Aceite de almendras dulces - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Aceite de almendras dulces
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2011, 23:23
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Ya, ya lo leí, pero cuando lees los componentes no dice eso

En las pestañas?

PD= Si es bueno no engrasa el pelo para nada.
Sobre lo primero que has dicho, es cierto, hay que fijarse, yo tengo algún producto que pone "puro" en la etiqueta, que queda muy bonito (como gel de aloe vera puro 100%, por ejemplo) y cuando miras los componentes hay una lista bien larga en la cual el ingrediente "puro" no suele ser precisamente el principal ni mucho menos el único, así que miradlo antes de comprarlo, que engaña. No hablo de Mercadona, sino en general.

Y sobre lo segundo, ¿cómo es que no engrasa si es aceite? Es que no tengo ni idea y me sorprende bastante esto xD ^^

Viejo 11-dic-2011, 23:54
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por atipica Ver Mensaje
Yo me lo pongo en las pestañas antes de dormir,en el pelo no, que lo tengo graso.
hombre, yo me lo voy a poner en las puntas, no en el cuero cabelludo

Cita:
Ya, ya lo leí, pero cuando lees los componentes no dice eso

En las pestañas?

PD= Si es bueno no engrasa el pelo para nada.
pues algo mas tiene, pero vamos, que si funciona, bien, si no funciona, pues nada, lo utilizare aunque sea para hidratarme las manos. Yo que pensaba que iba a estar bien... mañana lo probare de todas formas y os digo si he notado alguna diferencia o no
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 00:10
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Sobre lo primero que has dicho, es cierto, hay que fijarse, yo tengo algún producto que pone "puro" en la etiqueta, que queda muy bonito (como gel de aloe vera puro 100%, por ejemplo) y cuando miras los componentes hay una lista bien larga en la cual el ingrediente "puro" no suele ser precisamente el principal ni mucho menos el único, así que miradlo antes de comprarlo, que engaña. No hablo de Mercadona, sino en general.

Y sobre lo segundo, ¿cómo es que no engrasa si es aceite? Es que no tengo ni idea y me sorprende bastante esto xD ^^
Creo que es porque la textura es aceitosa pero de grasa lleva poca, tipo la rosa mosqueta, pero no lo sé seguro.
Aquí tenéis un poco de información sobre el aceite y sus propiedades.
http://www.inkanat.com/es/cosmetican...ras_Dulces.pdf

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
hombre, yo me lo voy a poner en las puntas, no en el cuero cabelludo

pues algo mas tiene, pero vamos, que si funciona, bien, si no funciona, pues nada, lo utilizare aunque sea para hidratarme las manos. Yo que pensaba que iba a estar bien... mañana lo probare de todas formas y os digo si he notado alguna diferencia o no
Hombre mal no está tampoco eh, yo lo usé para el cuerpo y bien. El problema es que siempre lo he usado puro y ecológico, y claro, nada pero naada que ver. Y total, por la diferencia de precio que hay, prefiero gastarme un euro más pero asegurarme el tiro

Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 00:16
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Gracias por la información Mord, lo desconocía por completo y gracias a ti me está interesando xD, tiene buena pinta .
Viejo 12-dic-2011, 00:44
ForoChicas

Cita:
Creo que es porque la textura es aceitosa pero de grasa lleva poca, tipo la rosa mosqueta, pero no lo sé seguro.
Aquí tenéis un poco de información sobre el aceite y sus propiedades.
http://www.inkanat.com/es/cosmetican...ras_Dulces.pdf

Hombre mal no está tampoco eh, yo lo usé para el cuerpo y bien. El problema es que siempre lo he usado puro y ecológico, y claro, nada pero naada que ver. Y total, por la diferencia de precio que hay, prefiero gastarme un euro más pero asegurarme el tiro
gracias por el enlace, me lo voy a mirar. Y yo pues porque lo vi aqui lo del aceite y como lo tenian en mercadona y no paso nunca por ningun herbolario ni nada, pues lo cogi, ya te digo que si noto algo en el pelo bien y sino me lo dare para hidratar sin mas, tampoco es muy grande el bote, asi que no problem
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 01:00
ForoChicas

