Ácido glicólico - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Ácido glicólico
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2011, 00:10
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Ácido glicólico

¿Alguien sabe durante cuánto tiempo de máximo se puede ser una crema con ácido glicólico? Me voy a comprar la de Mercadona, así que no es recomendada por dermatólogo y supongo que tendrá una concentración baja.
Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2011, 00:16
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Pues no lo sé, pero ¿puedes decirme para qué sirve el ácido glicólico? Porque no tengo ni idea, y me ha picado la curiosidad.

Siento no poder ayudarte, y perdón por mi ignorancia.
Viejo 01-nov-2011, 00:30
Sí. No. ¡Mentira!

Una cosa, la de Mercadona que dices ¿es esta?
Viejo 01-nov-2011, 09:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Pues no lo sé, pero ¿puedes decirme para qué sirve el ácido glicólico? Porque no tengo ni idea, y me ha picado la curiosidad.

Siento no poder ayudarte, y perdón por mi ignorancia.
Pues es un ácido que sirve para hacer un peeling en la piel, levanta sus capas más superficiales y quita manchas, acné, imperfecciones... Hasta pecas dicen, pero yo no me fío ya de eso. Según la concentración en la que se aplique tiene más o menos efecto, por ejemplo (y según he leído) más del 20% es muy fuerte y sólo se usa bajo supervisión del dermatólogo y para cicatrices muy fuertes, y también para hacer un peeling químico. A porcentajes más bajos (según la crema suele andar entre el 5 y el 15%) es una hidratante que quita imperfecciones.

Cita:
Una cosa, la de Mercadona que dices ¿es esta?
Esta misma, vale 6€.
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 13:05
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Si la probáis, contad que me interesa.
Viejo 01-nov-2011, 13:08
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por marguez Ver Mensaje
si la probáis, contad que me interesa.
+ 1
Viejo 01-nov-2011, 15:32
jes jes está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Tiene una oncentracion muy baja asi que no te preocupes
Si lo que necesi9tas es hacerte un peeling a fondo te recomiendo que vallas a un centro de estetica y que te hagan un tratamiento de acido glicolico ; son unas 4 semanas ! vez a la semana y se uqdea la piel renovada totalemnete
Lo digo con propiedad ya que yo soy esteticista y se de lo qeu hablo
Esperoq eu tengas suerte
BEssos
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 17:43
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
Cita:
+1 !!!!
Viejo 01-nov-2011, 17:44
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
Cita:
Originalmente Escrito por jes Ver Mensaje
Tiene una oncentracion muy baja asi que no te preocupes
Si lo que necesi9tas es hacerte un peeling a fondo te recomiendo que vallas a un centro de estetica y que te hagan un tratamiento de acido glicolico ; son unas 4 semanas ! vez a la semana y se uqdea la piel renovada totalemnete
Lo digo con propiedad ya que yo soy esteticista y se de lo qeu hablo
Esperoq eu tengas suerte
BEssos
Y cada cuanto habría que hacer ese tratamiento?

Yo me hice una vez uno y la semana después todo eran pieles... un incordio la verdad!
Viejo 01-nov-2011, 21:45
ene.i.te ene.i.te está desconectada
*_*

Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por SaraLOST Ver Mensaje
+otro
+ otro más
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 21:58
jes jes está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Smile

Cita:
Originalmente Escrito por Koala Ver Mensaje
Y cada cuanto habría que hacer ese tratamiento?

Yo me hice una vez uno y la semana después todo eran pieles... un incordio la verdad!

No se el tratamiento qeu te harias tu pero este de acido glicolico no hace qeu se descame la piel, lo qeu hace es quitar rojeces manchas del sol, manchas propias de embarazadas y ayuda mucho con los granitos , etc , es un peeling muy profundo

Este tratamiento es una vez al año, en verano no se debe hcer asi qeu tines que hacertelo en verano. ya te digo es una vez a la semana durante y mes y ya esta luego claro esta para seguir teniedno la piel bien debes hacerte una limpieza cada mes o dos meses y hacerte mascarillas en tu casa.
Suerte ya ya me diras como te ha ido
bessos
Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2011, 23:10
Sí. No. ¡Mentira!

Spam, te preguntaba si era esa crema porque he buscado por ahí (me ha interesado el tema) y, aunque no encontré nada sobre la duración máxima que preguntabas, sí encontré que esa crema en concreto tiene una concentración del 9%, que supongo que si no lo sabías te interesará.

Y que hay que tener mucho cuidado mientras se utiliza con el sol, por lo que es recomendable utilizarla por la noche, pero eso imagino que ya lo sabrás.

No te he contestado a lo que preguntabas, pero al menos espero haberte ayudado en algo.
Viejo 01-nov-2011, 23:35
ForoChicas

Cita:
Spam, te preguntaba si era esa crema porque he buscado por ahí (me ha interesado el tema) y, aunque no encontré nada sobre la duración máxima que preguntabas, sí encontré que esa crema en concreto tiene una concentración del 9%, que supongo que si no lo sabías te interesará.

