| |||||||
| Recomendaciones de la Perfumería del Mercadona |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Recomendaciones de la Perfumería del Mercadona Pues eso , que que recmendais
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Pole!! Monogotas chocolate |
|
| ||||
| ||||
| No compres los perfumen en mercadona. Me gaste 20 euros en una colonia cuando valia 15 euros en Druni y el doble de grande |
|
| ||||
| ||||
| Ese roto2 ahí me desconcierta. Hay varios hilos ya sobre este tema donde se recomiendan y critican productos de Deliplus, usa el buscador, te servirá de mucho.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| el gel de chocolate si lo coges en el corte por ejemplo te cuesta 3€ 1L y huele mucho mejor que el otro y si es verdad lo de la colonia... pues habra que estar al tanto en estas cosillas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ DosNueveUnoDiez lOvely |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Lo que no recomiendo es la keratina deliplus, te deja el cabello estropajudo a largo plazo.
__________________ Moda Online |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que yo no compro mucho en Mercadona por que aquí no hay, el caso es que compre en el mercadona la colonia de "encendido" para chica y a mi la verdad es que me gusta mucho. También hay para hombre y también esta muy bien, ya es pa gustos, no? pero yo la recomiendo jeje es muy fresca y dulce jajajaja. ![]() |
|
| ||||
| ||||
| cuando dices perfumería te refieres sólo al tema colonias y perfumes? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues yo la llevo utilizando un tiempo y me encanta, me deja el pelo genial, nada encrespado, a mí me gusta mucho.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| A mí la queratina esa tampoco me gusta, me lo deja como sucio y apelmazado, como si me pesase tres veces más. No me gusta ná. |
|
| ||||
| ||||
| ¿No será que te echas mucha? Porque yo me echo una gota en las manos, la extiendo y queda bien repartida, el pelo suelto, brillante y nada encrespado, y no queda pesado, ni apelmazado ni nada, queda muy bien.
|
| ||||
| ||||
| Yo gasto la cera tibia para bandas de ahí y la verdad es que va bien. Antes gastaba cera de pistola, pero se me estropeó la pistola... y me niego a utilizar una cera que se utilice sin bandas |
|
| ||||
| ||||
| Te hago una lista de cosas del Mercadona que me han convencido:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| El agua de avena!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| La brocha kabuki de maquillaje: http://4.bp.blogspot.com/_DuZ0MvR2Ez...0515+copia.jpg No confundir con la de polvos (no la he probado, quiero comprármela en breves): http://3.bp.blogspot.com/_rlyso6sqHI...6092010131.JPG Va de puta madre para echarse la base de maquillaje, y solo vale 5€ |
|
| ||||
| ||||
| Estan habiendo novedades en la perfumeria ..El otro dia vi que habian traido unas sombras nuevas que creo que valia cerca de los 4 euros y tambien unas mascarillas para la cara individuales que valdrian un euro y poco .. alguien ha visto algo mas o a provado algo nuevo?
|
| ||||
| ||||
| http://www.consejosmercadona.es/descargar-guias/ por si a alguien le interesa
|
| ||||
| ||||
| El monogotas de vainilla me encanta, también el protector de calor, y el serum reparador de puntas abiertas. Después uso los champús para pelo teñido y la crema suavizante reparadora. Yo la verdad es que no tengo queja. |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de probar esta mascarilla y he de decir que es flipante ![]() No sé si exfoliará, quitará caspa o qué... porque la verdad mi pelo está tan sumamente seco que no noto nada más ![]() Se pone con el pelo mojado, pero antes de lavarlo con champú o de ponerte otras mascarillas.. se te queda la cabeza más fresquita.. una sensación en el pelo de estar súper limpio, me encanta ![]() De Mercadona, 1,90 €
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Un 10 también para esta hidratante, que todas la recomendáis y no podía evitar probarla ![]() 2,50 € e hidrata de verdad, yo que tengo las piernas sobretodo súper secas, me la puse anoche después de ducharme y esta mañana al volverme a duchar, todavía resbalaba mi cuerpo, que suave y sólo me la he puesto una vez, esto a la larga tiene que hacer maravillas xDD
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |
|
| ||||
| ||||
| he comprado la prebase, tienen de rostro y de parpados.... si va bien ya os informare,nunca he probado ninguna
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |