tus compras/recomendaciones cosméticas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

tus compras/recomendaciones cosméticas
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2011, 15:07
nenamaker nenamaker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
tus compras/recomendaciones cosméticas

Abro este hilo para hablar de nuestros cosmeticos favoritos o ultimas adquisiciones de cosmeticos faciales, corporales y maquillajes. Para hacer un tipo al post "tus compras del dia" a poder ser poner cosmetico con foto, precio y tienda donde se compro, y si es posible tambien la cantidad de ml que trae el cosmetico, que yo por lo menos siempre lo miro.
Tambien las opiniones en caso de ser un cosmetico habitual en nuestro neceser, y las pruebas que hagamos de cosmeticos nuevos, resultados o recomendaciones. Luego pongo yo que ahora no tengo fotos.
Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2011, 15:12
ForoChicas

Concentrado triple accion ives rocher, ya os he hablado alguna vez de esta crema en mi opinion estupenda, la hay en ives rocher, vale 30 euros 150ml (se puede conseguir en la web a 15 euros) para mi recomendable, es la crema corporal de la que mejor resultado me hizo, note una firmeza impresionante y menor rugosidad, eso si utilizada dia a dia hasta que se me acabo.

Crema facial para todo tipo de pieles, antienvejecimiento, con particulas de oro autentico, caviar y extracto de champan. Rapida absorcion, da luminosidad queda genial, de venta en peluquerias y salones de belleza, precio venta unos 30 euros depende si alguno tiene oferta o no. Para mi estupenda tambien deja la piel genial, firme luminosa e hidratada y nutrida.

Última edición por nenamaker fecha: 01-dic-2011 a las 15:16
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 21:41
ForoChicas

no os gusta el post?, a darle vidilla hombre!!!
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 23:46
Áuril Áuril está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del hielo
mmm a mi sí! pero recomendaría muchas cosas!!

Para empezar

Crema para pieles grasas y maquillaje de Avene

Couvrance corrector fluido

Cleanance oil free
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 23:53
ForoChicas

Maquillajes:

Aparte del de couvrance

Clinique antiblemish, seca los granitos si te sale alguno... es mi mejor aliado cuando me viene la regla XD

Maquillaje fluído matificante de yves rocher- couleurs nature

Soft Light Powder de Kiko
Polvos minerales horneados con acabado natural

Última edición por Áuril fecha: 02-dic-2011 a las 00:05
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 00:04
ForoChicas

Esta barra de labios es super hidratante, yo no necesito aun antiedad, pero mola
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 02:09
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Me encanta la idea del hilo!!

Pues yo por ejemplo recomendaria

crema xhepkon para la cara (menos de 6€ - 40ml)

crema corporal neutrogena (entre 15 y 17€ - 750ml)

serum reparador de puntas deliplus (3'95€ - 50ml)

lapiz de ojos automatico 24h deliplus (1'60€)
http://www.chapaypinturahastalasepul...z-deliplus.jpg
Champu tresemme (6€ - 900ml)

gel limpiador yves rocher (4'20 sin dto. 50% - 200ml)

y me duermo de pie, asi que ya pondre mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 10:29
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Ostia puta, tengo ese lápiz de ojos de Deliplus desde hace meses y por la foto que has puesto me acabo de enterar de que tiene esponjita
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 10:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Ostia puta, tengo ese lápiz de ojos de Deliplus desde hace meses y por la foto que has puesto me acabo de enterar de que tiene esponjita
jajajaa yo tengo marron y negro, con el marron me lo difumino todo y queda como una sombra perfecta! me encantaaaa no podria vivir sin el y con el negro me hago la raya. viva la esponjitaaaa pues ya sabes, a sacarle provecho ahora
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 13:39
Bismillah Bismillah está desconectada
Beti zurekin!

Lugar: Donde vive el sol
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
jajajaa yo tengo marron y negro, con el marron me lo difumino todo y queda como una sombra perfecta! me encantaaaa no podria vivir sin el y con el negro me hago la raya. viva la esponjitaaaa pues ya sabes, a sacarle provecho ahora

Yo me compré el negro y a mí ese lápiz no me pinta
Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2011, 14:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Bismillah Ver Mensaje
Yo me compré el negro y a mí ese lápiz no me pinta
pues a mi es de los que mas negro me pinta de todos los que he tenido y me dura intacto un monton, el ultimo que me fue muy muy bien, pero prefiero este de mercadona, sobre todo por el precio y por no sacar punta, era uno de bourjois, el contour clubbing, pero no cambiaria este por nada. Que raro, no se.

Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2011, 00:48
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Mis preferidos (y por eso los recomiendo)
Super Beblesh Balm BB Cream Triple Function de Skin79: es simplemente genial, no necesito ni corrector de ojeras, una compra muy buena, sin duda mi papa acerto
Mascara de pestañas Luxurius Lashes de Kiko: las deja hiper-largas, me gusta mucho
Pincel para colorete de Deliplus (la redondida): no se le fue ningun pelo, muy tupido y duradero...tiene ya unos 3 años y esta intacto
Por el momento no mas, no soy de usar demasiadas cosas
Viejo 03-dic-2011, 01:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje
Mis preferidos (y por eso los recomiendo)
Super Beblesh Balm BB Cream Triple Function de Skin79: es simplemente genial, no necesito ni corrector de ojeras, una compra muy buena, sin duda mi papa acerto
Mascara de pestañas Luxurius Lashes de Kiko: las deja hiper-largas, me gusta mucho
Pincel para colorete de Deliplus (la redondida): no se le fue ningun pelo, muy tupido y duradero...tiene ya unos 3 años y esta intacto
Por el momento no mas, no soy de usar demasiadas cosas
No? pues te hacía comprando mil cosas de cosmética por tu profesión

Edito... es esta la tuya?

Yo tengo esta y muy bien, aunque de cara al verano... no tiene factor de protección la mía, y la tuya tiene un montón! pero mi piel es grasa...no se si esa me valdría. Aunque tengo una muestra de la hot pink, que también es como para mixtas...

Última edición por Áuril fecha: 03-dic-2011 a las 01:10
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 00:51
ForoChicas

queremos saber mas potis efectivos chicas.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 03:05
mary, mary, está desconectada
ForoChicas

Lugar: Allí.

El colorstay de revlon. Me encanta. Lo alterno con el couvrance, que lo uso por el tema de la piel grasa y tal. Me borra todo! Ahora sólo me falta un buen corrector...
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 01:19
in lOve

Cita:
Originalmente Escrito por Áuril Ver Mensaje
No? pues te hacía comprando mil cosas de cosmética por tu profesión

Edito... es esta la tuya?

Yo tengo esta y muy bien, aunque de cara al verano... no tiene factor de protección la mía, y la tuya tiene un montón! pero mi piel es grasa...no se si esa me valdría. Aunque tengo una muestra de la hot pink, que también es como para mixtas...
No shurmanica, la mia es la rosa es para pieles "mixtas" y la mia es normal, pero antes uso mi hidratante y listo, a mi me va genial...
Tengo muchas sombras y coloretes, pero maquillajes dos (uno de ellos la BB jajaja), labiales 2 (uno rojo y uno rosa), mascaras otras dos (una normal y una top coat de Kiko) y un Khol tambien de Kiko...no soy de maquillarme para ir a clase ni nada de eso...Y me maquillo con los productos de la tienda donde trabajo
Viejo 09-dic-2011, 03:12
Miss B Miss B está desconectada
We got a situation.

Cita:
Esta barra de labios es super hidratante, yo no necesito aun antiedad, pero mola
El segundo color empezando por la derecha y el segundo color empezando por la izquierda me gustan mucho.

¿Sabéis sus códigos?
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 08:41
Criizz Criizz está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Oye chicas, y algún truquillo para sacarle punta a los lápices de ojos? he probado a comprar miles de sacapuntas y me los cargo a la primera vez que voy a sacarles punta, he optado por el eyeliner del mercadona, que por cierto es super bueno porque no es una brochita de pelo que se doble, es firme y consigue un acabado perfecto! eso si hay que probar el nuevo eyeliner en gel que han sacado que se aplica con un pincelito, yo esque tengo el eyeliner desde hace un año ya y no tiene intención de acabarse, vaya, que me sale más rentable el eyeliner que comprarme 40 lápices de ojos para que se partan cuando les saco punta
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 20:25
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Criizz Ver Mensaje
Oye chicas, y algún truquillo para sacarle punta a los lápices de ojos? he probado a comprar miles de sacapuntas y me los cargo a la primera vez que voy a sacarles punta, he optado por el eyeliner del mercadona, que por cierto es super bueno porque no es una brochita de pelo que se doble, es firme y consigue un acabado perfecto! eso si hay que probar el nuevo eyeliner en gel que han sacado que se aplica con un pincelito, yo esque tengo el eyeliner desde hace un año ya y no tiene intención de acabarse, vaya, que me sale más rentable el eyeliner que comprarme 40 lápices de ojos para que se partan cuando les saco punta
Yo tengo el sacapuntas de H&M y la verdad que estoy contentisima con el!
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 23:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
El segundo color empezando por la derecha y el segundo color empezando por la izquierda me gustan mucho.

