¿Leche limpiadora o toallitas desmaquillantes? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

¿Leche limpiadora o toallitas desmaquillantes?
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2011, 23:22
Tulipan Tulipan está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gijón
Question ¿Leche limpiadora o toallitas desmaquillantes?

Hola a tod@s! Siempre he usado toallitas desmaquillantes, en concreto las de piel seca sensible deliplus y estoy muy contenta, pero hace poco me han dicho que la leche limpiadora es mejor. A mi me parece muy engorrosa... Aunque puede que merezca la pena, no lo sé...

¿Vosotras con que os desmaquillais?
Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2011, 23:40
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
se supone que con las toallitas no te retiras bien el maquillaje, vamos que nunca te desmaquillas bien bien con ellas, a no ser que uses 3 o 4....la leche desmaquillante no va muy bien para las pieles grasas, para estas lo mejor son los limpiadores faciales tipo gel..yo ahora estoy usando el de avene, para las pieles secas o normales la leche desmaquillante esta bien, por que te parece engorrosa? yo cuando la uso cojo un poco en la mano , y con agua lo froto bien por toda la cara y la retiro.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 00:08
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
cuando puedas dedicar mas tiempo a limpiar y desmaquillar usa leche limpiadora y tonico, yo ahora tengo una dos en uno (leche y tonico) de kiko, las toallitas estan bien para cuando llegas tarde a casa y no te apetece xk vas para la cama darte un poco con ellas y quitar lo gordo, pero lo mejor es la leche limpiadora. Para mi son dos usos diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 01:14
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Yo era de las que se desmaquillaban con toallitas, hasta que un día hice la prueba, y después de la toallita, me pasé un algodón empapado en agua micelar. No te imaginas la de mierda que salía, y la cara se veía en apariencia limpia.

Para desmaquillarte en condiciones, primero has de pasarte un algodoncillo empapado en lo que más te guste y mejor te venga: leche limpiadora o agua micelar. Luego, te lo aclaras y te lavas bien la cara con un gel limpiado apto para tu tipo de piel. Luego te echas tónico, y cuando se haya secado, una hidratante acorde a tu tipo de piel. Esto es lo óptimo, pero es evidente que una noche que vengas de fiesta y reventada no lo vas a hacer punto por punto. Por una noche que uses toallitas no pasa nada pero no es lo idóneo.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 13:59
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Toallitas para unas prisas o algo asi bueno, sino te recomiendo leche limpiadora,agua micelar,desmaquillantes bifasicos..
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 20:44
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
Me desmaquillo con aceite,deja la piel como la de un bebe. Las toatllitas desmaquillantes me dejaban la piel mu reseca no me gustan nada.
Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2011, 20:48
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Toallitas para unas prisas o algo asi bueno, sino te recomiendo leche limpiadora,agua micelar,desmaquillantes bifasicos..
que son?
Viejo 04-dic-2011, 20:50
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
mejor desmaquillarse con leche limpiadora, las toallitas es para los casos de "urgencia"
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 17:07
Vikinga Vikinga está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
Lo dicho, lo mejor la leche limpiadora, yo uso la del mercadona para todo tipo de pieles que por 1€ es la mejor que he probado y me quitado toda la mierda XD y luego para acabar de limpiar el tónico que vale lo mismo y ale, toallitas no uso nunca, como mucho mucho si no duermo en casa y en plan rápido
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 21:13
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Toallitas no me van.
Los Chanel, no es por la marca, es que son los mejores... lo dice todo el mundo y es cierto.

Además de limpiar el maquillaje, los productos más generales (que no sea desmaquillante de ojos o algo así para una zona concreta) limpian la piel en profundidad y la dejan libre de impurezas, demás son indicados para aplicar en pieles grasas aun sin maquillar... sólo para "secar" y depurar.

Son caros, pero dan bastantes ml por envase (a unos 50€) y además con poca cantidad limpian mucho, así que cunden.
Yo es que con la piel y cosas como las gafas de sol... no me la juego mucho porque el ahorro puede traer problemas graves.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 21:33
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
Toallitas no me van.
Los Chanel, no es por la marca, es que son los mejores... lo dice todo el mundo y es cierto.

Además de limpiar el maquillaje, los productos más generales (que no sea desmaquillante de ojos o algo así para una zona concreta) limpian la piel en profundidad y la dejan libre de impurezas, demás son indicados para aplicar en pieles grasas aun sin maquillar... sólo para "secar" y depurar.

Son caros, pero dan bastantes ml por envase (a unos 50€) y además con poca cantidad limpian mucho, así que cunden.
Yo es que con la piel y cosas como las gafas de sol... no me la juego mucho porque el ahorro puede traer problemas graves.
Hola Boix ¿Te han dado ya la beca?
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 04:28
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
Las toallitas a la larga taponan los poros. Al frotarte con ellas, extiendes la suciedad por toda la cara. Están bien para un apuro, pero lo mejor, es lavar la cara con algún gel adecuado a tu tipo de piel.
+1. Lo mejor es desmaquillarte primero los ojos, arrastrando la suciedad siempre hacia abajo, luego limpiarte con leche limpiadora, según el tipo de piel que se tenga y por último depende la piel, o bien un tónico o un gel.
Viejo 10-dic-2011, 14:16
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Es muuucho mejor la limpiadora, junto con el tónico. Las toallitas al fin y al cabo sólo desmaquillan, las otras dos cosas a parte de desmaquillar, limpian en profundidad y a parte hidratan la piel y eliminan granitos e impurezas.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.