|
| ||||
| ||||
| Corrector essence forget it! Me he animado hoy a comprar este corrector formado por 3 colores: rosa, marrón y verde. Ya sé cómo se utilizan pero no sé luego cómo aplicar el maquillaje. Los correctores... se aplican antes de la base, no? Qué tipo de base he de usar luego? Solo tengo base líquida... o debo usar polvos? Gracias
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Si el corrector es para manchitas o imperfecciones, se aplica antes de la base. Si es para las ojeras, después (ya que esa zona lo que hay que hacer es iluminarla, y si pones el corrector antes te lo llevas por delante y no haces nada). Y en las zonas donde te has echado corrector hay que aplicar la base con un poco de tiento, porque si no también te lo llevas por delante. |
|
| ||||
| ||||
| y de los correctores en barrita de essence qué opináis? Lo habéis probado?
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Pues está bien saberlo, que tengo una tienda Beautik cerquita de casa y a veces no compro esas cosas por miedo a que no salgan buenas y aunque sean baratas, no está la cosa para gastar ni un euro de más
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero te los puedes echar sin maquillaje? Quiero decir, quitarte las ojeras y vale, sin echarte nada más, sólo para disimularlas a diario!!
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando lo probeis, ya me contais, pero eso sí, tened cuidado al escoger vuestro tono!
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Yo siempre con moderación, no soy de las que pienso, como muchas chicas, que más cantidad de maquillaje es mejor. De hecho, en Italia las chicas van muy, muy maquilladas y no me gusta.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por desgracia, se ha puesto de MODA hacerte eso en la cara! Hace poco me maquillaron a mí para un acto, y lo hicieron así! Que horror... Me pusieron un montón de iluminador y luego mogollón de colorete, y hasta que me lo arreglé... que mal.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres |
|
| ||||
| ||||
| Ya te digo, pero es que hay gente que se lo ve a un famoso y al día siguiente ya lo lleva... por eso te digo que a lo mejor no lo hacen sin querer.. Yo tengo una conocida que tiene pinta de ser guapilla y tal... pero lleva siempre dos kilos de maquillaje en la cara, pestañas postizas (que no le quedan mal), pero luego coge y se pone alrededor de los ojos todo blanco, y está super morena, pero hasta el moreno parece artificial. Eso si, tiene un pelo precioso! jaja
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|