Depilación frustrada, desastre insaid ¬¬ - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Depilación frustrada, desastre insaid ¬¬
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2011, 01:36
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Cita:
Originalmente Escrito por .Naru. Ver Mensaje
Chocolate insensible no te rías de las penas ajenas!!
xD
Esque parece un monólogo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2011, 13:19
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Ya, lo que pasa es que no me gusta abrirme de piernas con una tía que ni conozco y menos sin depilar, no me hace ni p*** gracia. Pero qué se le va a hacer xD.

Gracias .
A mí tampoco me hace mucha gracia, sobre todo a mí me daría por pensar en qué coño piensa cuando te está viendo... jaja

Por cierto, te comprendo yo la lié ayer también como tú, pero sólo hice la mitad, no tenía tiempo y menos mal, porque si llego a intentar las partes que más duelen... ME MUERO!
Eso si, lo mejor es coger aire y dar un tirón porque cuanto más tarde, más se pega no?

Bueno suerte para la próxima!
Viejo 08-dic-2011, 21:42
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
A mí tampoco me hace mucha gracia, sobre todo a mí me daría por pensar en qué coño piensa cuando te está viendo... jaja

Por cierto, te comprendo yo la lié ayer también como tú, pero sólo hice la mitad, no tenía tiempo y menos mal, porque si llego a intentar las partes que más duelen... ME MUERO!
Eso si, lo mejor es coger aire y dar un tirón porque cuanto más tarde, más se pega no?

Bueno suerte para la próxima!
Sí, cuanto más lo dejas más se seca, y luego no hay Dios que lo quite, yo estuve dos horas con eso pegado ahí porque no tenía huevos de despegármelo, hasta que el comentario de Chocolate me tocó la moral y me lo arranqué con dos cohoneh .

Y sobre lo que piensa la chica... Pues no sé, eso me pregunté yo la vez que me depiló la peluquera en un momento determinado, que me dolió tanto el tirón que le supliqué a gritos que me soplara, y la pobre lo hizo, imaginaos la escena, yo retorciéndome de dolor y la chica con la cabeza entre mis piernas, soplando y con cara de "¿Cómo cojones he acabado aquí?" .

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
Joer, me partoo... Eres muy graciosa.....
Cita:
Esque parece un monólogo!!!!
Me lo tomaré como un halago xD.

Por cierto, no es la primera vez que oigo algo así, cuando me cabreo hablo con tanto remango que la gente se ríe, y ahí estoy yo, echando humo por las orejas y el que tengo al lado descojonándose vivo .

Eso jode xD.
Viejo 08-dic-2011, 21:42
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

jajajajajajajaja se que no tiene gracia, pero lo has contado y te he imaginado y me estaba partiendo, mas que nada porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido jajajajajajajaja a ver, lo de los genitales pues es con paciencia y sobre todo poniendo la cera en zonas iguales, es decir, un labio, una ingle y asi, no te metas a zonas en las que cubras varias partes, como algun pliegue y tal, mejor poco y bien que mucho y no poder y sobre todo ya te digo, tirar bien de la piel, o sea que sujetes de la piel de la parte por la que empiezas a tirar, como en cualquier parte vamos. Yo a veces he estado un buen ratazo hasta que he podido terminar de tirar de ahi

Respecto a lo de las piernas te diria que no uses esa cera, para mi gusto no agarra nada bien y es muy incomoda. Yo tengo roll-on y quito con tiras, pero me he acostumbrado a la silk-epil, menos lios, menos engorro y menos todo y por cierto, el spray pre-depilacion si que se nota y bastante, pero solo vale para la cera, agarra mucho mejor y si que disminuye un poco el dolor, pero para silk-epil no vale y eso que te han dicho de no depilarte con la regla, tambien es verdad, duele mucho mas, se esta mas sensible.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 21:43
ForoChicas

Cita:

Por cierto, no es la primera vez que oigo algo así, cuando me cabreo hablo con tanto remango que la gente se ríe, y ahí estoy yo, echando humo por las orejas y el que tengo al lado descojonándose vivo .

Eso jode xD.
eso me pasa a mi siempre, mi novio se parte con mis historias y yo igual estoy super enfadada
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 21:50
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
jajajajajajajaja se que no tiene gracia, pero lo has contado y te he imaginado y me estaba partiendo, mas que nada porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido jajajajajajajaja a ver, lo de los genitales pues es con paciencia y sobre todo poniendo la cera en zonas iguales, es decir, un labio, una ingle y asi, no te metas a zonas en las que cubras varias partes, como algun pliegue y tal, mejor poco y bien que mucho y no poder y sobre todo ya te digo, tirar bien de la piel, o sea que sujetes de la piel de la parte por la que empiezas a tirar, como en cualquier parte vamos. Yo a veces he estado un buen ratazo hasta que he podido terminar de tirar de ahi

Respecto a lo de las piernas te diria que no uses esa cera, para mi gusto no agarra nada bien y es muy incomoda. Yo tengo roll-on y quito con tiras, pero me he acostumbrado a la silk-epil, menos lios, menos engorro y menos todo y por cierto, el spray pre-depilacion si que se nota y bastante, pero solo vale para la cera, agarra mucho mejor y si que disminuye un poco el dolor, pero para silk-epil no vale y eso que te han dicho de no depilarte con la regla, tambien es verdad, duele mucho mas, se esta mas sensible.
Nah, lo de las ingles creo que no lo volveré a intentar, con una vez me ha bastado xD. Que me lo haga la peluquera aunque me dé vergüenza, lo prefiero .

Y la depiladora, además de que no la soporto, se me estropeó y no funciona, así que mal vamos xD. Prefiero la cera, que de un tirón depilo un buen trozo, no pelo a pelo, eso para mí es una tortura. La próxima vez probaré otra cera, en roll on, porque la que tengo fría en bandas en casa no me quita nada.

Igual me acabo comprando la loción predepilación, total, por lo que cuesta no pierdo mucho ^^

Gracias por los consejos .
Viejo 08-dic-2011, 22:09
ForoChicas

Cita:
Nah, lo de las ingles creo que no lo volveré a intentar, con una vez me ha bastado xD. Que me lo haga la peluquera aunque me dé vergüenza, lo prefiero .

Y la depiladora, además de que no la soporto, se me estropeó y no funciona, así que mal vamos xD. Prefiero la cera, que de un tirón depilo un buen trozo, no pelo a pelo, eso para mí es una tortura. La próxima vez probaré otra cera, en roll on, porque la que tengo fría en bandas en casa no me quita nada.

Igual me acabo comprando la loción predepilación, total, por lo que cuesta no pierdo mucho ^^

Gracias por los consejos .
yo la silk no la aguantaba, me compre la 7 ¿? la que se puede usar en mojado y en seco, que nunca la usare en agua, pero bueno, para que sepas cual, aunque tambien la hay sin que sea para agua. El caso es que con el cabezal de rodillitos te juro que no notas nada y yo soy muy sensible, pero siempre lo uso sin ello y duele regular, pero el otro dia puse los rodillitos esos masajeadores y flipe, pensaba que no me estaba quitando los pelos, no te digo mas jajaja Yo me compre un roll-on como el del salor de belleza y me costo unos 25€ y cada roll-on de cera me cuesta 1.50 y tienes para varias veces, creo que es la mejor opcion si te gusta la cera.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 22:17
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Mi tía es peluquera y me comentó una vez que una aprendiz hizo una estupidez que fue ponerle a una clienta cera normal en la zona de las ingles, cuando en realidad esa zona se depila con otro tipo de cera porque es una piel muy sensible...

Quizá te ha pasado eso... En el bote ponía que se podía usar esa cera en las ingles? Yo es que siempre uso cuchilla, sobretodo en la zona de las ingles no aguanto otra cosa que no sea cuchilla. Como mucho en las piernas alguna vez me he hecho la cera fría.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 22:27
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
yo la silk no la aguantaba, me compre la 7 ¿? la que se puede usar en mojado y en seco, que nunca la usare en agua, pero bueno, para que sepas cual, aunque tambien la hay sin que sea para agua. El caso es que con el cabezal de rodillitos te juro que no notas nada y yo soy muy sensible, pero siempre lo uso sin ello y duele regular, pero el otro dia puse los rodillitos esos masajeadores y flipe, pensaba que no me estaba quitando los pelos, no te digo mas jajaja Yo me compre un roll-on como el del salor de belleza y me costo unos 25€ y cada roll-on de cera me cuesta 1.50 y tienes para varias veces, creo que es la mejor opcion si te gusta la cera.
Mmm, es interesante eso que dices de la depiladora, lo tendré en cuenta xD.

