|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto, te comprendo yo la lié ayer también como tú, pero sólo hice la mitad, no tenía tiempo y menos mal, porque si llego a intentar las partes que más duelen... ME MUERO! Eso si, lo mejor es coger aire y dar un tirón porque cuanto más tarde, más se pega no? Bueno suerte para la próxima!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Y sobre lo que piensa la chica... Pues no sé, eso me pregunté yo la vez que me depiló la peluquera en un momento determinado, que me dolió tanto el tirón que le supliqué a gritos que me soplara, y la pobre lo hizo, imaginaos la escena, yo retorciéndome de dolor y la chica con la cabeza entre mis piernas, soplando y con cara de "¿Cómo cojones he acabado aquí?" .Me lo tomaré como un halago xD. Por cierto, no es la primera vez que oigo algo así, cuando me cabreo hablo con tanto remango que la gente se ríe, y ahí estoy yo, echando humo por las orejas y el que tengo al lado descojonándose vivo .Eso jode xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajajaja se que no tiene gracia, pero lo has contado y te he imaginado y me estaba partiendo, mas que nada porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido jajajajajajajaja a ver, lo de los genitales pues es con paciencia y sobre todo poniendo la cera en zonas iguales, es decir, un labio, una ingle y asi, no te metas a zonas en las que cubras varias partes, como algun pliegue y tal, mejor poco y bien que mucho y no poder y sobre todo ya te digo, tirar bien de la piel, o sea que sujetes de la piel de la parte por la que empiezas a tirar, como en cualquier parte vamos. Yo a veces he estado un buen ratazo hasta que he podido terminar de tirar de ahi Respecto a lo de las piernas te diria que no uses esa cera, para mi gusto no agarra nada bien y es muy incomoda. Yo tengo roll-on y quito con tiras, pero me he acostumbrado a la silk-epil, menos lios, menos engorro y menos todo y por cierto, el spray pre-depilacion si que se nota y bastante, pero solo vale para la cera, agarra mucho mejor y si que disminuye un poco el dolor, pero para silk-epil no vale y eso que te han dicho de no depilarte con la regla, tambien es verdad, duele mucho mas, se esta mas sensible. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso me pasa a mi siempre, mi novio se parte con mis historias y yo igual estoy super enfadada |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Y la depiladora, además de que no la soporto, se me estropeó y no funciona, así que mal vamos xD. Prefiero la cera, que de un tirón depilo un buen trozo, no pelo a pelo, eso para mí es una tortura. La próxima vez probaré otra cera, en roll on, porque la que tengo fría en bandas en casa no me quita nada. Igual me acabo comprando la loción predepilación, total, por lo que cuesta no pierdo mucho ^^ Gracias por los consejos .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mi tía es peluquera y me comentó una vez que una aprendiz hizo una estupidez que fue ponerle a una clienta cera normal en la zona de las ingles, cuando en realidad esa zona se depila con otro tipo de cera porque es una piel muy sensible... Quizá te ha pasado eso... En el bote ponía que se podía usar esa cera en las ingles? Yo es que siempre uso cuchilla, sobretodo en la zona de las ingles no aguanto otra cosa que no sea cuchilla. Como mucho en las piernas alguna vez me he hecho la cera fría. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias otra vez .Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero si queréis que haga efecto hay que echarsela bien... En cantidad suficiente, enrollar la zona con film transparente y aguantar con todo ello entre 30min y una hora, depende de la piel. Se nota y mucho |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
jajajajajajaja...joder tía, me harto reir contigo.... ![]() ![]() ![]() :el risas:![]() De verdad, no te lo tomes a mal, lo cuentas de un modo bastante gracioso... ![]() ![]() :qmeparto : |
|
| ||||
| ||||
| jajajajja al final te lo quitaste? hay bandas que traen un líquido especial para quitarte los restos... eso funcionaría De un tirón mejor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Además, no te procupes que no me lo tomo a mal para nada, ya te he dicho que me suele pasar, ya estoy acostumbrada a que se rían cuando estoy encabronada xD.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento pero es que lo cuentas como si fuera un monólogo de verdad, me parto xD |
|
| ||||
| ||||
| La madre que os parió a todos .
|
| ||||
| ||||
| Pasemos del motivo de este hilo.....cuéntanos más historias tuyas.... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo me depilo todo con la silk epil...si todo... la primera vez que lo hice lloraba de dolor...ya me he acostumbrado y queda todo suavito como el culito de un bebé |
|
| ||||
| ||||
| si no es mucha indiscrecion... te quitas todo, todo, todo? labios, por dentro, hasta zona perianal??? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No .Cita:
![]() ![]() .Aunque eso sí, con la depiladora seguro que no se me quedaba el tanga pegado al tema por la puta cera que dejé ahí .Eso encima . Ahora el tanga pa tirar xD.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
AJAJJAJAJAJAJAJAJA pero cómo no te voy a peduir que nos cuentes más historias????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:Ainss estoy llorando de risa joé.... ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hasta esa zona...y te aseguro que me pongo la música a todo trapo para que no se oigan mis lamentos de fondo...![]() Cita:
![]() pobre mujer, yo lo intenté con la cera y viendo el desastre que me hice me pasé a la silk epil...es menos engorroso, más higiénico, y acabas antes |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Yo probé cera, depiladora, crema, cuchilla... Y definitivamente prefiero ir a un centro de estética y que me lo hagan allí todo... La primera vez que me quitó la inglé la chica me dolió una barbaridad, sin embargo la segunda vez que le pedi que me hiciera la brasileña ya no me dolió tanto y la tercera vez ya no me dolía casi nada... Con las axilas me pasó igual la primera me dolió un montón y las siguientes nada! Para el dolor es mejor que te lo haga otra persona. Yo al menos siy incapaz de hacerme daño a mi misma... Y en cuanto la vergüenza por que te vean todo la pasas el primer minuto ya después te da todo igual, mi esteticista me dice que ella está ya tan acostumbrada a ver .......... Jeje que es como los ginecólogos ya les da igual...
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| tendría que haberme hecho esteticien |
|
| ||||
| ||||
| ains!!! Es normal que si siempre te hacías la cuchilla tengas los pelos duros duros y que te duela. quizás lo mejor sería ir una vez a un salón de belleza a que te hagan todo y una vez te crezca ir haciéndotelo tú. Yo siempre me hago la cera a mi misma, y como por h o por b por prisas o lo que sea me haga la cuchilla por ej en las axilas, a la siguiente vez que me hago la cera es muy doloroso. Así que intenta no volver a la cuchilla nunca más, y los tirones serán mucho más suaves ![]() Ah eso sí, la cera fría es mucho peor!!! Que no te abre los poros y te arranca hasta la piel, y vamos, ya los pelos de las ingles ni te digo, si no puedes con la cera caliente con la fría no haces nada! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a todos por las respuestas .Al final haré lo que dice Micaela, iré a la esteticista a que me lo haga y a partir de ahí iré haciéndolo yo en casa, porque así de primeras es imposible, no puedo, muero en el intento xD. Y las piernas... Pues no sé, seguiré retorciéndome como un gusano para ver bien por detrás, supongo que acabaré acostumbrándome .Gracias otra vez, besos ^^
|
| ||||
| ||||
| |