|
| ||||
| ||||
| Alisado Brasileño Cita:
Fuente: http://www.enfemenino.com/cabello/al...no-f65703.html
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuanto te costo a ti?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es un gay brasileño creo que tambien es estilista ...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues si es cierto, muy guapo luego algunos pobres autonomos tienen que pagar un despido para indemnizar a gente que les roba. Estara contenta tu amiga si señor, si fuera yo la dejaba sin trabajo. Todos esos productos cuestan un paston y posiblemente a la dueña le cueste esfuerzo comprarlos. Que algunos piensan que un negocio pequeño como una peluqueria es una multinacional y estan forradas de dinero y no es asi. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Funciona con keratina y destroza las puntas? Miradlo bien, aquí hay algo que no cuadra. PD: Yo no me haría eso en la cabeza. En cambio el tratamiento de keratina (a secas, sin alisado ni ostias) sí, eso repara el pelo una barbaridad.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Una compañera del trabajo se lo hizo y mira que le quedo de maravilla la cabellera. Por mucho tiempo. No sé cuanto pagaría pero quedó encantada! |
|
| ||||
| ||||
| Yo la ultima vez me lo hice por 20 euros al cambio
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Logicamente, el precio final incluye, 3 horas de mano de obra, producto, alquiler del local, luz, impuestos, parte del sueldo de la que te lo hace y beneficio. Es un negocio. Y no te creas que sale tan rentable. Te lo digo por experiencia. La peluqueria es una cadena grande, vale que no joroba tanto como si es una peluqueria pequeña de un autonomo pero es igualmente una peluqueria que esta dando trabajo a tu amiga, y hay mucha gente legal en el paro. Y no me creo que robara solo eso, si roba eso, roba muchas mas cosas y, a mi parecer, deberia estar en el paro, y sin indemnizacion. No quiero polemica, es mi opinion, un saludo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo siento pero conozco peluqueras que sabiendo su dueñas que sus empleadas le robaban las tubo que despedir y encima pagarles un despido, me parece indignante que una señorita robe en su trabajo y encima el empresario le tenga que "premiar" para que se marche, eso ya es el colmo. No es tan facil como parece tener un salon. Y si te parece mucho 450 euros, que ahora son mucho mas baratos, hay mas salones que cobran entre 150 y 200. O sino tu amiga tiene descuentos comprando el producto para hacertelo igualmente en casa. Te digo esto por que me toca de cerca y jode mucho tener que "despedir" a alguien sabiendo que te roba y pagarle de tu dinero. Y esto no pasa solo en peluquerias grandes, te hablo de autonomos a los que les queda a veces menos que un salario de convenio a una peluquera normal. Última edición por nenamaker fecha: 29-nov-2011 a las 14:05 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Mola !
__________________ en la cafeteria de noche y de dia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso hay que demostrarlo y es muy dificil, si pones camaras tienes que avisar al empleado y sabiendolo no lo va a hacer, es tu palabra contra la suya, no tienes nada que lo demuestre ni poniendole cosas "a huevo" para que lo haga. No tienes manera posible de demostrarlo, ni siquiera diciendole que te ha robado y diciendote en la cara que si te robo pero que no lo puedes demostrar (no puedes grabarlo en grabadora tampoco, xk es ilegal) tu palabra contra la suya y siempre gana el empleado. Si le despides asi y te denuncia lo tiene ganado, hazme caso es muy dificil porque no lo puedes demostrar ni pillandolo tu en persona xk lo puede negar y no hay pruebas. A mi de llongueras tampoco me da pena, pero no me parece justo igual. |
|
| ||||
| ||||
| La keratina por sí sola no alisa el pelo, más bien al contrario; si lo tienes ondulado/rizado te lo define más. Eso sí, si ya lo tienes liso o casi liso no te define nada, se queda como está, que no se me malentienda.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| el tratamiento de keratina se puede comprar en un gremio? Si es así precio? Como usarlo?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1000 Yo me he hecho el de keratina y estoy encantada. Igualmente me corté luego las puntas, pero porque las tenia de pena y aunque la keratina me las hidrató, no quedaron perfectas y las corté. Ahora si que tengo el pelo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Ahora hay alisados de queratina que no traen formol y como sustancia alisadora utilizan acido tioglicolico (la misma que la del alisado japones, pero mas suave) queda muy bien, porque con el uso de estas dos sustancias juntas una alisa y la otra repara por lo que casi no daña el cabello, el precio es un poco menos que el alisado japones pero depende de la peluqueria claro. |
|
| ||||
| ||||
| Me lo hice hoy, y estoy contentísima!!! Me dijeron que no puedo lavarlo ni recogerlo en 2-3 días, pero durante este tiempo sí que podré darle secador y plancha para colocarlo, no??? tengo 0 experiencia con la plancha además, voy a tardar 3 horas en prepararme jajaja Última edición por tassia fecha: 24-dic-2011 a las 08:35 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|