|
| ||||
| ||||
| Peinados nochevieja Pues eso, qué tenéis pensado haceros o qué os gusta. Y así nos damos ideas porque no se me ocurre ningún peinado para hacerme |
|
| ||||
| ||||
| Lo de siempre, no me voy a comer la cabeza.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Raya en medio, puntas rizadas con la plancha y una diadema de esas que se ponen en el lateral con una flor |
|
| ||||
| ||||
| No me lo voy a peinar, me lo dejaré como lo tengo (con el flequillo más largo que en la foto, bueno y de largo también):
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| planchado, flequillo al lado y una diadema con maripositas al lado.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea. Pillo sitio a ver que me ofreceis |
|
| ||||
| ||||
| Mirare el dia antes video de peinados y lo copiare como hice el año pasado |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que algo tipo asi, pero todo en liso |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo voy a llevar coleta tal cual, me voy de colonias rollo "Xiruca"
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo me haré lo de casi siempre, no fallo, típico peinado que llevaba Patricia Conde en SLQH, similar al de la cantante Duffy, y originario de Brigitte Bardot... me tienen enamoraita!!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ni idea y lo peor es que me comeré la cabeza, para al final llevar lo mismo cada año: suelto y liso. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y como lo haces para aguantar eso ahí arriba? Tres quilos de laca mínimo ![]() A mi no me aguanta ni una simple coleta, imagínate eso
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la verdad que hay veces que ni me echo laca... pero mejor echar, algo ayudará! no sé ni cómo aguanta algunas veces, y te hablo de estar así casi 12 horas con eso arriba! supongo que es porque tengo un pelo muy moldeable pero con empeño, paciencia y un poquito de destreza, se puede conseguir! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no sé por qué pero no me aguanta nada Solo los pelos de punta, eso sí que les encanta a los muy jodíos, sobretodo si tienes prisa y no te da tiempo a planchar
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
antes de recogerlo con orquillas o lo que sea, hay que cardarlo un poco, o mucho, según el pelo supongo, y le echas laca,... algunas veces cuando no me convence cómo ha quedado, cojo un mechón de cada lado para tapar cada extremo del recogido, que no se notarán, porque parecerá todo el mismo recogido... al menos yo lo hago así... prueba a cardarlo mucho o por capas.. |
|
| ||||
| ||||
| Lo tengo más o menos así, pero como me lo seco con secador, se me quedan las ondas una para un lado y otra para otro, así que lo que hago es pasarme la plancha haciendo una "media onda" para que se queden todas para el mismo sitio y se vea mejor peinado.
|
| ||||
| ||||
![]() o... ![]() Según me pille.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| liso y ya esta, en mi pelo no duran las ondas ni los rizos
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||