|
| ||||
| ||||
| Venas por debajo ceja Alguien le ocurre que se le notan las venas de debaj de la ceja? Joder esque llevo años asi y no e encontrado nada para que se dejen de notarr aparte de el maquillaje ... ![]()
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| pero se ven a traves de las cejas??? o muy poco espesas tienes las cejas o peazo venas tienes. No me suena haber visto a nadie q se le noten, me fijaré mas a partir de ahora |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
estan debajos de las cejas y yo esque las cejas gordas nol as tengo las tngo normales pero me jode llevo años tapandolas con maquillaje y me gustaria poder pasarr de el porque tengo la cara sin imperfeciones
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| A mí se me notan por la zona del párpado, pero tampoco le doy mucha importancia...
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| |||
| |||
| Yo también soy muy blanquita, pero no sé, será que esa zona es más fina la piel
|
| |||
| |||
| Caspers. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Cita:
No sé, supongo que se podrá "tapar" con maquillaje adecuado, pero no sé, ya digo que a mí no me supone mayor problema
|
| ||||
| ||||
| No sé si se te refieres al párpado móvil o al arco de la ceja, pero bueno. Si te refieres al párpado móvil y tienes el pliegue graso, usa prebase de sombras con color. Si no, con echarte un poco de polvos compactos basta. Si te refieres al arco de la ceja, en Mercadona venden un lápiz iluminador de cejas, la parte iluminadora deja muy bien el arco de la ceja y no hace falta que te maquilles entera, te pones eso debajo de la ceja y a correr. |
|
| ||||
| ||||
| A mí también se me notan, así como rojillas xd nada, yo creo que maquillaje y vale, no creo que haya otra cosa....
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo era reacia a maquillarme las cejas hasta que lo hice y vaya si se nota la diferencia. Aunque sólo te pongas rimmel, base y colorete, las cejas bien arregladas hacen muchísimo. Dan un aspecto más cuidado, más limpio, más arreglado... |
|
| ||||
| ||||
| Ya si yocuando me maquillo no se me notan nada de nada pero yo decia para que se fueran de verdad , sera que soy blanca tambien pero como en verano me echo protecion en la cara pues no me coje el moreno ni de coña ... ya no se que coño aser
|
| ||||
| ||||
| A mí también se me notan un poco las venitas del párpado y no sé, es que ni me fijo en ellas. No te comas la cabeza por eso, es algo bien normal y que con maquillaje se puede cubrir.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Yo las tengo desde el comienzo de la ceja hasta el párpado, no son muy visibles pero las disimulo bastante bien. Antes de echarme el maquillaje, le echo un poco de corrector o base a la zona y listo!
__________________ Venta de cosmetica Oriflame http://oriflamezaragoza.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Llevo unos dias usando la crema de xhekpon esta por arriva de los ojso , vamos por donde tengo las venitas y se me notan muchisimo menos , me atreveria a decir que casi nada ! Leei por hay que podria se por falta de colageno y me la eche y muy bien que me va, quisa me compre el contorno