Depilación frustrada, desastre insaid ¬¬ - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Depilación frustrada, desastre insaid ¬¬
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2011, 22:58
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Depilación frustrada, desastre insaid ¬¬

Abro tema porque necesito desahogarme, estoy frustrada.
Y ya de paso pido ayuda, que falta me hace.

Resulta que el otro día probé la cera caliente de Deliplus en las axilas y me encantó, apenas me molestó, y a raíz de ahí me decidí a depilarme entera con cera (he de decir que siempre me he depilado con cuchilla, tengo la piel muy sensible al dolor y encima soy morena, imaginaos la combinación ¬¬). Y como ya tuve ovarios una vez para hacerlo todo con cera en la pelu (cuando digo todo es todo), pues ahí que me puse a ello, toda convencida yo.

Bueno, pues primero probé en las ingles. Pensaba hacérmelo entero con un buen par (ya digo que lo hice una vez y sobreviví), pero al primer tirón lo tuve que dejar . Me dolió lo que no está escrito, y encima no tuve valor para quitarlo como Dios manda y dejé un cacho de cera pegado, no se quita ni con aceite, qué desastre por Dios. Estoy para verme ¬¬. Y encima cada vez que me siento se me pega, pero es que intento quitarlo y me duele a horrores .

Y en las piernas no salió mejor la cosa. Ahí lo soporté más o menos bien, pero me dejé pelos por todas partes, por más que me repasé siguen quedando pelos. El problema es que por detrás soy un poco zote, por más que me retuerzo no soy capaz de ver bien hacia dónde crecen, y no puedo tirar bien, y así no hay manera de depilarse con un mínimo de resultados, no hay manera .

Y encima cuando no se me estiraba la cera porque no estaba seca del todo, se me partía porque lo estaba demasiado. Dios, es que me leo y me da vergüenza .

Resumen: me he "depilado" con cera caliente y me he quedado con todas las piernas rojas, con pelos diseminados aquí y allá y con una calva en la ingle, con su cera pegada y todo. Necesito consejos para aprender a hacérmelo yo sola, estoy hecha un cromo .

Viejo 07-dic-2011, 23:01
GRYMA GRYMA está desconectada
Yo lo vi antes

Lugar: Vancouver.

Fotos o repor.

Ademas,me has recordado algo y....

Échate crema de las quemaduras,van bien pa eso.
Viejo 07-dic-2011, 23:02
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Necesitamos a Hypatiak por aquí, que es la experta en eso
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:04
Sí. No. ¡Mentira!

Gryma, no te rías de mí, leñe, que bastante tengo ya xD.
Viejo 07-dic-2011, 23:05
Beky Beky está desconectada
ForoChicas

Lugar: Miami
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Abro tema porque necesito desahogarme, estoy frustrada.
Y ya de paso pido ayuda, que falta me hace.

Resulta que el otro día probé la cera caliente de Deliplus en las axilas y me encantó, apenas me molestó, y a raíz de ahí me decidí a depilarme entera con cera (he de decir que siempre me he depilado con cuchilla, tengo la piel muy sensible al dolor y encima soy morena, imaginaos la combinación ¬¬). Y como ya tuve ovarios una vez para hacerlo todo con cera en la pelu (cuando digo todo es todo), pues ahí que me puse a ello, toda convencida yo.

Bueno, pues primero probé en las ingles. Pensaba hacérmelo entero con un buen par (ya digo que lo hice una vez y sobreviví), pero al primer tirón lo tuve que dejar . Me dolió lo que no está escrito, y encima no tuve valor para quitarlo como Dios manda y dejé un cacho de cera pegado, no se quita ni con aceite, qué desastre por Dios. Estoy para verme ¬¬. Y encima cada vez que me siento se me pega, pero es que intento quitarlo y me duele a horrores .

Y en las piernas no salió mejor la cosa. Ahí lo soporté más o menos bien, pero me dejé pelos por todas partes, por más que me repasé siguen quedando pelos. El problema es que por detrás soy un poco zote, por más que me retuerzo no soy capaz de ver bien hacia dónde crecen, y no puedo tirar bien, y así no hay manera de depilarse con un mínimo de resultados, no hay manera .

