|
| |||
| |||
| pruébatelo y potos!! |
|
| ||||
| ||||
| Fotos pueesto no :TIMIDA: ![]() Luego le tiro alguna al vestido a ver que os parece. Para que os hagáis una idea la parte baja es como el primero pero en negro y la alta como es segundo pero sin brillo. Muy sencillito ![]() ![]() ![]() Alguien sabe juntarlos y colorear la falda? ![]() Edito: Así pero con la falda negra :
__________________ Última edición por Mord-Sith fecha: 07-dic-2011 a las 22:59 |
|
| ||||
| ||||
| Me hago una idea aproximada... qué mona que estará la Mordi ! Es muy chulo el vestido !
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mona mona no sé. Mi madre dice que aunque la mona se vista de seda mona se queda, osea que a lo mejor si voy mona ![]() Cita: ![]() Qué te pasa a ti? ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues son sencillos y elegantes.Aparte luego te los puedes poner a otra cosa que no sea una boda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora el problema es combinarlo. ¿Que hago? Voy con chal? o un bolero finito? y las medias? negras o color carne? bbfff que estrés
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me he comprado estos zapatos ( pero de piel ), y unas medias color carne, unas normales y otras de espuma a ver cuales me gustan más ![]() ![]() El problema es que al llegar a casa, me he probado el vestido con el sujetador nuevo y todo el rollo y a parte de ser incomodísimo, me queda fatal Yo creo que el miércoles bajaré a Barcelona otra vez a ver si veo otro porque vaya rallada llevo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo he encontrado! El vestido es este : ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| RESULTADO FINAL : ![]() ![]() ![]() ![]() Las medias al final negras, que color carne quedaban faaaatal. La chaqueta me queda mejor a mi ![]() Y el bolso me lo dejan, de mano, sencillo, con alguna tachuelilla por allí metida. Ahora solo me faltan los pendientes pulsera y colgante ![]() PD= Voy sin sujetador, insoportables los que no llevan tiras
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| y de tiras de silicona? si vas a llevar chaqueta...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Sujetador wonderbra perfect strapless, no se mueve ni a tiros.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
A ver si les hecho un ojo mañana
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ronda los 36€, pero ya te digo que es una buena inversión. Yo no he usado escotes palabra de honor hasta que no he tenido ese sujetador.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| al final que @Mord-Sith, has encontrado algo basándonos en lo te mandé??? espero que sí!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En el corte inglés lo suelen tener, y en algunas mercerías, y en asos.es xD Anaykha precisamente este suje va especialmente bien en caso de delanteras generosas, yo no tengo nada fuera de lo común, pero conocidas mías que van muy bien servidas también hablan maravillas de él. Es diferente a cualquier otro sujetador sin tirantes que haya probado antes.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Al final una boda fantástica!! ![]() Sí me he puesto sujetador, y me he pasado toda la noche subiéndolo para arriba pero bueno, todo muy bien. Mil gracias a tod@s!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me quedo por aquí. El 12 de Febrero si no me he rayado con la fecha se casa mi primo. Será por vía Civil y luego comida, durará la fiesta hasta madrugada... eso aparte. Obviamente se trata de una boda informal también, pinta bien... entretenido. Tengo pensado LBD (ya que para colores claros estaré blanca haga lo que haga) ajustado con escote asimétrico (lo amortizo pero es que mola y sienta guay... según se complemente me vale para varias cosas) con largo de unos 4 dedos por encima de rodilla, pondría cero joyas y sólo un broche grande de perlas grises con forma de uvas puesto en el lado con tirante; complementado con medias negras de costura, stiletto de punta redonda sin plataforma, clutch rígido gold y blazer negro con forro a rayas visible por los extremos de las mangas. Pelo con raya centrada y suelto... hecho con la GHD que me dejará alguna amiga, maquillaje base neutra, polvos de sol puestos como blush, máscara de pestañas, eyeliner negro con rabito, (en plan 50s) labial rojo y uñas con corte recto, con largo justo sin sobrepasar la parte de carne del dedo y con manicura francesa. ¿Creéis que va bien así? Yo lo veo elegante pero nada rancio y adecuado, sin dar el cante ni por encima, ni por debajo.
__________________ Sólo alguien muy limitado/impotente intenta atacar a quien es/tiene lo que le gustaría. Última edición por Miss B fecha: 19-dic-2011 a las 17:05 |
|
| ||||
| ||||
| Diles que no comentan tal barbaridad
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Virgen santa Miss B, tú no necesitas ayuda para nada ![]() Vas a ir monísima y perfecta
__________________ |