|
| |||
| |||
| Kamikace,podrías ayudarme Hola a todas,soy nueva por aqui y quería contactar con kamikace,que he leido q es peluquera y de mi ciudad,y es q quiero hacerme un alisado japones la semana q viene. No se por que no me deja mandarle mensajes privados porque me dice q no soy usuaria activa,sabeis como puedo hacerlo? Gracias chicassss |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pues eso,que tengo lio de los tipos de alisados,a ver si podeis aclararme un poco.He preguntado en varios sitios aqui en Badajoz y me dicen q hacen el alisado de Keratina,en una pelu cuesta 45 euros,me parece demasiado barato,dicen q dura 8 semanas y no garantizan el alisado 100%,en otra me dicen q alisado de keratina 185 euros ahora en promocion,en otra 90,en otra 100...veo muchas diferencias y no me convence nada..yo quiero el q queda liso liso,no q me quite encrespamiento,ya q me pongo..me pongo!!! que opinais? |
|
| ||||
| ||||
| Estás teniendo una conversación contigo misma? |
|
| |||
| |||
| Quién es Kamikace? Es un usuario de aquí?
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es que no puedes mandar mensajes privados hasta que no hayas hecho algunos comentarios, por eso ahora sí puedes... nada, solo queda invocar a esa chica |
|
| |||
| |||
| ahhhhh jajaja gracias Naru!!! |
|
| |||
| |||
| solucionado!!!! Ya localicé a kamikace y...el lunes me hace el alisado japonés,qué ganasssssss |
|
| |||
| |||
| Qué bien, felicidades.
|
| |||
| |||
|