Y encima cuando no se me estiraba la cera porque no estaba seca del todo, se me partía porque lo estaba demasiado. Dios, es que me leo y me da vergüenza .

Resumen: me he "depilado" con cera caliente y me he quedado con todas las piernas rojas, con pelos diseminados aquí y allá y con una calva en la ingle, con su cera pegada y todo. Necesito consejos para aprender a hacérmelo yo sola, estoy hecha un cromo .
Pues a mi nunca me a pasado eso yo siempre me depilo con cera caliente.Lo raro es que no se quite con aceite
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:09
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
JAJAJAJAJAJAJA JODERRRR ES BUeníiiisimo!!!!!:elris as:

Con el trozo de cera pegado...pero chiquilla!!!!:qmepar to:
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:13
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJA JODERRRR ES BUeníiiisimo!!!!!:elris as:

Con el trozo de cera pegado...pero chiquilla!!!!:qmepar to:
La próxima vez que me pase algo, lo cuento en plan soso y aquí no se ríe ni dios .

Es broma, si es que no me extraña, leyéndome me he reído hasta yo xD.
Viejo 07-dic-2011, 23:15
Pórtate mal

La próxima vez hazlo con las bandas de cera fría, un consejo que te doy
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:18
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por Aquarius Ver Mensaje
La próxima vez hazlo con las bandas de cera fría, un consejo que te doy
Ya las probé, pero la cera fría me duele bastante más que la caliente, pero bastante.
Viejo 07-dic-2011, 23:19
veintitres veintitres está desconectada
ForoChicas

jajajaja yo me río pero me ha pasado lo mismo... y además cada vez que me hacía la cera caliente liaba la más grande en el baño y se quedaba todo lleno de cera...

así que me he pasado a las bandas de cera fría y a la silk epil, que duele más pero me echo una crema que tiene mi hermana por ahí que se supone que es anestesiante pero a mí no me hace ná de ná...

Que asquito... me voy a hacer hippie y ale... alegría!!!

Edito: Yo ya he buscado todos los truquitos del mundo... no sé si funcionará alguno... xd. Se supone que si te tomas media hora antes una aspirina duele menos, y supuestamente después de la ducha, como están los poros abiertos, pues también duele menos!!
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:21
Pórtate mal

Cita:
Ya las probé, pero la cera fría me duele bastante más que la caliente, pero bastante.
Diluye un par de aspirinas o tres en medio litro de agua más o menos, te lo pasas por las piernas, esperas un poco a que haga efecto y después hazte la cera
Y dónde esté la cera fría que se quiten la tibia y la caliente
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:22
ForoChicas

Cita:
Diluye un par de aspirinas o tres en medio litro de agua más o menos, te lo pasas por las piernas, esperas un poco a que haga efecto y después hazte la cera
Pero hay gente que dice que a ellas la cera fría no se lo coge bien... a mí sí, pero también es verdad que con eso siempre tienes que repasar con otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:27
Pórtate mal

Cita:
Originalmente Escrito por veintitres Ver Mensaje
Pero hay gente que dice que a ellas la cera fría no se lo coge bien... a mí sí, pero también es verdad que con eso siempre tienes que repasar con otra cosa...
A mi la caliente y la tibia....no las soporto,me duelen más y es peor...con la fría lo que hago que si queda alguno, pues me lo quito con las pinzas o paso la silk épil
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:27
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
jajajaja yo me río pero me ha pasado lo mismo... y además cada vez que me hacía la cera caliente liaba la más grande en el baño y se quedaba todo lleno de cera...

así que me he pasado a las bandas de cera fría y a la silk epil, que duele más pero me echo una crema que tiene mi hermana por ahí que se supone que es anestesiante pero a mí no me hace ná de ná...

Que asquito... me voy a hacer hippie y ale... alegría!!!

Edito: Yo ya he buscado todos los truquitos del mundo... no sé si funcionará alguno... xd. Se supone que si te tomas media hora antes una aspirina duele menos, y supuestamente después de la ducha, como están los poros abiertos, pues también duele menos!!
No soy la única, menos mal .

Pensé en comprarme la loción para antes de la depilación de Mercadona para reducir las molestias, pero leí que era una mierda y pasé.

