|
| ||||
| ||||
| Paleta 120 Sombras Bueno mirando por paginas donde mas baratas estas son en ebay,buyincoins..dicen que las de coastal,zoeva..son las mismas pero pagas la marca. Para un curso que estoy haciendo nos han dicho que es mejor una paleta que no las sombras sueltas. Que hariais la de 120 o la de 88 .. Bueno que si alguna la tiene y no le da uso y le apetece venderla...se aceptan ofertas ![]() (120) (88) |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy ahorrando para la de 180 y la de 88, por si te sirve de algo mi opinión. Eso no quita que me las compraba todas |
|
| ||||
| ||||
| Yo se la regalé a mi novia la navidad pasada y está intacta, cuanto ofreces?
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
una me pide 2O € por la de 120 y en buyincoins esta a 9 € joer vale que me pida 1O pero 20+ los gastos de envio..Creo que me acabare arriesgando a pedirla y a ver si viene todo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Pero le dais uso a tanta sombra? Sobre todo a las cantosas!! Yo tengo paletas más pequeñas en plan tonos pero del mismo color, y al final siempre acabo usando verdes, marrones/beige o negros |
|
| ||||
| ||||
| yo compraria la de 88, los colores son mucho mas ponibles, yo tengo una de 120 desde hace dos años y hay tranquilamente 25 colores que no los he puesto nunca jamas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que pasa que al estudiar maquillaje si que te hacen pintarte con esos colores, vamos el otro dia lo hice con naranja y amarillo asique con eso digo todo ![]() Pero es mucho mas comodo tenerlo asi en una paleta, que llevar 2OO sombras sueltas |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, pero si es para estudiar y te hacen falta, yo cogería la de 120.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Entonces cuantas más mejor, supongo, no? |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la de 88 colores mate, de Zoeva, me la compré en Maquillalia pero he de decir que aún no la he estrenado nosé, estoy en una racha q no me pinto los ojos más allá de la rallita xD
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| Por la variedad de colores supongo que te irá mejor la de 120. Los de la otra paleta los veo muy apagaditos...
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Ahora otra pregunta..que hariais. -Pagar 20€ a alguien de confianza que sabes que en 2 dias la tienes, esta bien y todo eso. -Pagar 10€ a una pagina que viene de china,sabiendo que viene desde china pasado por aduana, que tardaran unos 15 dias y no sabes si alguna sombra puede venir rota o no. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque también te digo q hay mucha gente que pide de china y todo eso y ningún problema, yo esq nunca lo he probado, por tanto me voy a lo fiable...
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| Os recomiendo gastaros un poco más y apuntaros a un curso de maquillaje decente donde os enseñen a sacaros provecho y no ir haciendo el ridículo. Que hay algunas pobres que parece que sean ciegas y se maquillen ellas mismas sin verse en un espejo xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| La tengo desde hace unos dos meses y ya he usado todos los colores, no veo dificultad en usarlos todos ![]() Pd: yo tengo la de 168
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| A mí los colores me gustan muchísimo más los de la de 88, son mucho más bonitos y no tan cantosos como los otros, aunque bueno, también hay que saber mezclarlos
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Bueno, yo una paleta con tanto colorido no la usaría en la vida, pero para ella es lo que le viene bien si estudia maquillaje.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Claro yo antes de empezar a estudiarlo ni me lo habia planteado pero ahora que necesito un monton de colores y alguno es mas complicado de encontrar por suelto y a la hora de llevarlo es mucho mas comodo... Última edición por campanita fecha: 04-dic-2011 a las 20:49 |
|
| ||||
| ||||
| Yo con la de 88 tengo bastante. Hay muchas a las que no se le da uso. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto vale la de 88? La de 120 tiene algunos preciosos, pero me da la impresión de que la mayoría tienen mucho brillo, ¿no? Y yo que sólo uso sombritas beige, rositas y alguna marroncita... :S En youtube las gurús éstas que hay hacen maravillas, pero claro, yo no sé maquillarme más allá de ponerme rimmel, un poco de sombra y colorete xDD
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Yo cogeria la de 88 aunque estudies maquillaje no creo que uses tantas, y pagaria 20. Pero esto es bueno?yo a una paleta con tanta sombra le hecho unos 200e y si tu la tienes por 10 de china.... a mi me valen tres sombritas 30e. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno al final ni una ni otra..hoy en Perfumerias Gilgo me he comprado una que vienen 200 sombras (algunas se repiten) y a sido 15€ asi me he despreocupado de que en correos se pierda o se rompa alguna. Como ya he dicho yo tampoco quiero tantas sombras, rojo,naranja,amarillo...pues no son colores normales para maquillarse, pero al estar estudiandolo hay mucho maquillajes de fantasia entonces si que se utilizan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
quiero y necesito una así |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| mi hermana tiene esa misma de 120, tambien la pidió por ebay. Ya depende de si sueles cambiar mucho de tonos, o siempre utilizas los mismos. Tienen algunos que son super chulos con purpurina y mezcla de varios tonos, que para cuando quieres hacer alguna coña, o para disfrazarte, pues esta bien.
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cuanto colorin!! Yo uso una de 0 colores.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que me atrae mucho ver tanta sombra, pero pensándolo bien al final acabo usando siempre o marrón, o negra, o verde, o si acaso morada. Y muchas veces ni eso |