Y que hay que tener mucho cuidado mientras se utiliza con el sol, por lo que es recomendable utilizarla por la noche, pero eso imagino que ya lo sabrás.

No te he contestado a lo que preguntabas, pero al menos espero haberte ayudado en algo.
Sí, todo eso lo sabía, pero gracias igualmente Mi duda va más bien enfocada a si sería una burrería gastar el tarro entero o dejar de usarla en cuanto notase resultados.

jes, no creo que necesite un peeling químico, lo que me trae de cabeza son dos pequeñas manchitas rojas que (esto lo he contado miles de veces ya por aquí, me siento pesada ) me han salido por un brote muy basto de acné que tuve este verano. Las tengo en la mejilla y el resto de la cara lo tengo bien, me está acomplejando y todo la tontería esta

Pensaba comprarme la crema de Mercadona porque aunque uso la Xhekpon, no veía mucho resultado, aunque últimamente sí que veo las manchitas algo más difuminadas... Pero siguen ahí. Total que no sé qué hacer porque el ácido glicólico me parece una burrería para esta tontería, y no sé, no me atrevo Soy una mareanta, lo sé
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 17:02
ForoChicas

Upeo esto para decir que hoy me he comprado la crema con ácido glicólico del Mercadona y empezaré a usarla en cuanto se me acabe la Xhekpon, que le quedará una semana o así. Iré contando los resultados para las que estén interesadas
Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 23:36
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Yo la he probado. Al principio me fue bien, pero luego me empezó a salir grasa en la zona de la barbilla y la frente, entonces pasé a echarla por la noche pero hace un par de semanas mi piel seguía sacando grasa. Quizás si que me ha reducido algo el tema de los poros abiertos, pero por el tema de la grasa he tenido que dejarla en un rincón. No es para nada agresiva, al menos comparado con tratamientos de estética.
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 01:08
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Como he comentado en un hilo anterior, yo tenía muchas rojeces, rojeces espantosas en frente, cejas y mejillas, ya me estaban cogiendo incluso la nariz. Se me ponía hasta la carne viva, dolía. Entonces empecé a lavarme la cara todos los días con el jabón al agua, con un tónico y una crema que vale 2€, todo del mercadona. Después de haberme gastado un pastón en cremas, jabones y tónicos de alta gama, esto es lo que me ha funcionado. Todas las noches me lavo la cara, la tonifico e hidrato. Las rojeces han desaparecido (y eso que esta es la época donde más me salían), el tono de mi piel se ha unificado totalmente, y tengo la piel que parece de porcelana. Y estos tres productos juntos valdrán unos 5€. Estoy encantada.
Viejo 10-nov-2011, 07:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Como he comentado en un hilo anterior, yo tenía muchas rojeces, rojeces espantosas en frente, cejas y mejillas, ya me estaban cogiendo incluso la nariz. Se me ponía hasta la carne viva, dolía. Entonces empecé a lavarme la cara todos los días con el jabón al agua, con un tónico y una crema que vale 2€, todo del mercadona. Después de haberme gastado un pastón en cremas, jabones y tónicos de alta gama, esto es lo que me ha funcionado. Todas las noches me lavo la cara, la tonifico e hidrato. Las rojeces han desaparecido (y eso que esta es la época donde más me salían), el tono de mi piel se ha unificado totalmente, y tengo la piel que parece de porcelana. Y estos tres productos juntos valdrán unos 5€. Estoy encantada.
¿Pero usaste la crema de ácido glicólico u otra hidratante?
Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2011, 09:40
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
¿Pero usaste la crema de ácido glicólico u otra hidratante?
Otra. Esta:

Viejo 10-nov-2011, 09:48
Soñadora compulsiva.

Yo creo que esa que estáis poniendo es más bien una reparadora. Yo estuve usando una vez una, no sé si de la marca Clinique o Clarins. Era muy buena, muy untuosa, hidrataba en profundidad. Al principio muy bien, porque mi piel estaba deshidratada, pero luego me dio grasa en algunas zonas. Hombre, si te va mal son 6 euros los que has tirado. Por lo que he leído, este verano has tenido un brote de acné, así que lo más probable es que también te de grasa.
Viejo 10-nov-2011, 10:38
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
+10000000000
Viejo 10-nov-2011, 11:26
ForoChicas

Cita:
Otra. Esta:

Esta me la quiero comprar yo cuando se me termine el fluido hidratante del bote azul que tengo de Deliplus también, la tiene mi madre y oye... que son 2 pavos nada más

Cita:
Yo creo que esa que estáis poniendo es más bien una reparadora. Yo estuve usando una vez una, no sé si de la marca Clinique o Clarins. Era muy buena, muy untuosa, hidrataba en profundidad. Al principio muy bien, porque mi piel estaba deshidratada, pero luego me dio grasa en algunas zonas. Hombre, si te va mal son 6 euros los que has tirado. Por lo que he leído, este verano has tenido un brote de acné, así que lo más probable es que también te de grasa.
Fue este verano, ya no tengo grasa en la cara... La de siempre, no lo que me salió este verano. Además me estoy dando mascarillas de arcilla verde todas las semanas y me elimina bastante porquería, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2011, 09:00
ForoChicas

Rescato este hilo para contar mis primeras impresiones sobre la crema.

Me la estoy echando cada noche desde hace una semana, después del gel limpiador y el tónico.

Lo primero, es que la crema no engrasa nada, así que si tenéis la piel mixta o grasa no creo que os dé problemas. Al principio, al echársela, cuesta un poco que se absorba, pero cuando lo hace se queda la piel muy suavita.

Otra cosa que me llama la atención de esta crema, es que al echártela, pica durante un par de minutos Leo que eso es normal, pero aún así

Y bueno, creo que es muy pronto para hablar de que me haya corregido las imperfecciones, pero lo cierto es que algo más difuminadas sí están. Tampoco se nota mucho, pero yo, que tenía la cara hecha una mierda y ahora veo cómo va mejorando sí lo noto. Los poros siguen igual de abiertos.
Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2011, 00:00
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Talking

Cita:
Otra. Esta:

Esa también la usa yo y a parte de barata esta muy bien,os la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2011, 01:38
rugrat rugrat está desconectada
Forera ejemplar

Lugar: De un lugar
me estuve informando de esa crema y la mujer del mercadona me dijo que no se la recomienda a las personas con la piel seca, no se porque
Viejo 26-dic-2011, 01:25
ForoChicas

Refloto este post por última vez.

Llevo usando la crema como un mes y aunque al principio estaba escéptica con ella (por 6€ y siendo del Mercadona no esperaba milagros) he de decir que estoy muy sorprendida, me ha quitado las imperfecciones de la mejilla de las que tanto me quejaba, y en general tengo el tono de la cara más unificado. No es verdad que minimice los poros, al menos en mi caso, pero es que yo creo que eso es la maldición de las pieles grasas, no hay nada que los quite.

Tampoco me ha dado ninguna reacción rara, ni acné, ni pielecitas, nada.

Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 9/10: es barata, cumple su función y no me ha producido más problemas de los que ya tenía en la piel. Al revés, la tengo mejor que nunca. Si no le pongo un 10 es simplemente porque pica al ponérsela, ya lo dije, a mí me molesta pero es soportable.

En fin, que si tenéis imperfecciones id a por ella de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 01:54
serezade88 serezade88 está desconectada
Ich liebe dich

Lugar: Dublin
Cita:
Refloto este post por última vez.

Llevo usando la crema como un mes y aunque al principio estaba escéptica con ella (por 6€ y siendo del Mercadona no esperaba milagros) he de decir que estoy muy sorprendida, me ha quitado las imperfecciones de la mejilla de las que tanto me quejaba, y en general tengo el tono de la cara más unificado. No es verdad que minimice los poros, al menos en mi caso, pero es que yo creo que eso es la maldición de las pieles grasas, no hay nada que los quite.

Tampoco me ha dado ninguna reacción rara, ni acné, ni pielecitas, nada.

Si tuviera que ponerle una nota, le pondría un 9/10: es barata, cumple su función y no me ha producido más problemas de los que ya tenía en la piel. Al revés, la tengo mejor que nunca. Si no le pongo un 10 es simplemente porque pica al ponérsela, ya lo dije, a mí me molesta pero es soportable.

En fin, que si tenéis imperfecciones id a por ella de cabeza
creo que iré a por ella!!! y tu la usas como hidratante? osea cuantas veces te la pones??
Viejo 26-dic-2011, 02:29
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por serezade88 Ver Mensaje
creo que iré a por ella!!! y tu la usas como hidratante? osea cuantas veces te la pones??
Me la echo solamente por las noches. En un mes ya he notado los resultados, pero también he de decir que mis cicatrices eran recientes, estaban rosadas todavía. En cicatrices más antiguas no sé cómo irá.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 18:11
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
imperfecciones como los puntos negros??es que no se como quitarmelos!
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 18:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Prettyreckless Ver Mensaje
gracias, interesa, te lo has echado sobre alguna pekeña cicatriz antigua?
Antes he puesto que no sé cómo actuará en cicatrices antiguas, lo mismo tarda más en quitarlas o las atenúa un poco si son muy grandes, yo tenía dos grandecitas en la mejilla, rosadas, y se me han ido.

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
imperfecciones como los puntos negros??es que no se como quitarmelos!
Los puntos negros no los quita. Para eso, exfoliarse la cara una vez por semana, y echarse una mascarilla de arcilla verde, una vez por semana también.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 19:02
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Antes he puesto que no sé cómo actuará en cicatrices antiguas, lo mismo tarda más en quitarlas o las atenúa un poco si son muy grandes, yo tenía dos grandecitas en la mejilla, rosadas, y se me han ido.

Los puntos negros no los quita. Para eso, exfoliarse la cara una vez por semana, y echarse una mascarilla de arcilla verde, una vez por semana también.
La cara me la exfolio con un gel de olay, pero no noto gran cosa, y la arcilla verde, donde la puedo comprar??es que para estas cosas soy una negada

gracias por contestarme
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.