Ah sabéis para lo que va muy bien? Para las durezas de los pies! Como te lo puedes poner siempre que lleves botas o bambas o cosas así (más a saco quiero decir) Pues en seguida quedan super finitos y suaves

PD= Me alegro que os gusten estas cosas, yo la verdad es que cremas de farmacia cada día menos, todo esto es más lento pero los resultados son muchísimo mejores y a veces mucho más económicos

Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 01:28
Criizz Criizz está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
os cuento otro truco con el aceite de almendras dulces?
Coged los quesitos de burgos y añadiis aceite de almendras, machacad hasta hacer una pasta, y aplicadla sobre las zonas donde tengais celulitis, durante almenos 25 minutitos, es un remedio natural, recomendado !
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 02:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Criizz Ver Mensaje
os cuento otro truco con el aceite de almendras dulces?
Coged los quesitos de burgos y añadiis aceite de almendras, machacad hasta hacer una pasta, y aplicadla sobre las zonas donde tengais celulitis, durante almenos 25 minutitos, es un remedio natural, recomendado !
No jodas!! Con lo rico que está el queso y ahora tengo que embalsamarme??

Gracias! Lo probaremos a ver que tal
Pero, cuantas veces hay que hacerlo para notar algo? No es que tenga mucha celulitis pero bueno la que hay molesta

Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:14
Criizz Criizz está desconectada
ForoChicas

Cool

Cita:
No jodas!! Con lo rico que está el queso y ahora tengo que embalsamarme??

Gracias! Lo probaremos a ver que tal
Pero, cuantas veces hay que hacerlo para notar algo? No es que tenga mucha celulitis pero bueno la que hay molesta
A mi la muchacha me recomendó que lo hiciera de una a dos veces en semana, el aceite de almendras dulces tiene muchisimos usos no solo para el pelo, que de hecho lo uso porque me tiño y tengo el pelo super brillante y sano!

un besito!
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:19
ForoChicas

Yo llevo con el aceite puesto desde las 11 de la mañana parece que voy a freir huevos en mi pelo jajajaja ahora dentro de un rato me duchare, a ver si noto alguna mejoria
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 18:13
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Yo llevo con el aceite puesto desde las 11 de la mañana parece que voy a freir huevos en mi pelo jajajaja ahora dentro de un rato me duchare, a ver si noto alguna mejoria
Que tal?
Viejo 12-dic-2011, 18:30
eowin eowin está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo tengo una botella de aceite de almendras no sé de qué siglo ni por qué apareció en casa, pero por aquí anda y le estoy dando uso también para el pelo. Primero lo caliento un poco ocn las manos y luego me lo unto, sin que gotee ni nada, un poco para humedecer el pelo y me coloco una toalla para que se concentre el calor y el aceite. Y luego me lo lavo dos veces con champu y listo, pelo suave y brillante.

lo hago una vez a la semana. No sé si es lo más recomendable, pero más frecuente no me va bien de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 19:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Criizz Ver Mensaje
A mi la muchacha me recomendó que lo hiciera de una a dos veces en semana, el aceite de almendras dulces tiene muchisimos usos no solo para el pelo, que de hecho lo uso porque me tiño y tengo el pelo super brillante y sano!

un besito!
Otro para ti! Gracias guapa!

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
Que tal?

Cita:
Originalmente Escrito por eowin Ver Mensaje
Yo tengo una botella de aceite de almendras no sé de qué siglo ni por qué apareció en casa, pero por aquí anda y le estoy dando uso también para el pelo. Primero lo caliento un poco ocn las manos y luego me lo unto, sin que gotee ni nada, un poco para humedecer el pelo y me coloco una toalla para que se concentre el calor y el aceite. Y luego me lo lavo dos veces con champu y listo, pelo suave y brillante.

lo hago una vez a la semana. No sé si es lo más recomendable, pero más frecuente no me va bien de tiempo.
Yo creo que lo haces perfecto!

Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 21:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
Que tal?
pues al lavarmelo no me gusto nada la sensacion, no me gusta darme champu dos veces y con una no se me ha quedado muy bien, porque al aclararme no sonaba a limpio como siempre. Encima me tuve que ir rapido, asi que ni me alise el pelo ni nada, solamente me lo he secado y me he hecho un moño, asi que ahora esta regulero. Pero creo que no me hace mucho
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.