|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y sobre lo segundo, ¿cómo es que no engrasa si es aceite? Es que no tengo ni idea y me sorprende bastante esto xD ^^
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues algo mas tiene, pero vamos, que si funciona, bien, si no funciona, pues nada, lo utilizare aunque sea para hidratarme las manos. Yo que pensaba que iba a estar bien... mañana lo probare de todas formas y os digo si he notado alguna diferencia o no |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aquí tenéis un poco de información sobre el aceite y sus propiedades. http://www.inkanat.com/es/cosmetican...ras_Dulces.pdf Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la información Mord, lo desconocía por completo y gracias a ti me está interesando xD, tiene buena pinta .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ah sabéis para lo que va muy bien? Para las durezas de los pies! Como te lo puedes poner siempre que lleves botas o bambas o cosas así (más a saco quiero decir) Pues en seguida quedan super finitos y suaves ![]() PD= Me alegro que os gusten estas cosas, yo la verdad es que cremas de farmacia cada día menos, todo esto es más lento pero los resultados son muchísimo mejores y a veces mucho más económicos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| os cuento otro truco con el aceite de almendras dulces? Coged los quesitos de burgos y añadiis aceite de almendras, machacad hasta hacer una pasta, y aplicadla sobre las zonas donde tengais celulitis, durante almenos 25 minutitos, es un remedio natural, recomendado ! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Gracias! Lo probaremos a ver que tal ![]() Pero, cuantas veces hay que hacerlo para notar algo? No es que tenga mucha celulitis pero bueno la que hay molesta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
un besito! |
|
| ||||
| ||||
| Yo llevo con el aceite puesto desde las 11 de la mañana parece que voy a freir huevos en mi pelo jajajaja ahora dentro de un rato me duchare, a ver si noto alguna mejoria |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo una botella de aceite de almendras no sé de qué siglo ni por qué apareció en casa, pero por aquí anda y le estoy dando uso también para el pelo. Primero lo caliento un poco ocn las manos y luego me lo unto, sin que gotee ni nada, un poco para humedecer el pelo y me coloco una toalla para que se concentre el calor y el aceite. Y luego me lo lavo dos veces con champu y listo, pelo suave y brillante. lo hago una vez a la semana. No sé si es lo más recomendable, pero más frecuente no me va bien de tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues al lavarmelo no me gusto nada la sensacion, no me gusta darme champu dos veces y con una no se me ha quedado muy bien, porque al aclararme no sonaba a limpio como siempre. Encima me tuve que ir rapido, asi que ni me alise el pelo ni nada, solamente me lo he secado y me he hecho un moño, asi que ahora esta regulero. Pero creo que no me hace mucho |