Ayuda! Preparar cesta cosmética! - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Ayuda! Preparar cesta cosmética!
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2011, 23:10
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
¿Lo has probado? Tiene buena pinta.
No, pero mirando opiniones parece que promete.....a ver si la pido de regalito de reyes, aunque ya tengo una lista de potis que quiero más que so
Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2011, 23:23
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Originalmente Escrito por Aquarius Ver Mensaje
No, pero mirando opiniones parece que promete.....a ver si la pido de regalito de reyes, aunque ya tengo una lista de potis que quiero más que so
Es que quiero unas pestañas decentes . Cuando lo pruebes ya dirás qué tal .
Viejo 02-dic-2011, 23:27
Pórtate mal

Cita:
Es que quiero unas pestañas decentes . Cuando lo pruebes ya dirás qué tal .
Para llevar en el bolso (que me robaron un neceser con maquillaje que cuando me puse a sacar cuentas se me fueron más de 60 euros ) una baratita que está muy bien para el precio que tiene
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 23:33
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Cita:
Para llevar en el bolso (que me robaron un neceser con maquillaje que cuando me puse a sacar cuentas se me fueron más de 60 euros ) una baratita que está muy bien para el precio que tiene
Merci ^^ mañana me pasaré a ver si la veo.
Viejo 02-dic-2011, 23:41
Pórtate mal

Cita:
Merci ^^ mañana me pasaré a ver si la veo.
De nada Por cierto, tienen una nueva colección que el labial rojo es una preciosidad, dura un montón y no acartona....y que decir de las sombras Soy una poti-adicta
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 00:00
Anni Anni está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Le echaré un ojo también! gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Yo también me apunto, te he agregado al FB ya! Espero ansiosa que nos digas como poder participar!
En cuanto me lleguen las cosillas doy el pistoletazo de salida!
Viejo 03-dic-2011, 00:37
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Anni Ver Mensaje
Pues no se sabe aún, en la web de Urban Decay están a 50$. (agotadas, por cierto ) así que cuando lleguen aquí calcula que algo más. (siempre nos suben los precios)
Y claro que puedes participar, puede participar quien quiera hasta completar 100 números Os aviso por aquí por si alguien quiere, aparte de por el Facebook

Buena idea, no sé por qué, no me he parado a pensarlo!

Oooh! No conocía yo estas máscaras, son nuevas no? Voy a ver swatches!!!! gracias!
Más de 50€?? estamos locos? merece más la pena ir a kiko y hacerte tú misma una paleta no? yo no lo he hecho nunca, pero lo he escuchado y podría hacerlo, más barato sale seguro y seguro que también son buenas. Ahora acabo de probar una paleta de 4 sombras de esence de colores marrones también, y la verdad es que me gustan bastante, y para lo que me costaron... perfectas. Pues la máscara ésta que te he puesto, yo tengo la básica, la negra normal, y estoy encantada con ella. Yo tengo las pestañas larguitas, pero son rubias y no son muy espesas, así que cuando compro un rímel lo que busco es que me dé volumen más que largura. Aún así esta máscara da mucho volumen pero también da largura, si te digo que no puedo ponerme esta máscara con las gafas porque las pestañas tocan los cristales de las gafas y me dejan los cristales hechos un asco. Es increíble, y además creo que me costó 12€ o así. Y absolutamente nada de grumos, que también me gustó mucho eso. Ahora que han salido con purpurina, yo me quiero comprar una para estas navidades.

Cita:
Originalmente Escrito por Anni Ver Mensaje
La dorada es la de ojos marrones no? No hay muchas fotos por google de como queda, cachiiiiiis
Sí, es para ojos marrones, pero yo te digo una cosa también... ahora vamos a entrar en épocas navideñas, donde cuando buscas algún punto de luz, en un iluminador por ejemplo, si buscas algún color sería más bien blanco-plata o dorado. Yo le veo más utilidad al dorado que a los otros colores. Y ya ves, que el azul y el verde son una preciosidad. Aparte de que hay muchas más mujeres con los ojos marrones (lo digo porque es un sorteo), un brillito dorado queda bien con todo tipo de ojos, cosa que no se puede decir de los demás colores, aunque como digo, son una monería también. Si no hubiese el dorado, quizás probaría con el verde, pero intento imaginarme el verde en un ahumado, y creo que no pega demasiado... Es mi opinión al menos.
Viejo 03-dic-2011, 00:38
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Yo las cosas que he oído de ésa máscara es que es una tomadura de pelo. Claro que la he escuchado de gente que sabe ponerse máscaras de pestañas, gente que se dedica a este mundillo y tal.
Viejo 03-dic-2011, 00:44
Pórtate mal

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo las cosas que he oído de ésa máscara es que es una tomadura de pelo. Claro que la he escuchado de gente que sabe ponerse máscaras de pestañas, gente que se dedica a este mundillo y tal.
Pues como tengo otras cosas que quiero comprarme (incluye visita a mi mercadona de mis amores) pues ya veré si me acuerdo de comprarla....de momento con una de Yves Rocher y un par de ellas más voy más que bien
Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 00:44
Anni Anni está desconectada
ForoChicas

Lady Perse, más de 50 dólares, no euros, que son 38 euros al cambio. Pues yo calculo que la sacarán a 45 o así. La Naked 1 la sacaron a 40, creo recordar. Pero bueno todo esto son cálculos míos eh xDD
Viejo 08-dic-2011, 00:25
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Esa paleta de naked la hay en sephora, pinta genial. vale 40euros.

Última edición por nenamaker fecha: 08-dic-2011 a las 00:42
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.