|
| |||
| |||
| Piel alrededor de las uñas seca Hola chicas! Llevo tiempo viendo que tengo la piel alrededor de las uñas bastante seca y me gustaría saber si hay algo específico para ello o como lo solucionaríais. Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Con aceite de oliva y unos guantes de látex.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| hay una cremita para las cuticulas en mercadona que es una maravilla, yo no lo uso para las cuticulas en si, porque me las quito, pero me deja la uña y lo de alrededor impresionante. Yo lo que hago es que me lavo bien las manos y cuando sepa que no voy a hacer nada en un rato con las manos (cuando voy a estar en el pc un ratin y eso) porque es bastante aceitosa y primero me doy una gotita de crema en cada uña y luego ya me lo extiendo, me las dejo con un poco de exceso de producto y despues de un rato, me lo quito o me lo doy por la mano lo que sobra y ya esta, cuesta un euro y poco creo |
|
| ||||
| ||||
| hidrata mucho tus uñas, yo creo q con cualquier crema de manos te sirve pero eso si mantén echarte varias veces. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder con el mercadona, tienen soluciones para todo
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja la verdad es que tiene de casi todo y de muy buena calidad. En concreto esta cremita de cuticulas es espectacular, que por cierto, tambien me la he dado a veces antes de meterme a la cama para no estar con las manos un poco restringidas |