Cita:
No tenía ni idea de que eso funcionaba, ¿de verdad duele menos?

Además también prefería la caliente porque al abrir el poro quita mejor el vello, agarra más vamos. En los muslos tengo un vello rubio muy fino y eso no me lo quita la fría.

Lo que ha dicho veintires .
Viejo 07-dic-2011, 23:28
Pórtate mal

Cita:
No soy la única, menos mal .

Pensé en comprarme la loción para antes de la depilación de Mercadona para reducir las molestias, pero leí que era una mierda y pasé.

No tenía ni idea de que eso funcionaba, ¿de verdad duele menos?

Además también prefería la caliente porque al abrir el poro quita mejor el vello, agarra más vamos. En los muslos tengo un vello rubio muy fino y eso no me lo quita la fría.

Lo que ha dicho veintires .
Yo lo he hecho y funciona.....también es verdad lo de la ducha, que abre los poros y nunca, nunca te depiles cuando tengas la menstruación (duele muchísimo más, lo leí y lo comprobé por bruta)
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:31
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Yo lo he hecho y funciona.....también es verdad lo de la ducha, que abre los poros y nunca, nunca te depiles cuando tengas la menstruación (duele muchísimo más, lo leí y lo comprobé por bruta)
Pues muchas gracias, la próxima vez probaré ^^

PD: Que alguien me diga cómo coño hacerlo para que quede bien por Dios, que me siento como una inútil xD.
Viejo 07-dic-2011, 23:35
ForoChicas

A ver a ver! Que he hecho los deberes!!!

He leído por ahí que hay una anestesiante que es muy buena, que es la que usan para el tema de la depilación láser y tatuajes...

Funcionará? Yo no creo que la pruebe la verdad... Me resignaré y aprenderé a vivir con esta tortura el resto de mis días... en realidad yo sólo lo paso mal con el tema de las ingles, las piernas bueno, se aguanta...
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:38
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Lo tienes de diferentes colores.

De nada.

Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:38
ForoChicas

Una pregunta....SIN REIRNOS, SEAMOS SERIOS.

¿Sigues teniendo el trozo de cera ahí?

JAJAJAJAJAJA, NO PUEDO MÁSSSS!!!: qmeparto:
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:40
Pórtate mal

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
Una pregunta....SIN REIRNOS, SEAMOS SERIOS.

¿Sigues teniendo el trozo de cera ahí?

JAJAJAJAJAJA, NO PUEDO MÁSSSS!!!: qmeparto:
Eres un poco cabroncete, sin acritud eh?
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:40
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Una vez me dio por depilarme con bandas y me lleve un trozo de carne en el proceso,no lo he vuelto a intentar.
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:41
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
A ver a ver! Que he hecho los deberes!!!

He leído por ahí que hay una anestesiante que es muy buena, que es la que usan para el tema de la depilación láser y tatuajes...

Funcionará? Yo no creo que la pruebe la verdad... Me resignaré y aprenderé a vivir con esta tortura el resto de mis días... en realidad yo sólo lo paso mal con el tema de las ingles, las piernas bueno, se aguanta...
Esta crema la usé la única vez que me hice las ingles integrales con cera (en la peluquería) y no sé si es que no la utilicé bien o qué, pero a mí me dolía un huevo igualmente. Al ser una zona con curvas, que no es lisa como la pierna, pues posiblemente no pude cubrirlo todo bien con film, supongo que sería eso. Pero vamos, que no me funcionó, y además no me gusta usar medicamentos para estas cosas.

Pero muchas gracias igualmente, a todas las respuestas ^^
Viejo 07-dic-2011, 23:43
ForoChicas

Cita:
Esta crema la usé la única vez que me hice las ingles integrales con cera (en la peluquería) y no sé si es que no la utilicé bien o qué, pero a mí me dolía un huevo igualmente. Al ser una zona con curvas, que no es lisa como la pierna, pues posiblemente no pude cubrirlo todo bien con film, supongo que sería eso. Pero vamos, que no me funcionó, y además no me gusta usar medicamentos para estas cosas.

