|
| |||
| |||
| Cuanto es lo suficientemente largo? El peeeeelo ![]() Esque viendo el hilo de los peinados yo he puesto que lo tenia largo, pero cual creéis que es la medida "perfecta" en pelo largo sin caer en "chonismo"? Esque demasiado largo en plan por el culo me parece un poco feo como de gitana o así... Yo lo tengo a la altura de los riñones casi la cintura y a veces me miro y pienso que quizá deba cortarme un poco, ya sabéis a veces menos es mas. |
|
| |||
| |||
| A mí me gusta como a tí Arte, más largo de la cintura me parece excesivo
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| Para mí la largura "perfecta" es por donde te queda el sujetador en la espalda, yo siempre lo he llevado por ahí |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo tengo igual que tú y me lo quiero cortar un poco para sanéarmelo y tal. Creo que esa es la medida porque, como dices, por encima del culo es muy "choni".
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Mientras no lo lleves liso tabla o extremadamente rizado, da igual lo largo que lo lleves, no parecerás una choni. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cuando ves que se atraganta constantemente, desconfía. Infalible |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nacen y se hacen. Nadie está libre de ser choni nunca en la vida. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo rizado y a media espalda.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero me lo tengo que cortar que tengo las puntas abiertas :'( Es imposible un pelo largo y sin puntas dañadas
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Además, para mí es lo más cómodo, porque así en casa me planto mis moños y no se me suelta ningún mechón... Y para mí no queda choni, aunque también es verdad que lo tengo capeado y desfilado por delante Última edición por veintitres fecha: 07-dic-2011 a las 18:59 |
|
| ||||
| ||||
| Mascarilla cada vez que te lo lavas , protector del calor si te lo planchas y queratina líquida siempre que te lo secas! et voilà! Yo la verdad es que me lo corto poco, y puede parecer gitano pero me lo corto yo, ya bastantes matanzas me han hecho en la peluquería!!! Contolstyle y otras chicas de youtube a veces te salvan la vida... jajaj |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo llevo por la cintura, y no lo veo Pantojil
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| personalmente no me gusta más allá de media espalda, pero para gustos los colores |
|
| ||||
| ||||
| A mí por la cintura como muchísimo, pero yo más allá de media espalda no lo he llevado, no me parece muy cómodo y total, más corto o más largo el "look pelo largo" es el mismo, así que cuanto más corto mejor. Y lo de las gitanas es increíble, yo no se para que se lo dejan tan rematadamente largo si luego siempre están con un moño super feo o con una pinza agarrao. |
|
| ||||
| ||||
| yo no paso nunca de algo más abajo de por dónde queda el sujetador en la espalda, a partir de ahí no me gusta nada! eso sí, hace tres años creo.. me lo corté algo más debajo de las orejas.... y que queréis que os diga.... echaba mucho mucho mucho de menos mi melena, no podía hacerme nada, ni trenzas, ni recogérmelo ni nada! así q siempre preferiré el pelo cortado a una cosa intermedia, ni muy corto ni muy largo! los extremos no son buenos |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta tambien por la zona del sujetador, quizas un poco mas. Lo llevaba por ahi y me lo corte a lo bob, y si, muy comodo y demas pero echo de menos el poder hacerme cositas. Ahora estoy dejandolo largo de nuevo, algun consejo para ayudar a que el proceso se acelere? |
|
| |||
| |||
| Yo me lo estoy dejando largo y mi objetivo es que llegue a la altura del sujetador como cuando tenia 18 años, ya me queda menos para llegar al objetivo quizás cuando llegue a los 27 en dos meses |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo del protector de calor y la keratina, pues es que antes me la echaba, pero es que ahora no me seco el pelo nunca, estoy fuera de casa y he preferido no comprarme el secador para no caer en la tentación de secármelo! Y se nota un montón, está más suavecito y va recuperando cuerpo. Así que yo recomiendo no secarse el pelo y como mucho hacerlo sólo para quitar humedad ![]() Y la plancha pues igual! Sólo en ocasiones especiales :P
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |