|
| ||||
| ||||
| Cremas "especificas" Buenas noches gente! Pues abro esto, perdon por si esta repetido, pero me pillo rebotes. Tengo la piel mixta, y me dé la crema que me dé me va "mal" Ahora, me echo la de Eucerin y la piel tarda muchisimo en "chuparla" Me da igual que sea deliplus, marca carrefour o de la botica de la abuela, de donde sea. ¿Alguien tiene la piel mixta? ¿Usais alguna crema que os vaya bien? Un saludito!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Veo que no usais cremas...
|
| ||||
| ||||
| yo ando tambaleandome entre varias cremas, la tengo mixta pero a la vez tengo tendencia acneica Por casa tengo estas Esta si me salen granitos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| La de la tercera foto la usaba yo hace unos años!! No recuerdo si me iba bien o mal, y tampoco donde la compraba jiji
|
| ||||
| ||||
| Cleanance en farmacias, parafarmacias y ahora en centros comerciales... PAra mi es de las mejores cremas que hay... También me compré la famosa Xhepkon para ir aplicandola allí donde no la tengo ya grasa, en el cuello y escote... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| La de Avene cómprala solo si tienes la piel mixta tirando a grasa, si la tienes tirando a seca puede que no te hidrate lo suficiente, lo deigo según mi experiencia. La de mercadona es demasiado grasienta, también la he probado, te digo lo mismo que antes, según como tengas la piel. El Effaclar DUO lo he probado y me dijo mi dermatologa que no es una hidratante en si, es un tratamiento para los granos, asi que en principio aunque usaras eso te haria falta hidratarte luego. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: