| |||||||
| Recomendaciones de la Perfumería del Mercadona |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Si te pruebo me envenenas... |
|
| ||||
| ||||
| Ahora me llego. Jajajajaja, esque de 48 euros a 4 o 5, me da igual que no sea la mejor de todas, pero prefiero gastarme esos 5 euros.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| yo me quiero comprar las prebase las vi nada mas que la sacaron llevaran unas semanas y los precio son: prebase de ojos 4,10 prebase cara 5,75
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Yo también me la quiero comprar... ya dirás algo cuando la pruebes, Melo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi me gustan mucho. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sabéis si la prebase de ojos es mate? Que tengo la de Artdeco y no me gusta nada porque brilla. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no he probado muchas cosas la verdad, pero de las pocas que he probado esto es un basico (por la parte iluminadora) ![]() ![]() Las fotos las saque del google imagenes. |
|
| ||||
| ||||
| Melocotón ¿Tú te has comprado la que tapa los poros (bote blanco) o la otra (bote rosita)? Yo me he cogido la del bote más rosita. Vale, ya lo he visto Última edición por Marguez fecha: 24-nov-2011 a las 22:32 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tampoco puedo comparar con otras porque es la primera que uso, a ver que dice Marguez