Pero muchas gracias igualmente, a todas las respuestas ^^
Pues vaya timo entonces...

en la peluquería de mi barrio son 20 euros todo... y te lo hacen con una cera de chocolate que huele super bien, a lo mejor la solución es cogerte bonos en alguna para que te lo hagan...
Jo lo siento, no sé qué decirte :S
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:44
.Naru. .Naru. está online
ForoChicas

Pobrecitaa xD

me recuerdas a mí este verano, haciéndome las ingles con la cera caliente en plan bruto xD
Duele lo que no está escrito y encima te desanimas porque al menos yo me consideré una inútil, porque mis amigas se la hacen tan a gusto y yo ahí sufriendo para despegar el puto trozo de cera ¬¬ Yo finalmente cogí aire y me lo quité de un tirón... y las partes pequeñitas con aceite y algodón... pero vamos, un desastre por suerte la cosa cambia con la practica...
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:54
ForoChicas

Cita:
Eres un poco cabroncete, sin acritud eh?

Es una situación muy cómica.....

Pero la pregunta era en serio.....
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 23:58
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Pues vaya timo entonces...

en la peluquería de mi barrio son 20 euros todo... y te lo hacen con una cera de chocolate que huele super bien, a lo mejor la solución es cogerte bonos en alguna para que te lo hagan...
Jo lo siento, no sé qué decirte :S
Es que me da corte xD. Además, todo lo que pueda hacer yo prefiero aprenderlo a ir a una peluquería, así me lo hago cuando a mí me da la gana, sin cita ni nada.

Pero vamos, que me parece que voy a tener que ir .

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Pobrecitaa xD

me recuerdas a mí este verano, haciéndome las ingles con la cera caliente en plan bruto xD
Duele lo que no está escrito y encima te desanimas porque al menos yo me consideré una inútil, porque mis amigas se la hacen tan a gusto y yo ahí sufriendo para despegar el puto trozo de cera ¬¬ Yo finalmente cogí aire y me lo quité de un tirón... y las partes pequeñitas con aceite y algodón... pero vamos, un desastre por suerte la cosa cambia con la practica...
Es lo que acabo de hacer yo, quitarme el trozo de un tirón, para información de Chocolate .

Y sí, acabas de describir a la perfección mi experiencia de hoy xD. Creo que iré a la esteticista (no sé a cuál) y a partir de ahí iré haciéndomelo yo en casa cuando me vayan saliendo, porque así en frío duele que te mueres xD.

Ay, ya me siento más comprendida .
Viejo 08-dic-2011, 00:12
ForoChicas

Cita:
Es lo que acabo de hacer yo, quitarme el trozo de un tirón, para información de Chocolate .

Y sí, acabas de describir a la perfección mi experiencia de hoy xD. Creo que iré a la esteticista (no sé a cuál) y a partir de ahí iré haciéndomelo yo en casa cuando me vayan saliendo, porque así en frío duele que te mueres xD.

Ay, ya me siento más comprendida .
Sin duda, la primera vez es la peor. Lo mismo me pasó con la primera vez que me pasé la silk-épil en las axilas, me iba a morir xD Luego ya se te acostumbra el cuerpo y hasta los pelillos son más fáciles de quitar
A ver si con la esteticista... suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 00:25
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Sin duda, la primera vez es la peor. Lo mismo me pasó con la primera vez que me pasé la silk-épil en las axilas, me iba a morir xD Luego ya se te acostumbra el cuerpo y hasta los pelillos son más fáciles de quitar
A ver si con la esteticista... suerte!
Ya, lo que pasa es que no me gusta abrirme de piernas con una tía que ni conozco y menos sin depilar, no me hace ni p*** gracia. Pero qué se le va a hacer xD.

Gracias .
Viejo 08-dic-2011, 01:02
ForoChicas

Cita:

Graciassss!!!!!!!!!!!!: elrisas:

Cita:
Ya, lo que pasa es que no me gusta abrirme de piernas con una tía que ni conozco y menos sin depilar, no me hace ni p*** gracia. Pero qué se le va a hacer xD.

Gracias .

Joer, me partoo... Eres muy graciosa.....
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 01:04
ForoChicas

Chocolate insensible no te rías de las penas ajenas!!
xD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.