|
| |||
| |||
| alisado japonés Hola chicas,como os he comentado en otro mensaje,quiero hacerme un alisado japones,vamos el que queda liso tabla,y los que me comentan aqui en mi ciudad son los de keratina,no son lo mismo verdad? Alguna que domine el tema,podría explicarme las diferencias,yo el pelo lo tengo abundante y medio ondulado,no muy rizado ni encrespado Graciasss |
|
| |||
| |||
| ya se que no hace falta,pero son temas diferentes,gracias |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ver yo me he hecho el alisado solo en el flequillo (porque tenia un remolino y se me abria todo el rato y no me gustaba) y me ha dado buenos resultados. Eso si, si t elo haces en todo el pelo y tienes muy poco pelo se te va a quedar cero volumen. También, tienes que tener en cuenta que los primeros días no te podrás lavar el pelo, ni recogertelo ni nada de pincitas... Además, es más fácil que se te parta el pelo, sobretodo cuando uses el secador, después de la ducha etc Por lo demás, por lo menos a mi me salio bien y estoy contenta y me lo voy a volver a hacer, pero ya te digo que yo solo me lo he hecho en el flequillo. |
|
| ||||
| ||||
| Si no tienes el pelo muy rizado y solo tienes ondas, te sera mejor el de queratina pero el que lleva acido tioglicolico, hay otros que no alisan que solo hidratan que son mas baratos (sobre 50euros), los que alisan los hay entre 100 y 200 segun el sitio y la cantidad y largo de pelo que tengas. Pregunta en la peluqueria si el alisado de queratina lleva formol o acido tioglicolico que es lo que alisa el formol está prohibido en españa y si no lleva eso o acido tioglicolico no alisa. Hay muchas dudas con este tema y hay muchos peluqueros que no saben ni la diferencia. Una cosa es el tratamiento de queratina y otra el alisado de queratina. Es muy parecido al japones pero menos agresivo, si tienes solo onda y no es rizo muy fuerte te quedara liso con el de keratina sin falta de machacar el pelo. |
|
| |||
| |||
| Gracias Nenamaker,ahora me ha quedado más claro el tema,es que no podía entender que me pidieran en un sitio 45 euros y en otro oscilase los 200.El primero debe ser el tratamiento ese de keratina...pero es lo que tu dices,ni las propias peluqueras sabían explicarme la diferencia...Ya volveré a preguntar con más conocimiento y les diré eso del acido tioglicolico |
|
| |||
| |||
| yo me lo he hecho 3 veces ya, me lo hago una vez al año,y muy contenta la verdad,mi pelo es ondulado con mucho volumen y encima encrespado,y se me queda lisito lisito,siempre me lo he hecho en una peluqueria china,me sale a 50 euros y oye,contentisima, 100 % recomendable |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hola Nita,pues tenemos el pelo igual,mucho volumen y mucho pelo...oye pues es baratísimo el q te hacen,lástima que aqui no haya ninguna pelu china,que yo sepa...será d elo poco que no han abierto por aqui jejeje...y te puedes dejar secar el pelo al aire y te queda liso? que ganas de hacermelooooooooooo |
|
| |||
| |||
| si,se queda lisisisismooooo sin necesidad d secador ni de plancha,siempre me lo suelo hacer por mayo o junio,asi para ir a la playa o piscina no me preocupo,eso si,vuelvo d esos sitios como si viniera d la peluqeria xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Una pregunta ! me han dicho que estropea muchisimo el pelo, es verdad? el tacto es seco? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| Alisado japonés Holaa !! Pues yo he leído en varios foros que no es nada bueno para el pelo hacerselo, es más recomendabla planchárselo, vamos yo lo prefiero, además no me fio. Si usas una buena plancha ni se te quema, ni quiebra y te puede quedar igual de bonito, yo uso la de instyler. Si la pruebas ya me dices, espero ayudarteee !! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
el mejor spam que he visto desde hace tiempo, mi enhorabuena. Me podias decir algo mas de la plancha? donde se compra, precios... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |