|
| ||||
| ||||
| Me he cortado el pelo a mi misma... Bueno, llevo casi dos años sin ir a la pelu, sin teñirme y sin nada, me lo queria dejar crecer, he dejado de teñirmelo porque tengo el color muy bonito y no me hacia realmente falta teñirme. No lo tenia mal, pero claro, llevaba el pelo como rihanna mas o menos de aquellas, rapado atras y largo por delante... asi que ahora no tenia forma alguna, estaba muy largo, pero sin forma y aunque no lo tenia muy dañado, no me gustaba suelto, asi que ya habia visto el video de contolstyle donde te decia como cortarte el pelo a ti misma a capas y busque otro de como cortarme un flequillo largo de lado, ya que no me quedan bien los flequillos y le tengo muy largo y no queria mucho cambio, solo mejorar. Me he duchado, puesto manos a la obra y voilá! me quedo genial jajajaja menos mal, porque tenia un poco de miedo aqui os pongo los videos que he seguido y con los que me ha quedado perfecto el pelo, por si a alguna le puede ayudar pelo flequillo EDITO: asi me ha quedado, no se ve muy bien y no me lo he peinado especialmente bien, pero bueno, para que veais que no me la he liado jajaja Última edición por luciaVa fecha: 25-nov-2011 a las 14:19 |
|
| ||||
| ||||
| jajaja miro a ver si me puedo hacer una en la que se vea bien |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja me he hecho unas cuantas, no se ve muy alla, pero bueno, soy malisima haciendome autofotos, ademas que lo tengo largo y no se hacerlo para que se vea mejor, lo siento. Ahora las subo y la que mejor este la pongo aqui jajaja |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja hombre, de autofotos de peinado no, alguna autofoto de cara y demas cayó, claro, pero cani ![]() jajaja pues mira a mi, me ha quedado yo creo que perfecto! al menos estoy contentisima! |
|
| ||||
| ||||
| He puesto las fotos en el primer mensaje |
|
| |||
| |||
| Pues te ha quedado bien. Por detrás cómo queda? Recto? En v? Cómo?
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| lo de detras aun no me lo he cortado, date cuenta que lo tenia rapado, lo tengo largo pero no tanto como lo otro, me lo pongo todo para alante y asi no se nota que no esta igual y parece que todo esta largo, pero yo creo que quedara recto os lo ire contando, porque me parece a mi que no voy a la pelu ni de coña en bastante tiempo |
|
| ||||
| ||||
| Por detras se quedan capas, hace muy bonito Yo me lo corte hace nada con ese video, que lo puso melocoton, hace como un mes o menos... |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta el resultado, qué gran vídeo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Te ha quedado muy chulo. Tu pelo se parece bastante al mío , lo tengo prácticamente igual pero más largo.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Tienes un pelo muy bonito, pero deberias lavarte la cara, tienes una mancha Última edición por melendi fecha: 25-nov-2011 a las 22:04 |
|
| ||||
| ||||
| me ha recordado al pelo pantene. Muy bonito pelo si. Aunque no vemos tu cara, estoy seguro que también acompaña |
|
| ||||
| ||||
| Muy bien, aunque sigo diciendo que lo mejor es ir a la peluquería, a un profesional. Lo mejor es un corte de pelo cada tres meses. Yo no puedo estar sin cortarme el pelo en ese tiempo, me crece rapidísimo y pierdo la forma del pelo, se me queda horrible y demasiado largo (me gusta mucho el corte de media melenita, no tan largo).
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si queda bien, pues bienvenido sea.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| molaaa!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo antes no llevaba flequillo y me lo hice a mi misma (lo llevo de lado) y desde entonces (hace un par de años) me lo sigo recortando yo también.......
__________________ oºº''ººoº*ºo๑۩۞۩๑oº*ºoºº''ººo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||||||
| ||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
pero me gusta Cita:
al menos de momentoCita:
Cita:
Cita:
Me alegro que os haya gustado el video y el resultado, espero que a alguna le venga bien tenerlo en cuenta! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Quiero probar cortármelo como en el vídeo a ver como queda .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
A ver si no volvemos nunca a la pelu |