|
| |||
| |||
| Rizador de pestañas Hace unos días me compre un rizador de pestañas en primark,me costo 1.50€,no esta nada mal,tenéis algún truquillo para que queden mejor? |
|
| ||||
| ||||
| Cuando eches el rimel tira del parpado hacia arriba asi pintas todas las pestañas |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay vídeos, uno en concreto que es el mejor! lo busco y te lo pongo! Edito, no lo encuentro, es que hay mogollón de vídeos, mañana que tengo tiempo te pongo los consejillos que decía!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tenia intención de comprarme uno y al ver opiniones en internet del de mercadona ya no me cojo ninguno. Que hay a gente que se le han cortado las pestañas! Estuve buscando mucho y solo lei que eran buenos el de MAC, el de Shu Uemura y puede que el de beter, pero de este tampoco vi mucha hostia. Alguna puede contarme algo mas? aunque creo que ya no me lo cogere, porque no me quiero quedar sin pestañas de un ojo la verdad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero vamos existen mascaras de pestañas que te hacen la misma funcion que un rizador |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Trucos? No sabría qué decirte... Lo básico, que lo coloques bien cerca de la base de las pestañas y vayas presionando hacia las puntas, y que cuando se seque la máscara te las peines con un cepillito. Mi rizador es de KIKO, barato y no me va mal, paso de gastarme un pastizal en otro como el de Shu, por ejemplo, por muy bueno que sea.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Pero es que para cortarte las pestañas hay que ser muy bruta. En el mercadona venden unos recambios para la gomilla del rizador, pregunté y me dijeron que cuando esa gomilla se gasta hay que cambiarla porque te puede cortar las pestañas. Osea que la que se haya cortado las pestañas ha sido por rata o porque no se ha dado cuenta de que la goma estaba gastada. Pd: Yo tengo el de mercadona y me va muy bien
|
| ||||
| ||||
| yo nunca he utilizado un rizador... pero ni falta. que ya me chocan con las gafas... y cuando me pongo el rime, me tocan hasta con las cejas...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Te agarra las pestañas y ya te las riza |
|
| ||||
| ||||
|
|