|
| ||||
| ||||
| Virgen santa la de potingues que usáis
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy en busca y captura de un colorete. Tiene que ser muy suave, que casi no se note, y que no me destroce la piel, alguna sugerencia?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Colorete Dazzling Peach de H&M, cuesta 3'95€. Yo soy muy blanquita de piel y cualquier colorete que me eche, aunque me lo eche con buena mano, se me queda como dos taponazos en las mejillas. Con este parece que llevo rubor natural. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo, te aconsejaría el orgasm o el coralista, si eres blanquita te irán genial, son muy suaves y favorecen mucho. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Al final, como he pasado por el H&M he comprado el Dazzling Peach, si me cae la piel a trozos probaré el orgasm este ![]() Gracias chicas!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| prebase sephora 11 con algo euros ![]() me ha caido para reyes la dichosa barrita de labios fucsia, es mucho mas guapa de lo que sale en la foto. y dura mogollon de horas. |
|
| ||||
| ||||
| ah, tambien estoy muy contenta con esto. Benetint de benefit queda bastante natural y ligero no es el tipico colorete de brocha. |
|
| ||||
| ||||
| si alguna tiene la piel grasa le recomiendo encarecidamente esta base de maquillaje: es la mousse matificante de CATRICE, la recomendo una chica de youtube y yo fui a comprarla porque estoy hasta los cojones de los putos brillos que siempre ando tirando de los papelitos antibrillos del mercadona, pues la compre pensando que no perdia mucho por probarla y he flipado...cubre mogollon y realmente te deja la piel horas sin brillos y te tapa las imperfecciones genial |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Última edición por papillon fecha: 17-ene-2012 a las 22:45 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() P.D. Lo siento no lo había leido Última edición por Ventisca fecha: 18-ene-2012 a las 01:57 |
|
| ||||
| ||||
| me he cogido esto en kiko, es bastante mas comodo qeu el pincel para hacewr la francesa con colores. 6,20 de rebajas. lo cogi en fucsia. ![]() agua micelar de sephora, 3 euros, estaba super contenta con el desmaquillante bifase de ojos y me cogi este para probar y la verdad que es de los mejores que he probado, limpia a la perfeccion y no necesita aclarado me dijo la chica. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| |