Rizador de pestañas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Rizador de pestañas
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2011, 00:12
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Rizador de pestañas

Hace unos días me compre un rizador de pestañas en primark,me costo 1.50€,no esta nada mal,tenéis algún truquillo para que queden mejor?
Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2011, 00:17
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Cuando eches el rimel tira del parpado hacia arriba asi pintas todas las pestañas
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 00:18
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
Cuando eches el rimel tira del parpado hacia arriba asi pintas todas las pestañas
Gracias por tu consejo,mañana lo probare
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 00:19
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Hay vídeos, uno en concreto que es el mejor! lo busco y te lo pongo!
Edito, no lo encuentro, es que hay mogollón de vídeos, mañana que tengo tiempo te pongo los consejillos que decía!
Viejo 01-dic-2011, 09:45
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Yo tenia intención de comprarme uno y al ver opiniones en internet del de mercadona ya no me cojo ninguno. Que hay a gente que se le han cortado las pestañas! Estuve buscando mucho y solo lei que eran buenos el de MAC, el de Shu Uemura y puede que el de beter, pero de este tampoco vi mucha hostia. Alguna puede contarme algo mas? aunque creo que ya no me lo cogere, porque no me quiero quedar sin pestañas de un ojo la verdad
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 11:04
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Yo tenia intención de comprarme uno y al ver opiniones en internet del de mercadona ya no me cojo ninguno. Que hay a gente que se le han cortado las pestañas! Estuve buscando mucho y solo lei que eran buenos el de MAC, el de Shu Uemura y puede que el de beter, pero de este tampoco vi mucha hostia. Alguna puede contarme algo mas? aunque creo que ya no me lo cogere, porque no me quiero quedar sin pestañas de un ojo la verdad
Esta claro que todo depende...yo tengo un rizador de hace nose cuanto tiempo comprado en un chino..y no me a cortado ni una, tambien hay que saber hacerlo no es solo cuestion de ale aprieto fuerte y ya
Pero vamos existen mascaras de pestañas que te hacen la misma funcion que un rizador
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 11:35
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Esta claro que todo depende...yo tengo un rizador de hace nose cuanto tiempo comprado en un chino..y no me a cortado ni una, tambien hay que saber hacerlo no es solo cuestion de ale aprieto fuerte y ya
Pero vamos existen mascaras de pestañas que te hacen la misma funcion que un rizador
yo no creo que lo necesite, pero bueno, si las dejaba mejor, porque no probarlo? eso pense hasta que vi que varias se habian quedado sin pestañas! me pasa a mi eso y me muero. Asi que como nunca lo he hecho y no sabria hacerlo, no me lo comprare, porque no me voy a gastar unos 20€ o mas en un rizador, que seguramente ni necesite. Las mascaras que te dejaran igual que un rizador seran las de HR y asi no?
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 18:57
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

¿Trucos? No sabría qué decirte... Lo básico, que lo coloques bien cerca de la base de las pestañas y vayas presionando hacia las puntas, y que cuando se seque la máscara te las peines con un cepillito.

Mi rizador es de KIKO, barato y no me va mal, paso de gastarme un pastizal en otro como el de Shu, por ejemplo, por muy bueno que sea.
Viejo 01-dic-2011, 21:04
En la parra x)

Pero es que para cortarte las pestañas hay que ser muy bruta.
En el mercadona venden unos recambios para la gomilla del rizador, pregunté y me dijeron que cuando esa gomilla se gasta hay que cambiarla porque te puede cortar las pestañas.
Osea que la que se haya cortado las pestañas ha sido por rata o porque no se ha dado cuenta de que la goma estaba gastada.

Pd: Yo tengo el de mercadona y me va muy bien
Viejo 01-dic-2011, 22:32
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
yo nunca he utilizado un rizador... pero ni falta. que ya me chocan con las gafas... y cuando me pongo el rime, me tocan hasta con las cejas...
Viejo 01-dic-2011, 22:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
yo no creo que lo necesite, pero bueno, si las dejaba mejor, porque no probarlo? eso pense hasta que vi que varias se habian quedado sin pestañas! me pasa a mi eso y me muero. Asi que como nunca lo he hecho y no sabria hacerlo, no me lo comprare, porque no me voy a gastar unos 20€ o mas en un rizador, que seguramente ni necesite. Las mascaras que te dejaran igual que un rizador seran las de HR y asi no?
Hay mascaras que tienen el "cepillo" curvado y a mi la verdad que la de kiko me gusta muchisimo..

Te agarra las pestañas y ya te las riza
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 23:32
En la parra x)

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
Hay mascaras que tienen el "cepillo" curvado y a mi la verdad que la de kiko me gusta muchisimo..

Te agarra las pestañas y ya te las riza
Funciona de verdad? o.O
Viejo 03-dic-2011, 20:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
Funciona de verdad? o.O
top coat blanco,mascara de pestañas y encima eso y vamos te quedas con unas pestañas que puedes volar con ellas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.