|
| ||||
| ||||
| Ayuda! Preparar cesta cosmética! Chicas, hoy os pido opiniones, ayuda... etc. Estoy organizando un rifa de una cesta de navidad. (Es para mi página de Facebook.)Pero nada de jamón, ni turrón, ni peladillas,,, estará llena de potingues. Como cada participante va a tener que comprar su número ( 3 o 4 euros, no estoy aún segura), quiero que sea una cesta bastante completa y de calidad De momento, ya he encargado unas cuantas cosas, y otras las tengo en mente. Quería saber opiniones sobre los tonos, productos, etc. Os dejo de momento las cosas que tengo encargadas-pensada, etc. La nueva Naked 2 de Urban Decay ( en España sale a la venta a mediados de Febrero, pero la he encargado en EEUU) ![]() ![]() Liquif Eye Metallic Eye Liner Pencil de Milani en tono Black ![]() Pure Matte Lipstick Mascate de NARS ![]() Violent Lips in Red ( esto ha sido por ponerle un punto divertido a la cesta ) ![]() Sombra Negra de Sugarpill ![]() Duraline Inglot ![]() Labial MAC Ramblin Rose ![]() Pack de Navidad Berry Christmas de Edición Limitada de Sleek ![]() Bueno hasta ahi es lo que tengo "cerrado". Luego, quería sugerencias sobre algún colorete de Inglot, esmalte de OPI o China Glazé, algo de KIKO, alguna brochita de Martora... mmm ¿ Qué os parece de momento, y qué más me sugerís??? Gracias chicas, de antemano!
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Quitando que la Naked no me gusta la nueva..( pero que esta bien ) Peazo de cesta! ![]() vamos que te dejas un dineral en todas esas cosas |
|
| ||||
| ||||
| Está bien, pero yo pondría algún esmalte de uñas de Kiko y puedes añadir una especie de discos que quitan el esmalte de uñas y no llevan acetona de Kiko (Nail polish remover). Yo he probado el quitaesmalte y es una maravilla.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la cosa está en por solo 3 o 4 euros, llevarte todo esto, Eso si que es un triunfo ajajaLa Naked 2 a mí me gusta más que la primera porque tiene algún color mate, y por la caja, que la anterior era una guarrerida se llenaba de polvillos! Pero ya sabes... para gustos..! jeje Me apunto los discos de Kiko, por lo que cuentas tienen muy buena pinta. Y esmaltes... en qué tonos ? un rojo debería tener todo el mundo, un top coat transparente, y un dorado para estas fechas por ejemplo??? es que es tan dificil acertar.....
|
| ||||
| ||||
| diosssssssssss me encanta todo!! donde se compra eso de NAKED2, lo quiero!! lo necesitooo jajajajaja y el labial de mac tiene una pinta increibleeeee |
|
| ||||
| ||||
| Puestos a subir un topcoat podrías añadir el codiciadísimo top coat de secado rápido de Seche Vite (yo no lo he probado, pero dicen que es el mejor)El esmalte 319 de Kiko es muy bonito! y puestos a poner de kiko, el boli de hacer la manicura francesa, que cuesta unos 9 € (un caprichito muy mono ^^) Menuda pedazo de cesta te estás currando, si!
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| Yo había pensado un rojo también, además hay varias tonalidades. Puedes poner uno rosado y luego uno que llame la atención, azul, lila o verde. Lo del dorado me gusta ^^.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si esta haciendo una buena cesta, un esmalte de kiko no, como bien ha dicho OPI o china glaze serian perfecto. Lo mejor un tono rojo no muy acido y un berenjena o un natural yo creo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
Es que a España tarda todo en llegar la vida.... y eso si llega! La de cosa que nos perdemos!!! Cita:
Yo es que desde pequeña tengo un problema muy grande. Me cuenta mucho decidirme por algo descartando cosas. Y es que me gustan taaaantas cosas jajjaja. Es como cuando vas a una heladería.. qué pidooo? de chocolate... o de turrón?? Pues de turrón y chocolate, por favor jajajaja ![]() Gracias por todas las opiniones e ideas, cuando la tenga lista pondrá una foto real de la cesta, me va a costar enviársela a la ganadora.. creo que voy a llorar y todo jajajjjajaja
|
| ||||
| ||||
| Como ya te han dicho,creo que falta algun esmalte.Los de china glaze estan muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| he estado buscando y urban decay se vende en sephora, pero ese naked2 lo tendran en sephora en febrero-marzo? Dinos tu pagina de facebook que igual me apunto al sorteo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| este esmalte es justo el que llevo ahora mismo en las manos, queda super chulo!
__________________ La vida eterna solo dura un rato... |
|
| ||||
| ||||
| nooooooooooo graffitis y purpurinas nooooooooooooooooooo |
|
| ||||
| ||||
| La Naked 2, por lo que he leído, llegará a Sephora sí, pero hasta dentro de 2-3meses nanai Estoy como loca viendo swatches de esmaltes jajja dios mio, cuántos tonos tienen China Glaze y Opi?????????? jaajajaja Os dejo mi perfil de Facebook, que es donde normalmente estoy , y luego la página. Publicaré la rifa de la cesta en ambos sitios. Pero.... el contenido de la cesta es secreto de sumario, si os unis a mi Facebook, seréis las únicas que sepan el contenido, por lo menos de momento. Guardadme el secreto porfiss jajajja https://www.facebook.com/noriadecolorines https://www.facebook.com/noriadecolorines#!/pages/Noria-de-Colorines/145972415473420
|
| ||||
| ||||
mas de 1100 amigos! jajaja ahora mismo voy, aunque quiza luego no me apunte al sorteo me he suscrito a la pagina |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| yo también me suscribo a tu fb, madre mía vaya cestón, creo que voy a participar en el sorteo! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ohhh potis, son mi perdición ![]() Y no te has planteado incluir un rímel? Es lo único que veo que te pueda faltar
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Oh! la paleta de sombras! es divina!! y el último labial de mac! puedo participar en tu cesta? he leído que ésa paleta de sombras hasta dentro de dos o tres meses no se verá en España, pero qué precios podría tener?
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y claro que puedes participar, puede participar quien quiera hasta completar 100 números Os aviso por aquí por si alguien quiere, aparte de por el Facebook ![]() Cita:
Oooh! No conocía yo estas máscaras, son nuevas no? Voy a ver swatches!!!! gracias!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La dorada es la de ojos marrones no? No hay muchas fotos por google de como queda, cachiiiiiis
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo también me apunto, te he agregado al FB ya! Espero ansiosa que nos digas como poder participar! |
|
| ||||
| ||||
| Cita: