|
| ||||
| ||||
| Aclarar piel. Pues eso, aquí una a la que le gusta parecer un muerto. No tengo la piel oscura, si no más bien clara (creo que me dijeron que era un fototipo 2), pero la tengo de un color moreno muy clarito, como beige. ¿Alguna conoce algún truco para dejarla más blanquita? De momento tiro con las cremas exfoliantes que quitan las escamas muertas y me la dejan un poco más rosadilla. Espero vuestros consejos .EDITO: No quiero maquillarme, no me gusta la capa de polvo que deja en la piel y además me molesta.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Yo la tengo blanquita y estoy harta de que toda la gente me diga que si a ver si voy a tomar el sol que parezco una muerta y que vaya a la playa -.- ( en verdad exageran...) y yo estoy harta de decir que a mi me gusta asi. Ahora esta de moda ponerse rallos cancerigenos en la piel xD |
|
| ||||
| ||||
| Sobre el siglo XV-XVI (si no me equivoco) , estar moreno era una deshonra, era sinónimo de trabajo en el campo y por lo tanto, pobreza. Entonces siempre intentaban estar lo mas blanco posibles. Usaban polvos blancos y en el caso de las mujeres, además de los polvos, bebían vinagre, lo que les provocaba pérdida de glóbulos rojos con una consecuente anemia que les hacía estar más blancas. No te lo recomiendo, pero si quieres, aquí tienes el truquillo que usaban las mujeres antaño.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
La verdad que yo tambien soy muy blanquita, y no tengo ni idea de lo que podras hacer en invierno, pero en verano huye del sol!!!! Te lo dice una que en agosto estuvo 4h al sol el primer dia d mis vacaciones y tuve quemaduras de 2grado!! Fue flipante el dolor, con decirte que alguños españoles me hablaban en ingles porque se pensaban que era una guiri.... No sabe la gente el daÑo que hacen en realidad los rayos solares... Muxa suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Starlight, tu y yo somos del mismo palo me parece. Una vez, me tiré 3 horas al sol, cuando volví, ¡¡estaba morada!! me dieron paños y vinagre para que me sacara el calor del cuerpo. Me ponía mi novio los paños mojados con agua y vinagre en la piel y cuando me los quitaba ¡salían ardiendo!
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo vi una vez una entrevista de maribel verdu, donde decía que ella estaba morena porque estaba de vacaciones y la llamaron para un papel rapidamente y tenía que quitarse el moreno. Ella usó una mascarilla de yogur natural y según contaba se le quitó el moreno, no se si será verdad, pero ahí tienes una idea. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
puff morada??? ya pasaste del rojo al morado! puff te tuvo que doler muchísimo... antes yo iba a la piscina 2 o 3 veces en verano, y a la playa si me iba de vacaciones pues evitaba las horas centrales... pero ya no pienso pisar ninguna, y si tengo que ir a la playa estaré todo el día en sombrilla Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por cierto, yo nunca me he quemado y aparte de estar más blanca que la leche, no tengo una sola peca por el cuerpo. No entiendo esta moda de tiznarse si al final termina siendo contraproducente, salen arrugas más temprano y pecas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tía pues qué envidia, yo tengo pecas y lunares ![]() no sé pero la mayoría de las chicas que conozco y mis amigas cuando tengan 40 años tendrán la piel fatal, nosotras la tendremos bien bonita |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Tengo un par en la barriga, uno muy grande y otro con una forma rara. En su día fui al médico y me dijo que no pasaba nada, pero no me fío ni un pelo.
|
| |||
| |||
| aunque son para las manchas...las cremas despigmentantes ayudaran a que por lo menos sigas igual de blanca |
|
| ||||
| ||||
| Esos potingues y el vinagre que decis, no seran peligrosos para la piel?? (pregunto desde la ignorancia eh) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nop. Has preguntado si el vinagre no sería malo para blanquearse, más arriba te dijeron que si lo bebes causa anemia, y yo te he contestado eso. Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí una piel blanquita, al menos en la cara, me parece más bonita. Puedes hacerte de todo, cualquier color te sienta bien... etc.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo tambien me he dado rayos el año pasado , ojala fuera morena
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.mis-remedios-caseros.com/blanquear-piel.htm |
|
| ||||
| ||||
| A mi al contrario, odio estar morena, el color moreno para la piel de una persona que no lo es no me gusta nada. Lo encuentro artificial (más aun siendo de rayos uva). Yo soy blanca y no tengo ojeras, no necesito maquillarme, y muchísimo menos, ponerme colorete. Con lo blanquita que soy, tengo coloretes naturales y pintalabios... cuando salgo y los quiero rojo, ya que de por si y con el contraste de la cara blanca, tienen un color rosado bastante sano.
|
| ||||
| ||||
| Otra blanca. Pero blanca que soy... mi truco es no tener vacaciones ![]() Y lo de las ojeras, se notan mucho más eh, es un coñazo. El resto de imperfecciones igual, se notan a la legua... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sí! Dan aire como de chiquilla. El problema al menos para mí es que me sonrojo enseguida y se me notan las intenciones . (De hecho mi último novio sabía cuándo me apetecía fiesta porque me salían coloretes en plan dibujo hentai )
|
| ||||
| ||||
| Jajajajaja, si, a mi me pasa eso y siempre le echo la culpa a que soy muy blanca.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
XD que yo no me he quejao de mi piel, solo decia que los metodos que comentan me parecen peligrosos... |