|
| ||||
| ||||
| productos kiko Que productos me recomendais de la tienda Kiko?Han abierto una tienda cerca pero no se la calidad de los productos,decir,que algunas pinturas me dan alergia. Buenos shur cuento con vuestra experiencia |
|
| ||||
| ||||
| NI la poleeeeeeeeeeeeeeee?????????? |
|
| ||||
| ||||
| Todo, en especial los esmaltes de uñas.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Ok gracias lo buscare y gracias por responder |
|
| ||||
| ||||
| leche limpiadora, rimmels, las sombras de ojos pigmentan muy bien, barras de labios, eye liners y esmaltes, de todo esto lo que compre me gusta. Lo veo calidad precio muy bueno. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias nena |
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomiendo en especial los esmaltes de uñas. Tengo un monton y me encabtan! También tengo alguna sombra y una mascara de pestañas k me encanta. Hay por ahi un post sobre los productos de kiko
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Ese kiko no gracias no me gusta nada de nada,con lo guapos q son los hermanos y lo feito que es.La genetica es una putada |
|
| |||
| |||
| yo quiero probar el colorete 103 de kiko.
__________________ Entre mis cosas |
|
| |||
| |||
| Yo he descubierto hace poco la marca, porque hace poquito que tengo un kiko en mi ciudad, compre varias cositas y lo que te puedo recomendar son los esmaltes de uñas(tienen tantos colores que no sabes cual llevarte) y las sombras de ojos en crema en formato stick sencillamente me encantan |
|
| ||||
| ||||
| No me gustan las sombras de crema pq se me va la pintura enseguida.De todas formas gracias por las sugerencias. Toy preguntando pq donde yo vivo han abierto uno y como siempre ponen cositas. Seguid aportando |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| alguna tiene los polvos bronceadores bronzer powder?? ayer vi el numero 102 y me gustaria alguna opinion antes de cogermelos, pero tienen una pinta... y la brocha 102 tambien si alguna lo tiene, los polvos y la brocha, agradeceria comentarios!![]() ![]() yo te recomiendo los esmaltes, me compre muchos cuando estaban a 2'5€ y son estupendos, aunque no duran mucho y ahora estan las sombras a 3€, he oido hablar genial de ellas y un dia me acercare a por alguna |