| |||||||
| Beefeater London Market, moda londinense en Madrid |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Beefeater London Market, moda londinense en Madrid Hola! Me he enterado en Facebook de que dentro de poco van a hacer un fin de semana de moda londinense en Madrid, que van a traer treinta y pico puestos de mercadillos de Londres y se va a poder comprar aquí un poco de todo lo que hay allí en Portobello, Camden, etc. La verdad me interesaría mucho ir, a ver si encuentro algunas cosas para estas fiestas, he visto aquí http://bit.ly/oAN1fh bastante información pero me gustaría saber si alguien puede decirme cuáles serán los puestos que habrá y qué cosas venden. Si tenéis más info comentadla aquí, please. Gracias a todas! |
|
| ||||
| ||||
| El mercadillo del que os hablé es este fin de semana. Yo creo que me pasaré de todos modos, porque tengo muchas compras pendientes pero me gustaría que si alguien ha ido otros años cuente un poco si los precios de las cosas están bien, qué tipo de productos suelen traer, etc. Me gustaría leer un poquito sobre esto. Gracias por los consejos. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo me voy a pasar, pero de lo que va a haber allí ni idea. |
|
| ||||
| ||||
| Me interesa,donde es exactamente??? |
|
| ||||
| ||||
| En Facebook pone c/ Serrano 127, sólo tengo la info que han dado por facebook o twitter... He mirado en google maps para aclararme, seguro que pondrán carteles o algo así. Por cierto, ahora están hablando más de los traders que van a ir, estilos, etc, no he comentado mucho por aquí porque pensaba que no había mucha gente interesada pero Little_Neca seguro que podrás encontrar esa información que van publicando para motivar a la gente. Saludos a todas! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!!! he estado mirando en internet y si,es en serrano 127,la entrada son 3 eurillos,asique a ver si convezco a mi chico para ir |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, menudo coñazo, por lo visto hay que pagar las cosas en libras, tienen allí un sitio para cambiar dinero. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Encima, viendo la zona en la que se organiza, me temo que de precios de mercadillo, poco, muy poco. Me temo que al final va a tener muy poquito del rollo de Camden ni Portobello ni leches. |
|
| ||||
| ||||
| Aun no me he pasado porque estoy a la espera de mirar por internet si merece la pena o no, ya que tiene pinta de haber poca cosa y muy concreta y ademas ser carillo... Si alguna ha ido que cuente! |