| |||||||
| ¿Cada cuanto se depilais el bigote? |
| Resultados de Encuesta: ¿Cada cuanto? | |||
| una vez al mes | | 15 | 34,09% |
| varias veces al mes | | 22 | 50,00% |
| varias veces alas semanas | | 6 | 13,64% |
| cada un par de meses | | 1 | 2,27% |
| Votantes: 44. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cada cuanto se depilais el bigote? Pues eso , soy la unica que se lo depila toda las semanas con cera?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo depilo cuando me sale, una vez cada 3-4 semanas. Pero si a ti te sale el vello más rápido, pues tampoco pasa nada, digo yo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues casualmente me lo hice anoche ![]() soy de casi un mes o un mes |
|
| ||||
| ||||
| No hay opcion de no depilarse? XD Yo no tengo bigote que depilar!! |
|
| ||||
| ||||
| He puede cada par de meses creyendo que ponía semanas... ![]() Pues eso, cuando me empieza a salir, suelo tener muy poquito pero cuando voy a las cejas, les digo que me hagan también el labio, así que cada dos semanillas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| cada 2 semanas mas o menos... |
|
| ||||
| ||||
| joe yo todas las semanas me lo tengo que depilar dos veces y el caso es que no me sale en abundancia pero me sale muy rapido
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Pero vamos a ver LlamameAsecas, por lo menos te lo depilas y no te lo dejas cual portuguesa. Yo soy muy poco velluda, sólo me lo depilé una vez con la cera veet ésa y ya está. Ni siquiera cuando me lo depilé (hace ya dos años) tenía vello suficiente para quitar. Recuerdo una vez la reacción de la madre de una amiga cuando me vio un brazo, se puso a toquetearlo diciéndome "mira! pero si no tienes pelos! tienes una pelusita rubia!" jajajaja Yo conozco chicas que se tienen que depilar hasta la espalda, y no pasa nada, vaya. Eso sí, mucha hidratación.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues nose ...
|
| ||||
| ||||
| ¿Pueden salir manchas?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad que nunca he tenido bigote!
__________________ Cristy..Planeando el asalto al mundo* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() En teoría, las manchas con la cera salen cuando directamente, después de depilarte, sales a la calle y te da el sol. Cosa que yo con 14 años no sabía ¬¬
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| A mí también me sale rápido, poca cosa pero ahí está ¬¬ 1 vez cada diez días o así me paso la cera. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Aunque no se nota mucho, y con maquillaje menos aún :P
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Yo tengo bigote en el potorro. |
|
| ||||
| ||||
| Yo depende, si me depilo justo después de tener la regla, a las dos semanas me vuelvo a depilar, si no una vez a la semana. No sé porque razón tarda más en salir justo después de la regla. |
|
| ||||
| ||||
| pues yo cada semana o cada dos, segun cuando me vea pelo
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| una vez al mes con cera luego si hay algun pelito con la pinza lo quito |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cada quince días, como el resto del cuerpo. Las cejas si veo algún pelillo me las repaso por las mañanas antes de pintarme los ojos.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| No me depilo, no tengo bigote! |
|
| ||||
| ||||
| No me sale, ergo no hay nada que depilar. |
|
| ||||
| ||||
| No tengo, ni en las piernas tengo vello, me depilo porque con 15 años todas mis amigas lo hacían y me empezaron a salir un poco más oscuros, pero apenas tengo. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo muy poco vello así que no me lo tengo que andar depilando tan seguidamente.
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| Pues cada 15 días, soy un poco maniatica con esto de los pelos.... |