|
| ||||
| ||||
| Hola chicas! Me gustaria saber que mascarilla casera me podeis aconsejar para el pelo seco echa en casa. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Yo no la hago hecha en casa, yo me compro aceite de este corporal de leche de almendras dulces y si llevas una continuaidad fuinciona muy bien. Casera prove una vez a mezclar mayonesa con aceite, y también te deja fino... lo leí por aqui eso, aunque yo solo lo hice dos veces |
|
| ||||
| ||||
| Mayonesa, si es casera mejor, tanto el huevo como el aceite ayudarán a nutrir e hidratar la fibra capilar, y el ácido cítrico (limón) te ayudará a eliminar impurezas y la maldita cal que nos deja el agua. |
|
| ||||
| ||||
| pero tanto el aceite como el huevo y la mayonesa lo bato todo junto ¿verdad? |
|
| ||||
| ||||
| yo hago dos cosas: - Mezclo un huevo con una cuchara de mayoneza y dos de aceite de oliva y lo mezclo y lo aplico de medias para bajo . - Aceitede almendras dulces de media para abajo -O mi mascarilla la que utilize me la aplico y despues en las puntas aceite de almendras
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También es bueno el aceite de oliva por sí solo. Pero no te acerques a la raíz, por Dios, que la lías.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chicas |
|
| ||||
| ||||
| Eso engrasará el pelo, pero no lo nutrirá , que es lo que necesita un pelo seco |
|
| ||||
| ||||
| Tambien tienes yema de huevo con una cucharada sopera de aceite de oliva virgen. Echas en el yema de huevo la cucharada de aceite y lo remueves un poco.Nunca te la eches en la raiz porque como bien dijo Mía la puedes liar.Te la dejas unos 15 minutos y luego te aclaras con abundante agua. |
|
| ||||
| ||||
| Beky ¿cuando aclares se va el olor? es que ir por ahí con el pelo oliendo a huevo...
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo recuerdo que me echaba hace tiempo cerveza hervida, cuando se secaba se iba el olor por completo, pero no se para lo que era.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si no te acercas a la raíz no engrasas nada, ya que lo que segrega sebo es el cuero cabelludo, no el pelo en sí mismo, así que lo que has dicho no es cierto en ningún sentido. No te lo digo de mal rollo, pero estaría bien que antes de hablar nos informásemos todos un poco.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |