|
| ||||
| ||||
| Granos Tenéis algún truco, o algún jabón o crema que os haya quitado los granos? |
|
| ||||
| ||||
| Uy mi pole en mucho tiempo ![]() Alcohol |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Un jabón antiséptico como por ejemplo de árbol de té, te ayudaría bastante. Dos o tres limpiezas faciales al día seguido de una crema hidratante para pieles grasas te vendría muy bien. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi hermana tiene la piel llena, y como es muy pequeña eso de las limpiezas como que no. Entonces, en la farmacia la han dado una especie de jabon sin jabonosa o algo asi y la ha mejorado mucho
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A demas yo digo lo que me funciona a mi ya que el medico me mando una crema cuyo componente esencial es ese. asique buen consejo el tuyo que no das ninguno |
|
| ||||
| ||||
| Jabón de glicerina.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Mascarillas de miel y limón. No tocarse la cara. Hielo. Geles sin jabón. Effaclar K. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| limón y sal, con un algodón te lo restriegas por la cara |
|
| ||||
| ||||
| joer, pues supongo que dependerá del tipo de piel o algo... porque yo sólo uso el tónico y me va mejor ahora! asi que no sé |
|
| |||
| |||
| Peroxiben 2.5%, lo recomendaron por aqui un dia y pensé va voy a ver q tal, mano de santo, por lo menos a mi. Empecé con el de 10% y se me escamaba la piel, asi q baje al de 2.5% a ver q tal y ya t digo q a mi me va genial, ni un solo granito y la grasa me ha disminuido bastante. |
|
| ||||
| ||||
| No doy ningun consejo porque no me parece que este sea el sitio para esto, lo que tiene que hacer es irse al dermatologo porque cada piel es un caso, no tenemos que aconsejarle nada nosotras que no somos médicos, pero al ver tu comentario no he podido evitar escribir al ver semejante chorrada. |
|
| ||||
| ||||
| Yo usé dos tipos de productos.. De farmacia. Muy eficaces Lavarse con un gel sin jabón como bactopur o cleanance. Una hidratante oil free como cleanance. Para los granos effaclair duo, dependieindo de cómo sean Otra opción que encontré fue en Yves rocher de la gama Pure system Tiene una loción tipo tónico y una crema hidratante antigranos bastante buenas... |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias por vuestros consejos. Pero creo que voy a tener que ir al dermatologo, porque ahora tengo granitos también por el escote... y no creo que sea simplemente un brote de acne ^^ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí cuando me salen granitos, me pongo en el sitio en cuestión esto: ![]() Usa jabones de arbol de té, o de arcilla o azufre. Cita:
(aguafiestas )
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me ha salido en la barbilla un divieso,un grano, pero es duro parece que me han insertado un garbanzo en la piel,me duele. Alguien sabe de alguna crema para esto? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Igual soy un poco bestia.. xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, es una manera un poco bestia de quitar una infección, pero al menos se quita la infección y deja de doler en breves xD Si no ponte trombocid, a mi me va genial cuando me sale alguno así grandote que da miedo quitar, te lo rebaja muchísimo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Enid Raven, te dejo esto que he encontrado buscando:¿Y como se trata? Después de un período inicial de prurito y de dolor leve, los forúnculos pueden sanar por sí solos, pero generalmente se convierten en pústulas que aumentan el malestar a medida que se presenta la acumulación de pus. Finalmente revientan, drenan y sanan espontáneamente. Los forúnculos deben generalmente drenarse antes de que sanen y esto sucede con frecuencia en menos de dos semanas. Los diviesos que persisten por más de dos semanas, son recurrentes, se localizan en la columna vertebral o en la parte media del rostro y se presentan con fiebre u otros síntomas requieren tratamiento médico debido al riesgo potencial de complicaciones a causa de la diseminación de la infección. ¿Como ayudarse? Las compresas con agua caliente ayudan a que los forúnculos drenen, lo que acelera la curación. Para ello, la persona debe empapar suavemente el área con un paño humedecido con agua caliente, varias veces durante el día. Las lesiones profundas o extensas deben ser drenadas quirúrgicamente por el médico. Nunca se debe apretar un divieso o intentar perforarlo en la casa, ya que la infección se puede diseminar y empeorar. Una higiene meticulosa es vital para prevenir la diseminación de la infección. Las lesiones drenadas se deben limpiar con frecuencia y se deben lavar muy bien las manos después de entrar en contacto con ellas. No se deben reutilizar ni compartir las toallas para la cara y las manos, toallas para el cuerpo, prendas de vestir, sábanas u otros artículos que estén en contacto con las áreas infectadas, las cuales se deben lavar en agua bien caliente (preferiblemente hirviendo). Los apósitos se deben cambiar con frecuencia y desecharse de una forma tal que retengan el drenaje, colocándolos en una bolsa hermética antes de desecharlos. Cuando el forúnculo ya se ha formado, los jabones antibacterianos o los antibióticos tópicos que se aplican en un área específica de la piel son de poca utilidad. Sin embargo, la utilización de antibióticos sistémicos puede ayudar a controlar la infección. El drenaje es el tratamiento definitivo. http://www.pediatraldia.cl/furunculo.htm |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo ves no recomienda explotarlos en casa Última edición por Enid Raven fecha: 16-feb-2012 a las 16:13 |