|
| ||||
| ||||
| productos de growe en supermercados lupa buenas, estos dias he ido a el lupa y me he fijado que han puesto unos nuevos productos que se llaman growe, lo tienen de muchas cosas, anticeluliticos, limpieza facial,gran variedad de champus, geles. gominas, bueno de esas cosas. me ha llamado la atencion del precio del tonico y del limpiador que era 1E. no lo he cojido porque lo que estoy gastando lo tengo entero. ¿alguna lo habeis probado o sabeis de alguien que lo haya probado?como no tengo el mercadona cerca, para si es bueno coger estoy productos.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| nadie, a visto esos productos ni a oido hablar de ellos, pues vaya decepcion me llevo
|
| ||||
| ||||
| Nunca voy a lupa, asi que no te puedo decir. No hay nada por internet? |
|
| ||||
| ||||
| Donde vivo no hay Lupa.. |
|
| ||||
| ||||
| ni aqui...
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| coño! si es que eres de valladolid jajajajaja |
|
| ||||
| ||||
| claro, soy de valladolid, de un pueblecito y como no tengo muy cerca mercadona, pues al parecerme tan barato me he dicho si se me va ha gastar algo y no puedo iir a mercadona pues lo cojo alli. como ya dije antes me llamo la atencion el tonico y el limpiador por un euro.que igual vale mas barato en mercadona, como nunca lo he comprado.jeje
|
| ||||
| ||||
| ami me lo dijo la dependienta el otro dia que los probase que eran buenos, algun dia probare alguno, mi madre a probado unas ampollas pero no te puedo decir su opinion, no esta en casa jajjaa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues mira que hay mercadonas por aqui para que no te pille ninguno cerca. No se, yo miraria a ver si viene algo por internet y por un euro igual me lo pillaba, no pierdes nada la verdad |
|
| ||||
| ||||
| por internet no viene nada. digo que no me pillan cerca porque soy de un pueblo de valladolid,peñafiel y el que mas cerca me pilla es el de cuellar. este viernes que he ido a valladolid he cargado de drogueria, compro cada vez que tengo la ocasion y cargo para tener para una temporada. de momento no lo voy a comprar porque tengo lo mio entero, pero cuando se me acabe me lo pillare.gracias por contestar.