| |||||||
| ¿Leche limpiadora o toallitas desmaquillantes? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola a tod@s! Siempre he usado toallitas desmaquillantes, en concreto las de piel seca sensible deliplus y estoy muy contenta, pero hace poco me han dicho que la leche limpiadora es mejor. A mi me parece muy engorrosa... Aunque puede que merezca la pena, no lo sé... ¿Vosotras con que os desmaquillais? |
|
| ||||
| ||||
| se supone que con las toallitas no te retiras bien el maquillaje, vamos que nunca te desmaquillas bien bien con ellas, a no ser que uses 3 o 4....la leche desmaquillante no va muy bien para las pieles grasas, para estas lo mejor son los limpiadores faciales tipo gel..yo ahora estoy usando el de avene, para las pieles secas o normales la leche desmaquillante esta bien, por que te parece engorrosa? yo cuando la uso cojo un poco en la mano , y con agua lo froto bien por toda la cara y la retiro. |
|
| ||||
| ||||
| cuando puedas dedicar mas tiempo a limpiar y desmaquillar usa leche limpiadora y tonico, yo ahora tengo una dos en uno (leche y tonico) de kiko, las toallitas estan bien para cuando llegas tarde a casa y no te apetece xk vas para la cama darte un poco con ellas y quitar lo gordo, pero lo mejor es la leche limpiadora. Para mi son dos usos diferentes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo era de las que se desmaquillaban con toallitas, hasta que un día hice la prueba, y después de la toallita, me pasé un algodón empapado en agua micelar. No te imaginas la de mierda que salía, y la cara se veía en apariencia limpia. Para desmaquillarte en condiciones, primero has de pasarte un algodoncillo empapado en lo que más te guste y mejor te venga: leche limpiadora o agua micelar. Luego, te lo aclaras y te lavas bien la cara con un gel limpiado apto para tu tipo de piel. Luego te echas tónico, y cuando se haya secado, una hidratante acorde a tu tipo de piel. Esto es lo óptimo, pero es evidente que una noche que vengas de fiesta y reventada no lo vas a hacer punto por punto. Por una noche que uses toallitas no pasa nada pero no es lo idóneo. |
|
| ||||
| ||||
| Toallitas para unas prisas o algo asi bueno, sino te recomiendo leche limpiadora,agua micelar,desmaquillantes bifasicos.. |
|
| ||||
| ||||
| Me desmaquillo con aceite,deja la piel como la de un bebe. Las toatllitas desmaquillantes me dejaban la piel mu reseca no me gustan nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| mejor desmaquillarse con leche limpiadora, las toallitas es para los casos de "urgencia" |
|
| ||||
| ||||
| Lo dicho, lo mejor la leche limpiadora, yo uso la del mercadona para todo tipo de pieles que por 1€ es la mejor que he probado y me quitado toda la mierda XD y luego para acabar de limpiar el tónico que vale lo mismo y ale, toallitas no uso nunca, como mucho mucho si no duermo en casa y en plan rápido |
|
| ||||
| ||||
| Toallitas no me van. Los Chanel, no es por la marca, es que son los mejores... lo dice todo el mundo y es cierto. Además de limpiar el maquillaje, los productos más generales (que no sea desmaquillante de ojos o algo así para una zona concreta) limpian la piel en profundidad y la dejan libre de impurezas, demás son indicados para aplicar en pieles grasas aun sin maquillar... sólo para "secar" y depurar. Son caros, pero dan bastantes ml por envase (a unos 50€) y además con poca cantidad limpian mucho, así que cunden. Yo es que con la piel y cosas como las gafas de sol... no me la juego mucho porque el ahorro puede traer problemas graves. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Te han dado ya la beca? |
|
| ||||
| ||||
| +1. Lo mejor es desmaquillarte primero los ojos, arrastrando la suciedad siempre hacia abajo, luego limpiarte con leche limpiadora, según el tipo de piel que se tenga y por último depende la piel, o bien un tónico o un gel.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Es muuucho mejor la limpiadora, junto con el tónico. Las toallitas al fin y al cabo sólo desmaquillan, las otras dos cosas a parte de desmaquillar, limpian en profundidad y a parte hidratan la piel y eliminan granitos e impurezas. |