|
| |||
| |||
| Aceite de almendras dulces Ayer me eche por primera vez el aceite pero en el pelo y note bastantes resultados,mi duda es cada cuanto tengo que echarmela |
|
| ||||
| ||||
| yo me la echo dos veces ala semana en las puntas cuando me aplico la mascarilla y me la dejo una hora así vamso el tiempo que este por casa
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| y da lo mismo un aceite de una marca u otra? |
|
| ||||
| ||||
| Cuidado que los de supermercado tienden a no ser 100% aceite de almendras. Para el pelo normalmente es una mascarilla o dos a la semana durante 30-45 minutos. Para el cuerpo después de la ducha cuando aun estamos mojad@s y secar con la toalla.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Perdonad mi ignorancia, pero el aceite de almendras para el pelo, ¿para qué sirve?
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| mia es buenisimo para el pelo seco ![]() Ese mismo uso yo y tambien me pongo aceite de oliva a veces
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| El aceite de oliva también lo uso yo, y es estupendo. Gracias ^^
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Mord, viendo las opiniones igual me lo compro, que me está llamando la atención xD.
|
| ||||
| ||||
| Hombre por dos euros y medio no pieredes mucho no si no te gusta. Entoces a mi que me vendria mejor usar el de oliva? Porque me pelo cada dos mese yo sola la puntita no me plancho el pelo mucho si akaso los finde nma pero nose por algunoslaos ai puntitos blanco ..
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Normalmente cuando hay puntas abiertas, el pelo pierde brillo, luego puedes hacerte una mascarilla de aceite puro de Monoï de Tahití durante 1 hora más o menos, ya verás que brillos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
te hare caso mañana usare aceite de oliva
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para lo que mejor va es como AfterSun, te queda un moreno espectacular y dura muchísimo más ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| cuanto cuesta el de herbalorios, tiendas ecologicas..? de cantidad? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno y me puedes decir exactamente que te hace en el pelo? en el cuerpo ya me has dicho que de aftersun te fija mucho el moreno y te le deja muy bonito pero no suelo tomar mucho el sol |
|
| ||||
| ||||
| Lo he puesto antes, lo deja super brillante y además desenreda. Es hidratante y nutriente, además de antiencrespamiento. Da fexibilidad al cabello de forma que a la vez es más resistente. Ah y para la piel es reafirmante!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es que queria saber si hacia algo mas que dar brillo gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Se que no viene a cuento, pero el alisado de keratina te deja el pelo sano y nutrido???? es que estoy pensando en hacermelo porque tengo mucho pelo y encrespado y poco nutrido y me lo han recomendado, alguna opinion???
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Este tipo de alisados utilizan la keratina para reparar el daño causado por los productos (agresivos) que usan para alisar, es decir; para contrarrestar el daño, no para mejorar el pelo. Con lo cual, el resultado es mucho menos dañino para el pelo que con un alisado sin keratina, e incluso a veces sí que puedes notarte mejor el pelo, peor vamos, que esa no es la función principal. Lo venden como una maravilla para el pelo y en realidad sí que lo daña, pero menos. Si lo que quieres es nutrirlo y dejártelo bien, como ya te dije, lo mejor es la keratina por sí sola. Aunque si quieres alisártelo, al tener este componente te lo dañará menos, tú verás.
|
| ||||
| ||||
| Bueno, que me compré el aceite en mercadona y aún no lo he usado. Mañana me lo pondré unas horitas antes de lavarme el pelo a ver que tal. Alguna recomendación de como hacerlo? He pensado en hacerme una coleta baja o alta y untarme el pelo de la coleta, para no darme nada por las raíces. Tampoco hace falta echarse mucho, no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo me lo hecho en todo el pelo, porque no engrasa mucho, pero claro, ese no sé, prueba primero en puntas a ver que tal.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo pongo en las pestañas antes de dormir,en el pelo no, que lo tengo graso. |
|
| ||||
| ||||
| Ya, ya lo leí, pero cuando lees los componentes no dice eso ![]() Cita:
PD= Si es bueno no engrasa el pelo para nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El aceite refuerza y alarga las pestañas,yo me lo pongo con un bastoncito de los oidos y listo. Desde que lo uso lo noto bastante |