|
| ||||
| ||||
| Crema contorno de ojos Buenas! ¿Qué crema para las primeras arrugas de esa zona me podéis recomendar? Nunca he usado ninguna pero estoy viendo que me está saliendo alguna arruguilla y quiero empezar a tratármelas ya. Gracias.
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| Aprovechando el hilo, alguien sabe de esta? |
|
| ||||
| ||||
| http://www.elle.es/belleza/compras-elle/en-la-farmacia A lo mejor te interesa, justo estaba mirando esta sección y hay una que se llama magic que pone que es para eso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| ||||
| ||||
| Hablas de patitas de gallo y esas cosas? también podrías decir alguna cremita para prevenirlos... por si las moscas
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Sii, bueno las patas de gallo no sé lo que son xD, pero lo que sí tengo son algunas arrugas pequeñitas, y no quiero que vayan a más. Así que quiero una crema para las arrugas de esa zona.
|
| ||||
| ||||
| a mi tambien me interesa |
|
| ||||
| ||||
| Contorno de ojos para jóvenes? O antiarrugas? A mí me interesa lo primero. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Chicas, os recomiendo la aqua sensation de Nivea. Es para las primeras arrugas de la zona y previene ojeras y bolsas. Yo la he utilizado y es una maravilla.
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Sí, yo me refiero a una crema para jóvenes, las primeras arrugas como dice spricas. Gracias Spricas, sí a tí te ha ido bien esa la probaré a ver.
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo Última edición por Danae fecha: 01-dic-2011 a las 16:29 |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo utilicé una de Biotherm de la línea Aquasource , no es para arrugas , es más bien para prevenir... hidratante y muy suave. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| alguien probo la nivea contorno de ojos con q10? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo que uso es el aceite de jojoba, no llevo ni un mes y las ojeras mucho mejor!! Piel hidratadita y como es seborreguladora hasta los poros los tengo mucho más finos!Ni se aprecian ya! Yo estoy encantadísima vamos! |