|
| ||||
| ||||
| Labios cortados Quería preguntaros si sabéis algún truquillo para tener los labios bonitos... Es que en invierno siempre los tengo cortados y me paso el día poniendome protector labial pero aun así los tengo fatal... Sabéis como exfoliar los labios? Había escuchado que pasándote un cepillo de dientes por los labios pero...no sé |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo del cepillo de diente lo hacia .. te quita la piel muerta porque me salina pellejitos y tambien escuche poner miel en los labios
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| si, te pasas un cepillo de dientes blandito por los labios y luego un cacao o algo hidratante, pero no te pases con el cepillo o te haras daño... yo hace muchisimo que no los tengo mal... No me puedo quejar de labios =)
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Pues probaré lo del cepillo entonces |
|
| ||||
| ||||
| Yo los tengo bastante cortados y desde hará un par de meses me salen calenturas pero en una parte especifica del labio (vamos, siempre en la misma) :S. También decir que no uso ni cacao ni nada .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Ah, yo también había oído lo del cepillo de dientes e incluso alguna vez lo he hecho, pero no he notado nada en especial .
|
| ||||
| ||||
| Yo me estoy echando cacao cada dos por tres. |
|
| ||||
| ||||
| jolin a mi me pasa pero sólo cuando me pinto los labios de color se me quedan como agrietados, será cosa del pintalabios o mia? de todas formas voy hacer lo del cepillo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la mala manía de morderme los pellejitos y al final me hago unos destrozos increibles. Para hidratar y eso uso leti balm, lo compro en la farmacia y es el que mejor me va hasta ahora. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cuando empiezo a tener pellejos me pongo Letibalm antes de ir a dormir y por la mañana estan mucho mejor.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sí sí! A mi también me pasa mucho cuando estoy un día entero con los labios pintados, s eme quedan super secos y agrietados...Imagínate en invierno. |
|
| ||||
| ||||
| Y eso del Letibalm?? Nunca lo había escuchado... Tomo nota! |
|
| ||||
| ||||
| Yo me paso el cepillo de dientes casi todos los días (o día sí y día no) y la verdad que sí que se quedan más suavecitos además, antes de irme a dormir, muchas veces me pongo vaselina (la que pillo, la verdad) y ahora mismo tengo pendiente comprarme el letibalm desde que lo vi en el foro de hypatiak
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| la vaselina del lupa también es muy buena
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El liposan es el que he usado de toda la vida. Este año me he cambiado a un cacao que compré en la farmácia que tiene protector solar y nosecuantas cosas más, pero aun así tengo que estar cada 10 minutos poniendomelo o es un horror |
|
| ||||
| ||||
| Mañana me compraré el letibalm! |
|
| ||||
| ||||
| Cuanto mas te chupes y mas cacao te des, peor. Yo lo del cepillo no lo habia escuchado nunca, lo que si habia escuchado era miel con azucar y frotarlo un poquito, te hace de exfoliante y si te lo dejas un poco te hidrata. |
|
| ||||
| ||||
| Miel y azúcar. La miel hidrata y el azúcar exfolia. Te pones miel en los labios (es muy pegajosa y se te quedará quieta), luego te echas azúcar por encima y frotas con cuidado. |
|
| |||
| |||
| Prueba a pasar el cepillo con un poco de yogur natural, si te gustan tus labios ahora, con esto que te digo vas a flipar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Letibalm, mano de santo. Y para la Nariz irritada en los resfriados por los pañuelos tb, una pasada!!!!
__________________ Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen. |
|
| ||||
| ||||
| Letibalm o Carmex (este es algo mas caro) y a mi me soluciona todo.. para exfoliar tambien he escuchado azucar con un poco de pasta de dientes..pero ni idea |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |