|
| ||||
| ||||
| hello!!!!! Bueno después de mirar muchissimo por internet he decidido preguntaros! Alguna sabe trucos para tener los dientes mas blancos??? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| enjuagues diarios con lejia, y de vez en cuando una manita de cal viva, como las paredes en aldalusia ![]() ![]() ![]() ya en serio, lo mejor sera q te la haga un dentista y despues mantener esa blancura a base de cuidarla. No se q tal funcionaran las pastas de dientes blanqueantes q venden... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| frotarte con una fresa
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Havia escuchado hablar de Rembrandt, no el pintor, sino una pasta de dientes blanqueadora. A alguien le suena? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Algo de usar bicarbonato he escuchado yo. Lo que no sé es la frecuencia ni el modo y supongo que será mejor no hacerlo a menudo, porque si no te puedes ir despidiendo de tu esmalte... A ver si a alguien más le suena lo del bicarbonato y te lo puede explicar en condiciones. |
|
| ||||
| ||||
| Para ponértelos más blancos sólo funciona el blanqueamiento dental en un dentista. Los dentífricos no blanquean, por mucho que nos lo intenten vender así, e incluso esos te pueden dañar el esmalte, lo único es que quizás quiten mejor las manchas de tabaco, café y comidas con colorantes. Pero eso no quiere decir que los tengas más blancos. Hazme caso, si quieres aclarártelos, hazte un blanqueamiento. |
|
| ||||
| ||||
| Todo lo que sea usar frutas ácidas, te comerá el esmalte de los dientes.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Sal del Himalaya o raíz de Araak
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El limon blanquea pero tambien te jode el esmalte |
|
| ||||
| ||||
| Si te lavas de vez en cuando con bicarbonato [dos otres veces a la semana] se blanquean un poco. Pero si dejas de usarlo vuelven al amarillo, lógicamente. a veces me da por bicarbonateármelos y se blanquean un poco.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Zanahorias y manzanas
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mezcla media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllate los dientes todos los días por la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verás los resultado. Lo mejor de este procedimiento, a diferencia de otros, es que como los dientes se van aclarando gradualmente puedes parar cuando te sientas satisfecho/a con el resultado. ¿Todos los días? Dile adiós al esmalte de los dientes.
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hice un blanqueamiento con laser y combinado con una pasta q me ponía whitenite por las noches. Me quedaron impecables! Y los tenia realmente grises!! Muy contenta! Lo recomiendo!
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| y fresas porque?? eso tiene alguna base? |
|
| ||||
| ||||
| Sí, las fresas contienen ácido málico. Al frotar los dientes con él funciona como astringente y remueve la porquería que da lugar a un color más feúcho. Eso sí, como el bicarbonato, no es bueno utilizarlo a menudo porque ese ácido puede dañar el esmalte cosa mala. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo ps recomiendo no usar bicarbonato, conozco a gente que lo ha utilizado y ahora tienen la boca echa polvo ![]() Lo mejor es tener buenos habitos de limpieza e ir al dentista si ves que siguen amirillos para hacerte un blanqueamiento |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- dinero? - nivel de dolor? - te anestesian o algo? ________________________ curioso lo de las fresas... lo probaré, que entre el tabaco y las juanolas me cuesta horrores tenerlos banquitos |
|
| ||||
| ||||
| Lo de bicarbonato es verdad, te blanquea pero te produce sensibilidad dental y adiós al esmalte...Al final del tratamiento con bicarbonato vas a tener que ir al dentista igual así que... Algo que a mi me ha funcionado ha sido el dentífrico de colgate efecto blanqueador, no me los ha dejado blancos perfectos pero sí que hay una diferencia en el color si comparo como los tenía antes y como los tengo ahora. Supongo que si los quieres blancos de verdad la única solución es dejarte la pasta en el dentista. |
|
| ||||
| ||||
| - dinero: Pues yo lo hice en la clínica de mi dentista, es decir no me fui a ningún sitio barato. Me costó 350 € por arcada... es decir 700 eur! Hay sitios que puede costarte algo menos imagino, yo lo hice por seguridad no me la quise jugar. - dolor: cero patatero! Nada de nada, un poco de sensibilidad las dos primeras semanas (te molesta lo muy frio o muy caliente) y poco más. - Anestesia: No hay dolor, no hay anestesia.
__________________ ...// I love the way you lie //... |
|
| ||||
| ||||
| pues no es mal plan eh |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |