|
| ||||
| ||||
| opiniones corrector roll on cafeina Hola chicas, necesito comprarme un contorno de ojos, y he visto este de garnier que es tratamiento y corrector para las ojeras, yo como soy de dormir mucho y madrugo mucho tambien pues me levanto con alguna marca y como tiene color igual me las disimula. Me maquillo todos los dias ademas para ir a trabajar. ¿alguna opinion de el? Hay otro que no tiene color, ¿es igual pero sin color? Es este |
|
| ||||
| ||||
| por un lado he escuchado opiniones buenas y por otro no tan buenas asique...no tengo ni idea |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, yo no me maquillo para todos los días, así que estoy mirando la que no lleva maquillaje. Yo creo que la diferencia entre una y otra es que una lleva maquillaje y otro no. Me interesa este hilo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| No lo he usado, pero he oído y leído unas cuantas veces que era una mierda. Pero yo ni idea.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Yo he usado el de garnier pero me imagino que es el que dices que no tienes color, el roll-on es verde. Y la verdad que no note nada después de usarlo durante bastante tiempecillo. Así q yo no te lo recomiendo. |
|
| ||||
| ||||
| ¿alguien mas? |
|
| |||
| |||
| Mi madre se lo compró y dice que no le sirvió de nada y eso que costó carillo...
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo ese roll on y lo uso a diario, para mi gusto cubre bien las ojeras que tengo (que no son pocas...) y te deja la zona muy iluminada. Dice que además de cubrir las ojeras las trara y las reduce, aunque a mi no me ha reducido las ojeras para nada...pero yo es que lo uso como corrector mas bien. A mi la verdad me gusta bastante |
|
| ||||
| ||||
| esto es una mierda ep!!! mi madre lo usa y menudo dineral y de nuevo menud mierda!!
__________________ Si la rugrat te vasilah, tu te calla y lo asimilah.. |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo tengo y es una caca. A mi especialmente me pican los ojos cada vez que me lo echo, el maquillaje que lleva se quita super rapido y encima se nota demasiado y poco mas que decir, solo que me lo compre lo use 2 veces y lo tiré.
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Mi padre utiliza este y yo lo e usado alguna vez y me a funcionado... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me lo compré hace tiempo pensando que iría bastante bien... y es una auténtica mierda. Por un lado no reduce las bolsas y, por otro, el maquillaje es demasiado líquido y se va muy rápido. Ahora estoy utilizando un corrector de MaxFactor y éste sí que te lo aconsejaría, no trata las arrugas ni las bolsas, es simplemente un corrector, pero me va de lujo. Es el Panstik nº 12 http://www.maxfactor.es/es/products/...ick/shade.aspx Cuesta unos 12 o 13 euros, pero para mí vale la pena.
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |