|
| ||||
| ||||
| Malla reducotra Lytess ![]() Hacía tiempo que le estaba dando vueltas a estas mallas, ya que las trajeron al spa donde trabaja mi amiga y todas sus compañeras las probaron y les dieron buenos resultados. Son unas mallas negras, que las hay largas, piratas y cortas, de color negro que llevan un producto que se "activa" al roce con la piel. Me las compré ayer y hoy ya las estoy usando. Para la semana que viene ya terminaré los 10 días, así que ya os contaré que tal. Si no, pues bueno, tengo unas mallas nuevas para la bici. Voy a dejaros unas preguntas frecuentes que he visto en una web: ¿TENGO QUE USARLAS COMO ROPA INTERIOR, Ó LLEVARLAS COMO UNA PRENDA NORMAL? Como te parezca, son prendas de vestir, así que puedes llevarlas debajo de otra ropa, ó vestirlas como una prenda cualquiera ¿PUEDEN LAVARSE? Sí, con la única precaución de hacerlo a temperatura inferior a 30 grados, y evitando el roce con otras prendas. Si lo haceis a mano, mejor. Y desde luego, sin centrifugar ni usar la secadora. DESPUÉS DE LOS DIEZ DÍAS ¿DEJAN DE TENER EFECTO? NO. Lo que os propone Lytess en un programa inicial intensivo, a base de llevarlas puestas, como cualquier otra prenda de vestir, durante diez días seguidos y ocho horas al día, para que se produzca el efecto reductor máximo. Por supuesto, podeis lavarlo siempre que lo considereis necesario. Después de esos 10 días, siguen liberando suero reductor y haciendo su efecto siempre que las uses. Fíjate que después de lavarlo 30 veces, todavía tienen un 15% de producto por liberar.... ¿PUEDO PONERMELAS DE NOCHE? En realidad, el suero reductor se libera por rozamiento continuo con la piel, así que mientras dormimos, no hará efecto. CUANDO SE ACABA EL PRODUCTO ¿PUEDO SEGUIRLAS USANDO? Claro, son una prenda más de vestir que puedes usar como cualquier otra. ¿HAY OTROS COLORES DE MALLAS? No, sólo están disponibles en negro. ¿HAY OTROS MODELOS APARTE DE CULOTTE, PIRATAS Ó LEGGINS? No, de momento. Lytess dispone de otros modelos, pero sólo se comercializan en España los tres modelos que tenemos disponibles. En el futuro, habrá una mayor oferta.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Y cuánto vale la "maravilla" ésta? |
|
| ||||
| ||||
| Depende del modelo que quieras. Yo no lo considero maravilla, porque no hace efecto si estás tirada en el sofá por ejemplo. Las que yo me compré que son las cortas, valen 45 euros. Las más largas, pues valen más.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Hago dieta y voy al gimnasio y a lo mejor ésto sería una ayuda extra, ya nos contarás si funcionan o no porque yo unas mayas para la bici por 45€ ni de flay jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Ojalá hubiera una cosa similar para reducir espalda Yo de caderas y piernas tengo poca cosa :S |
|
| ||||
| ||||
| A veces doy gracias de tener una "genetica bastante masculina" |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Shi, no soy travesti eh que pudo sonar a eso.Pero tiendo a acumular la grasa donde la acumulan los tíos, mientras que donde la acumulan las tías tengo 0 grasa, Y tonifíco y desarrollo músculo muy rápido. Suele pasar a la gente (muejeres) que tiene más testosterona. También influye en el carácter: competitvidad, poco miedo a tomar riesgos etc etc Dios según lo estoy diciendo pareco machorra total, pero os prometo que no Última edición por Sandruka87 fecha: 24-nov-2011 a las 17:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Pero estas mayas lo que hacen es que sudes más no? las hay en el decathlon también, y puede que hasta más baratas, no sé si harán el mismo resultado, claro está. Yo lo que busco más reducir cuando hago deporte es la barriga, y me compré una faja de estas para hacer ejercicio que se coloca en la cintura. Puedo decir que funcionar funciona, porque estoy haciendo ejercicio y sudo un montón por ésa parte, a pesar de que yo hago ejercicio bastante moderado. Vamos, es quitármela y la ducha. Por cierto, la faja de la que yo hablo no es buena tenerla puesta todo el día, sólo un par de horas como mucho cuando haces ejercicio (creo), ésta es buena tenerla tanto tiempo puesta (lo digo porque como pone arriba que la puedes usar como una prenda de vestir).
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| No, no, no. Las mallas llevan un producto, que al rozar con la piel, se activa y penetra. No hay que sudar, de hecho, no tienes por que hacer ejercicio, solo moverte para que ese producto se active. Si haces ejercicio, claro está que te irá mejor. Yo la llevo puesta para trabajar, como hay que llevarlas al menos 8 horas, pues así seguro que me muevo.
|
| ||||
| ||||
| Las puedes encontrar en internet. Donde yo me las he comprado creo que hacen envios.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() Un beso a todas. WWW.CENTROBODYSENSE.ES |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
| Ya nos irás contando qué tal, si da resultados me apunto
__________________ De La Constelación De Tus Lunares Me Hice Preso. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ya me las dejé de poner y si he notado resultados ![]() El "tratamiento" es de 10 días, así que eso fue lo que lo usé, aunque después puedes seguir usándolas yo prefiero usarlas en verano que tengo más tiempo libre y hago más deporte, así supongo que hará más efecto ya que el gel se activa al roce con la piel.
|
| ||||
| ||||
| Cuéntanos un poco mas sobre tus resultados porfa. Eso puedes ponértelo perfectamente para hacer deporte, ¿no?. No te dará un chungo ni nada.. xD
|
| ||||
| ||||
| ¿Aún no han sacado una para reducir espaldas no? ![]() Otra que se suma con espalda ancha y culo fino. ¿Y de verdad notaste algo? ¿No volviste a la normalidad pasados unos días? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Date cuenta que lo que tiene es un gel. Por cierto, tiene un máximo de lavados, creo que son 30 si no recuerdo mal, a partir de ahí, ya no hay producto. Si que noté y por ahora, no he vuelto a la normalidad. Es bastante alta y tapa la barriga, y fue ahí donde más noté.
|
| ||||
| ||||
| Puff entoncés no sé, porque yo entreno 2 horas 3/4 veces a la semana, los 30 lavados se me van a ir en nada... ¿Tus cambios han sido tan notables como para perder una talla de ropa, en pantalones y eso o estoy exagerando?
|
| ||||
| ||||
| No, no exageras, supongo que si la usas hasta que el producto se acabe. La usé solo 10 días, así que una talla creo que es exagerado, digamos que ahora entro perfectamente en una talla 38, la cual antes me apretaba.