Beefeater London Market, moda londinense en Madrid - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Beefeater London Market, moda londinense en Madrid
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2011, 18:32
eowin eowin está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Beefeater London Market, moda londinense en Madrid

Hola! Me he enterado en Facebook de que dentro de poco van a hacer un fin de semana de moda londinense en Madrid, que van a traer treinta y pico puestos de mercadillos de Londres y se va a poder comprar aquí un poco de todo lo que hay allí en Portobello, Camden, etc. La verdad me interesaría mucho ir, a ver si encuentro algunas cosas para estas fiestas, he visto aquí http://bit.ly/oAN1fh bastante información pero me gustaría saber si alguien puede decirme cuáles serán los puestos que habrá y qué cosas venden. Si tenéis más info comentadla aquí, please. Gracias a todas!
Responder Con Cita

Viejo 12-dic-2011, 18:41
ForoChicas

El mercadillo del que os hablé es este fin de semana. Yo creo que me pasaré de todos modos, porque tengo muchas compras pendientes pero me gustaría que si alguien ha ido otros años cuente un poco si los precios de las cosas están bien, qué tipo de productos suelen traer, etc. Me gustaría leer un poquito sobre esto.

Gracias por los consejos.

Cita:
Originalmente Escrito por eowin Ver Mensaje
Hola! Me he enterado en Facebook de que dentro de poco van a hacer un fin de semana de moda londinense en Madrid, que van a traer treinta y pico puestos de mercadillos de Londres y se va a poder comprar aquí un poco de todo lo que hay allí en Portobello, Camden, etc. La verdad me interesaría mucho ir, a ver si encuentro algunas cosas para estas fiestas, he visto aquí http://bit.ly/oAN1fh bastante información pero me gustaría saber si alguien puede decirme cuáles serán los puestos que habrá y qué cosas venden. Si tenéis más info comentadla aquí, please. Gracias a todas!
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 19:21
Zoe Zoe está desconectada
ForoChicas

Yo me voy a pasar, pero de lo que va a haber allí ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 00:47
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Me interesa,donde es exactamente???
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 12:02
ForoChicas

En Facebook pone c/ Serrano 127, sólo tengo la info que han dado por facebook o twitter... He mirado en google maps para aclararme, seguro que pondrán carteles o algo así.

Por cierto, ahora están hablando más de los traders que van a ir, estilos, etc, no he comentado mucho por aquí porque pensaba que no había mucha gente interesada pero Little_Neca seguro que podrás encontrar esa información que van publicando para motivar a la gente.

Saludos a todas!
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 17:27
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Gracias!!! he estado mirando en internet y si,es en serrano 127,la entrada son 3 eurillos,asique a ver si convezco a mi chico para ir
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 00:00
ForoChicas

Por cierto, menudo coñazo, por lo visto hay que pagar las cosas en libras, tienen allí un sitio para cambiar dinero.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 13:20
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Zoe Ver Mensaje
Por cierto, menudo coñazo, por lo visto hay que pagar las cosas en libras, tienen allí un sitio para cambiar dinero.
En una revista he visto esto mismo, además de que hay que hablar en inglés. Lo que no sabía era que tenías que pagar entrada para ir a un supuesto mercadillo.

Encima, viendo la zona en la que se organiza, me temo que de precios de mercadillo, poco, muy poco. Me temo que al final va a tener muy poquito del rollo de Camden ni Portobello ni leches.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 18:40
ForoChicas

Aun no me he pasado porque estoy a la espera de mirar por internet si merece la pena o no, ya que tiene pinta de haber poca cosa y muy concreta y ademas ser carillo...
Si alguna ha ido que cuente!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.