|
| ||||
| ||||
| Rizadores de pelo Acabo de ver algo que me ha dejado un poco ![]() En un vídeo tutorial de youtube, he visto una chica que se rizaba el pelo con un rizador de varilla cónica, y mi pregunta es ¿Cuál es la diferencia entre un rizador cónico a uno normal?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que no sé exactamente cual es la diferencia, pero he usado los dos y el cónico sólo me rizaba las puntas . Te lo subo a ver si alguien más se anima a contestarte .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| lo subo, tambien me interesa saber la diferencia. Yo creo que es para que la punta quede mas rizada |
|
| ||||
| ||||
| Fotos?? no se de que estais hablando... Yo me rizo el pelo con esto |
|
| ||||
| ||||
| con los dos se va el rizo a la mínima que haya un poco de humedad, pero bueno, cada uno tiene un tipo de pelo distinto, la cuestion es probar |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Esto es un foro y se supone que estamos aquí para preguntar/responder.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Eso!! ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Que abra los hilos que le salgan de los ovarios. Anda coño.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Entre una cosa y otra nadie le resuelve la duda a Marguez xD.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Jolin no le contesté porque no sé :s pero supongo que por la forma del cónico es más fácil a la hora de tirar para abajo y que quede más definido el tirabuzón |
|
| ||||
| ||||
| margez si nos pones el video y asi nos enteramos? XD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que se diferencia en la forma en la que cae el rizo, CREO que con el cónico es un rizo más natural, más no sé... digo yo! Pongo ejemplo de lo que digo: Con cónico: ![]() Rizo con rizador recto normal: ![]() Estoy hablando un poco por hablar, por mi experiencia al hacerlo más que nada |
|
| ||||
| ||||
| Hombre lo bueno del cono aparentemente es que con ese te puedes hacer rizos de diferentes tamaños, parece util |
|
| ||||
| ||||
| |