me guste cambiar.

No te tomes eso de "todas las tías tienen complejos" al pie de la letra.
Viejo 08-dic-2011, 23:24
fanny fanny está desconectada
ForoChicas

yo creo que es bonito tener mofletes, mejor eso que cara huesuda. yo tambien soy mofletuda y me gusta jaja
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:29
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por fanny Ver Mensaje
yo creo que es bonito tener mofletes, mejor eso que cara huesuda. yo tambien soy mofletuda y me gusta jaja
Ya, si no es que no me guste, pero me acuerdo cómo me veía cuando la tenía más delgada y la verdad es que daba un aire chulo.
Viejo 09-dic-2011, 00:03
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
a ver que no te pongas a la defensiva, que era una pregunta en serio, no esntiendo si dices que te ves bien, porque quieres adelgazar la cara, me resulta contradictorio, y esto sumao a lo de la piel que te gustaba mas clara, no se... no te veo muy "a gusto" y por eso te pregunto que porque, que te mires al espejo y me cuentes porque no te acabas de convencer a ti misma
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 00:10
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
a ver que no te pongas a la defensiva, que era una pregunta en serio, no esntiendo si dices que te ves bien, porque quieres adelgazar la cara, me resulta contradictorio, y esto sumao a lo de la piel que te gustaba mas clara, no se... no te veo muy "a gusto" y por eso te pregunto que porque, que te mires al espejo y me cuentes porque no te acabas de convencer a ti misma
No tiene nada que ver. Yo estoy agusto conmigo misma. Cuando me miro al espejo no digo "dios que fea soy porque no se me marcan los pómulos", digo "oye, estaría guapísima si se me marcasen los pómulos". Una cosa es tener complejos, y otra querer mejorar cosas.

Por ejemplo, me gusta el nivel de inglés que tengo, pero eso no quita que no quiera mejorarlo todavía más . No confundas complejos con afán de superación.
Viejo 09-dic-2011, 00:17
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Como tú has dicho, al adelgazar tú, adelgaza la cara (porque también eres tú xD).

Se puede adelgazar de forma insana no comiendo, sí... se puede adelgazar correctamente haciendo ejercicio, sí.

Pues eso.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 00:19
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Como tú has dicho, al adelgazar tú, adelgaza la cara (porque también eres tú xD).

Se puede adelgazar de forma insana no comiendo, sí... se puede adelgazar correctamente haciendo ejercicio, sí.

Pues eso.
Ya, cuando adelgacé tanto no lo hice aposta. Así que espero que haciend ejercicio también se me quede esa carusa :3.
Viejo 09-dic-2011, 00:24
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Ya, cuando adelgacé tanto no lo hice aposta. Así que espero que haciend ejercicio también se me quede esa carusa :3.
Claro que la conseguirás! Y además sin parecer enferma, ni estar deprimida, ni pasar hambre... te animo a que empieces!!

Además, no sólo la cara... toda tú y encima, no harás efecto rebote y quedarás tonificada!

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 13:00
Eco Eco está desconectada
ForoChicas

Lugar: De aquí
estamos igual.. pero es imposible
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 23:29
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:

Viejo 14-dic-2011, 00:20
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

No sé, yo perdí peso este verano y se me adeldazó mucho la cara. No sé si me gusta mucho como se me ha quedado... de pequeña tenía mofletes, luego fui teniendo menos, y ahora tengo lacara chupada. No sé si me gusta, porque tengo una cara más bien grande, pero bueno, es lo que hay. Y no, no creo que haciendo solo ejercicio se adelgace la cara.
Viejo 14-dic-2011, 00:46
fanny fanny está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje

soy yo!
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 00:48
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
soy yo!
Xagerá

A mí me molan los mofletitos. Sobre todo en caras delgaditas, que salen y se notan más al sonreír los pómulos

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.