Gracias otra vez .
Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Mi tía es peluquera y me comentó una vez que una aprendiz hizo una estupidez que fue ponerle a una clienta cera normal en la zona de las ingles, cuando en realidad esa zona se depila con otro tipo de cera porque es una piel muy sensible...

Quizá te ha pasado eso... En el bote ponía que se podía usar esa cera en las ingles? Yo es que siempre uso cuchilla, sobretodo en la zona de las ingles no aguanto otra cosa que no sea cuchilla. Como mucho en las piernas alguna vez me he hecho la cera fría.
Sí, se puede usar en ingles, así que por eso no es, lo que pasa es que yo no sé hacerlo y además aguanto muy mal el dolor, el problema es mío xD.
Viejo 08-dic-2011, 22:28
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por veintitres Ver Mensaje
A ver a ver! Que he hecho los deberes!!!

He leído por ahí que hay una anestesiante que es muy buena, que es la que usan para el tema de la depilación láser y tatuajes...

Funcionará? Yo no creo que la pruebe la verdad... Me resignaré y aprenderé a vivir con esta tortura el resto de mis días... en realidad yo sólo lo paso mal con el tema de las ingles, las piernas bueno, se aguanta...
Emla y lambdalina, ambas dos hacen lo mismo. Yo las uso para la depilación láser y lo resisto gracias a ellas.

Pero si queréis que haga efecto hay que echarsela bien... En cantidad suficiente, enrollar la zona con film transparente y aguantar con todo ello entre 30min y una hora, depende de la piel.

Se nota y mucho
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:00
ForoChicas

Cita:
Sí, cuanto más lo dejas más se seca, y luego no hay Dios que lo quite, yo estuve dos horas con eso pegado ahí porque no tenía huevos de despegármelo, hasta que el comentario de Chocolate me tocó la moral y me lo arranqué con dos cohoneh .

Y sobre lo que piensa la chica... Pues no sé, eso me pregunté yo la vez que me depiló la peluquera en un momento determinado, que me dolió tanto el tirón que le supliqué a gritos que me soplara, y la pobre lo hizo, imaginaos la escena, yo retorciéndome de dolor y la chica con la cabeza entre mis piernas, soplando y con cara de "¿Cómo cojones he acabado aquí?" .

Me lo tomaré como un halago xD.

Eso jode xD.

jajajajajajaja...joder tía, me harto reir contigo....:el risas:

De verdad, no te lo tomes a mal, lo cuentas de un modo bastante gracioso...:qmeparto :
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:06
Áuril Áuril está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del hielo
jajajajja al final te lo quitaste? hay bandas que traen un líquido especial para quitarte los restos... eso funcionaría

De un tirón mejor
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:07
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
jajajajajajaja...joder tía, me harto reir contigo....:el risas:

De verdad, no te lo tomes a mal, lo cuentas de un modo bastante gracioso...:qmeparto :
Pues me alegro hombre, que reír es muy sano .

Además, no te procupes que no me lo tomo a mal para nada, ya te he dicho que me suele pasar, ya estoy acostumbrada a que se rían cuando estoy encabronada xD.
Viejo 08-dic-2011, 23:31
.Naru. .Naru. está online
ForoChicas

Cita:

Lo siento pero es que lo cuentas como si fuera un monólogo de verdad, me parto xD
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:37
Sí. No. ¡Mentira!

La madre que os parió a todos .
Viejo 09-dic-2011, 00:19
ForoChicas

Pasemos del motivo de este hilo.....cuéntanos más historias tuyas....
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 00:21
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
yo me depilo todo con la silk epil...si todo... la primera vez que lo hice lloraba de dolor...ya me he acostumbrado y queda todo suavito como el culito de un bebé
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 00:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por zapatilla Ver Mensaje
yo me depilo todo con la silk epil...si todo... la primera vez que lo hice lloraba de dolor...ya me he acostumbrado y queda todo suavito como el culito de un bebé
si no es mucha indiscrecion... te quitas todo, todo, todo? labios, por dentro, hasta zona perianal???
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 00:28
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Pasemos del motivo de este hilo.....cuéntanos más historias tuyas....
Qué pasa, que estamos un poco aburridillos y apetece reírse un rato de una que no sabe depilarse, ¿no? ¬¬

No .

Cita:
Dios, viendo las que lío con la cera ni se me ocurre hacer eso, ay la virgen qué dolor .

Aunque eso sí, con la depiladora seguro que no se me quedaba el tanga pegado al tema por la puta cera que dejé ahí .

Eso encima . Ahora el tanga pa tirar xD.
Viejo 09-dic-2011, 00:49
ForoChicas

Cita:
Qué pasa, que estamos un poco aburridillos y apetece reírse un rato de una que no sabe depilarse, ¿no? ¬¬

No .

Dios, viendo las que lío con la cera ni se me ocurre hacer eso, ay la virgen qué dolor .

Aunque eso sí, con la depiladora seguro que no se me quedaba el tanga pegado al tema por la puta cera que dejé ahí .

AJAJJAJAJAJAJAJAJA pero cómo no te voy a peduir que nos cuentes más historias????? :elri sas:

Ainss estoy llorando de risa joé....
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 06:54
ForoChicas

Cita:
si no es mucha indiscrecion... te quitas todo, todo, todo? labios, por dentro, hasta zona perianal???
hasta esa zona...y te aseguro que me pongo la música a todo trapo para que no se oigan mis lamentos de fondo...
Cita:

No .

pobre mujer, yo lo intenté con la cera y viendo el desastre que me hice me pasé a la silk epil...es menos engorroso, más higiénico, y acabas antes
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 08:49
ForoChicas

Cita:
hasta esa zona...y te aseguro que me pongo la música a todo trapo para que no se oigan mis lamentos de fondo...

pobre mujer, yo lo intenté con la cera y viendo el desastre que me hice me pasé a la silk epil...es menos engorroso, más higiénico, y acabas antes
y cada cuanto te la pasas, porque igual pruebo yo
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 09:21
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Yo probé cera, depiladora, crema, cuchilla... Y definitivamente prefiero ir a un centro de estética y que me lo hagan allí todo... La primera vez que me quitó la inglé la chica me dolió una barbaridad, sin embargo la segunda vez que le pedi que me hiciera la brasileña ya no me dolió tanto y la tercera vez ya no me dolía casi nada... Con las axilas me pasó igual la primera me dolió un montón y las siguientes nada! Para el dolor es mejor que te lo haga otra persona. Yo al menos siy incapaz de hacerme daño a mi misma... Y en cuanto la vergüenza por que te vean todo la pasas el primer minuto ya después te da todo igual, mi esteticista me dice que ella está ya tan acostumbrada a ver .......... Jeje que es como los ginecólogos ya les da igual...
Viejo 09-dic-2011, 10:54
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

tendría que haberme hecho esteticien
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 15:23
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
ains!!!
Es normal que si siempre te hacías la cuchilla tengas los pelos duros duros y que te duela.
quizás lo mejor sería ir una vez a un salón de belleza a que te hagan todo y una vez te crezca ir haciéndotelo tú. Yo siempre me hago la cera a mi misma, y como por h o por b por prisas o lo que sea me haga la cuchilla por ej en las axilas, a la siguiente vez que me hago la cera es muy doloroso. Así que intenta no volver a la cuchilla nunca más, y los tirones serán mucho más suaves

Ah eso sí, la cera fría es mucho peor!!! Que no te abre los poros y te arranca hasta la piel, y vamos, ya los pelos de las ingles ni te digo, si no puedes con la cera caliente con la fría no haces nada!
Viejo 09-dic-2011, 15:33
Sí. No. ¡Mentira!

Gracias a todos por las respuestas .

Al final haré lo que dice Micaela, iré a la esteticista a que me lo haga y a partir de ahí iré haciéndolo yo en casa, porque así de primeras es imposible, no puedo, muero en el intento xD.

Y las piernas... Pues no sé, seguiré retorciéndome como un gusano para ver bien por detrás, supongo que acabaré acostumbrándome .

Gracias otra vez, besos ^^
Viejo 10-dic-2011, 13:27
ForoChicas

Cita:
y cada cuanto te la pasas, porque igual pruebo yo
pues en las piernas cada dos semanas, y en el conejito cada 15 días o así en las axilas cada semana y media o así, no llevo la cuenta, cuando veo pelitos cojo la máquina asesina...y zás!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.