|
| ||||
| ||||
| Boda informal. Me cago en la leche Merche ![]() El mes que vine tengo una boda. Tenemos que ir informales pero...miedo me da. ![]() Se casan unos amigos que veo poco pero me hace muchísima ilusión. No quiero dar la nota yendo muy arreglada pero tampoco me apetece ir de diario. Alguna sugerencia? PD= Si me ponéis zapatos y complementos también, os hago un monumento
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero qué os han dicho que hay que ir informal? ¿Dónde se celebra? Me refiero a qué tipo de restaurante,... no sé, danos alguna info más para poder ayudarte mejor! Yo preferiría ir un poco más arreglada de la cuenta que de menos. |
|
| ||||
| ||||
| +1 a Micaela... Es una boda de día?? De tarde?? De fin de semana? De entre semana??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Es a las 9 de la noche en...joder!! en la parte alta de Barcelona Me da a mi que de informal esto va a tener poco :MIEDO: Nos han dicho lo de ir informales supongo porque ya están casados Solo que ahora lo celebran aquí .Ais virgen santa
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Qué te parece algo así??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| No sé cómo sueles vestir a menudo, así que poco puedo recomendarte. Pero, para este tipo de eventos yo escogería un LBD (vestido negro muuuuy sencillo) y le pondría los accesorios en plan mas arreglado, supongo que no irás con tocado, pero algo en plan 'llamativo', como un gran broche en colores verdes y dorados, a conjunto con loz zapatos y el bolso. No hay que olvidarse de un buen abrigo, nada de cazadoras ni chaquetones de pluma |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algo así... todo es de Zara, por si te gusta algo :/ |
|
| ||||
| ||||
| Yo he ido en vaqueros a una boda "no informal" y no pasa nada.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas!! Pues el último que ha puesto Micaela (de los que se ven) no me disgusta. Los de Arabia y Eneite los veo de muy arreglar no? ais no tengo ni idea de estas cosas ![]() Normalmente voy con botas, tejanos pitillos y jerséis,camisetas,camisas, no sé, muy normalita. A veces me pongo vestidos de punto, me encantan los de cuello vuelto. De vez en cuando me permito ponerme alguna frikada, pero por lo general soy un poco clásica. Estoy en proceso de modernización Accesorios reloj y bufandas y chales, pero bueno, se puede hacer una excepción para ese día en particular.Y zapatos...yo creo que con uno de esos de aguja me mato
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es que es un follón Mord... Porque boda boda no es... Pero sí es una celebración importante... Luego está el tema que te han dicho que es informal, pero volvemos al punto de que es importante... Es por la noche, pero al ser informal, no pega vestido largo... Aunque, como es una boda, no se puede ir en pantalon corto y top.... Madre mía, que follón
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo fui con una falda, camiseta y botines a la boda de mi hermano, que quería que fuera informal. La gente fue con vaqueros y camiseta, otros con traje... hubo de todo y no pasó nada.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Mordi en Zara y Mango tienen cosas arregladas pero no muy emperifolladas. Vete pasandote por alli o miralo en las páginas web.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eso te vas al Stradivarius o Blanco y te pillas un vestidito cualquiera (que te guste) y sea mono, de informal, pues como para salir un sábado ¿no?
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, creo que es lo que haré, me tiraré una mañana dando vueltas por ahí y a ver lo que encuentro... ![]() Qué estrés!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de hablar con la novia y ahora resulta que la boda va a ser formalísima, todos vestidos de gala ![]() Es dentro de dos semanas!!!!!! Tierra tragame
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues vete a Blanco o Mango que suele haber vestidos_(no muy caros) y que pueden valer para ir de boda, porque como te vayas a una boutique...amiga, te vas a quedar sin blanca!!!
__________________ Compra articulos gratis consiguiendo puntos en Pointshop |
|
| ||||
| ||||
| Piensa que ahora con lo de las fiestas hay un monton de vestidos por todas las tienda ![]() ya nos contaras como vas al final |
|
| ||||
| ||||
| ¿Estos como los veis? ![]() Edito: Se ve que para bodas de noche hay que ir de largo y con tacones de aguja ![]() Me voy a matar
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 04-dic-2011 a las 02:40 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
la gente suele ir con vestidos normales de Mango o cosas asi..y sobre los taconazos..las manoletinas son tus amigas, algunas que sean monas y queden bien con el vestido |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas! Ya estoy más relajada. supongo que me compraré algo por las rodillas, ni muy largo ni muy corto y bastante simple, no me gusta nada destacar. Lo de los zapatos ya lo veo más chungo, supongo que buscaré a ver si encuentro algo con un poco de cuña , para no matarme. Os iré informando de lo que vaya viendo. Mil gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| zapatos de tacón, vaqueros azules oscuros, camisa o camiseta blanca, y americana negra. Más mona e informal, imposible. Algo así. Última edición por Soy_apo fecha: 06-dic-2011 a las 18:17 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Gracias ![]() Cita:
Pero al final la boda es formal, formalísima
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno gente, ya tengo el vestido ![]() Es negro, palabra de honor, como si llevara un corsé, y la falda tiene mucha caída y es como de tul, por decirlo de alguna manera. No encuentro la foto En la web están todos menos ese Es de Esprit.Y ahora solo me falta comprar, el bolso, los zapatos, el chal o bolero, y la chaqueta ![]() Ah y la bisutería ![]() Y las medias....
__________________ |