| |||||||
| ¿Que pelo preferiis? (chicos y chicas) |
| Resultados de Encuesta: ¿Que preferiis? | |||
| Moren@s de pelo liso | | 29 | 60,42% |
| Moren@s de pelo rizado | | 5 | 10,42% |
| Castañ@s de pelo liso | | 16 | 33,33% |
| Castañ@s de pelo rizado | | 2 | 4,17% |
| Rubi@s de pelo liso | | 5 | 10,42% |
| Rubi@s de pelo rizado | | 4 | 8,33% |
| Pelirroj@s de pelo liso | | 6 | 12,50% |
| Pelirroj@s de pelo rizado | | 5 | 10,42% |
| Encuesta Multi-opción Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Que pelo preferiis? (chicos y chicas) Esto es como un estudio de mercado jeje El aburrimiento y el intentar animar el foro de alguna manera es lo que me mueve (ya que algunos deciis que esto esta muerto), así que si no consigo animar esto no me peguéis. A raíz de un gran cambio de look que tuve hace un mes y poco, la gente me decía que estoy mas mona como estoy ahora, mas concretamente los chicos. Entonces, leí el post de las pecas, y se me ocurrió esto: ¿Como tenéis el pelo? y ¿como os gusta mas el pelo en chicas y chicos? Que os parece mas atractivo, como norma general vamos. Pues eso, que si os aburriis contestad! Saludos! =)
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Se me olvido ponerlo, prefiero morenos y castaños de pelo liso
|
| ||||
| ||||
| Moreno de pelo liso
__________________ After all, we`re only humans |
|
| ||||
| ||||
| Umm, si es natural, diría que pelirrojas y rizado . Sino, morenas de pelo liso. |
|
| ||||
| ||||
| Moreno
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Soy castaña de pelo rizado, lo llevo pelirrojo liso y en chicos me gusta pelirrojo liso cortito
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Los ondulados no contamos?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encanta mi pelo, puedo llevarlo liso, ondulado y rizado ![]() en cuánto a los chicos, aunque también me valen castaños, he votado moreno de pelo liso (no largo) porque los morenos me pierden , pero también hay excepciones con algunos de pelo rizado o rubios... Última edición por Starlight fecha: 07-dic-2011 a las 00:41 |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy morena con el pelo muy liso. Me encantan los chicos morenos de pelo largo |
|
| ||||
| ||||
| Soy castaña oscura y pelo ondulado (me lo suelo alisar). Los chicos me gustan morenazos/castaños, me da igual si están rapados, llevan el pelo corto o largo o si lo tienen liso o rizado.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| moreno y pelo puntaa mmmmmmmm como el mio jajaja |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Morenitos o castaños con el pelo liso
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues es bastante complicado, las pelirojas me vuelven loco, las morenas igual, y la rubia depende de que rubia. Asi que me quedo como estoy. |
|
| ||||
| ||||
| Nada envidio más que una melena negra como el tizón y lisa. En chicos, morenos de pelo liso también. |
|
| ||||
| ||||
| se lleva el moreno... que curioso Yo siempre he querido un novio rubio de ojos azules, culpa de disney tambien... ^^ Y mi pelo si fuera un poco mas rubio tampoco le pasaria na |
|
| ||||
| ||||
| Soy morena con el pelo rizado aunque casi siempre lo llevo liso. Me quedo con los morenos o castaños de pelo liso o ondulado.
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Pelirrojas con rizos votado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Asi, con un poquito en el medio. Como un mohicano |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Morenos o castaños de pelo liso. |
|
| ||||
| ||||
| Siempre morenos liso o rizado |