¿Sabéis sus códigos?
No pero ya me fijaré porque creo que una es la mía
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 00:32
ForoChicas

Ostia, yo flipo. Yo había posteado aquí citando a la Boix y cogen y me borran el mensaje, sin haber insultado ni nada. Menuda mafia
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 15:42
veintitres veintitres está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mary, Ver Mensaje

El colorstay de revlon. Me encanta. Lo alterno con el couvrance, que lo uso por el tema de la piel grasa y tal. Me borra todo! Ahora sólo me falta un buen corrector...

Cita:

Maquillaje fluído matificante de yves rocher- couleurs nature

Precios? Ando buscando desde hace tiempo un maquillaje fluído que no engrase la piel y no encuentro ninguno que me acabe de convencer! Y claro, me da rabia gastarme un pastón para que luego no vaya a gustarme...
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 21:01
in lOve

Cita:
Originalmente Escrito por Criizz Ver Mensaje
Metelos 5 minutos antes de sacarles punta al congelador
Viejo 10-dic-2011, 21:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje
Metelos 5 minutos antes de sacarles punta al congelador

no se me habia ocurrido
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 21:10
ForoChicas

desmaquillante de ojos bifase de sephora, 3 euros, lo acabo de probar y desmaquilla de lujo, casi sin frotar y con mascara waterproff, lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 22:06
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España

Hilo dental menta 1 €

Protegeslip clasico 0,95

Toallitas intimas 1,55

1,10

Bandas auxiliares ,195

2 €

Cerca de los 10 €

Se me ha olvidado los tampones y el aceite de aloe verde pero el Lunes caera
Viejo 10-dic-2011, 22:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
Creo que te has equivocado de hilo. Sigue tu mensaje en el de las toallitas desmaquillantes.
Efectivamente, vaya pavo llevo

Cita:
Originalmente Escrito por veintitres Ver Mensaje
Precios? Ando buscando desde hace tiempo un maquillaje fluído que no engrase la piel y no encuentro ninguno que me acabe de convencer! Y claro, me da rabia gastarme un pastón para que luego no vaya a gustarme...
Yo tengo la Revlon Colorstay y me encanta, tengo la piel grasa y aun usando la versión para pieles normales o secas no engrasa nada de nada, me saca algo de brillos pero al cabo de muchas horas y no son brillos de estos horribles de grasa, sln brillos que hasta me gustan, como de piel sana, quedan muy naturales y ni me los retoco con polvos porque como digo, me gusta.

A mí me costó 13€ gastos de envío incluidos en Maquillalia, pero también la venden por eBay a buen precio
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 21:41
ForoChicas

Cita:
Creo que son sobre 8-9 euros con el 50%, si no lo ves a ese precio puedes esperar porque siempre sacan promociones de ese tipo.

También te recomiendo Couvrance,se compra en farmacia y son unos 15 euros pero tiene protección y es muy bueno si además tienes piel sensible

Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 01:28
mary, mary, está desconectada
ForoChicas

Lugar: Allí.
Cita:
Pues ya te han respondido por ahí, pero te digo... la versión de piel grasa me la compré en una droguería normal de pueblo y me costó 15 euros, pero el tono se me queda más oscurillo cuando me la echo y me reseca bastante. Así, que me compré la versión de piel normal/seca de maquillalia más claro (está ahora en oferta en a 8,33) y también me encanta, aunque me da la sensación de que me tapa algo menos.

Han comentado por ahí la couvrance, yo tengo la compacta y está muy bien, no engrasa la cara, la cuida mucho y cubre bastante. Yo la compré por 17-18 en la parafarmacia del carrefour, en farmacias piden 22,50 por ella .

A ver si alguien dice de algún corrector para granitos bueno y sin aceites
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 02:01
daiianaabcn daiianaabcn está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Ayer fui a comprar el aceite de rosa de mosqueta al Mercadona y como había leído por aquí que los productos de la marca Deliplus funcionaban muy bien, me volví loca y me llevé medio Mercadona.. Aunque no suelo maquillarme mucho (aunque tampoco sé hacerlo muy bien), ahora me toca investigar que tengo que amortizar la inversión. Mañana pongo las cositas

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.