Ácido glicólico - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Ácido glicólico
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2011, 21:19
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Spam, ya que has dicho que no te han salido pielecitas ni nada al usarla, imagino que no resecará la piel, ¿no? Pregunto porque como ya sabes hay productos demasiado agresivos que deshidratan en exceso, incluso las pieles grasas como la tuya o la mía.

Gracias de antemano ^^

Viejo 27-dic-2011, 23:51
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
La cara me la exfolio con un gel de olay, pero no noto gran cosa, y la arcilla verde, donde la puedo comprar??es que para estas cosas soy una negada

gracias por contestarme
La arcilla verde la puedes comprar en herbolarios, vale unos 3 euros y poco el kilo y con eso tienes mascarillas para años, hay que mezclar una cucharada sopera con agua y a la cara durante 15-30 minutos. A mí me da una pena no poder echármela a diario, salen los poros limpitos limpitos, y si tienes algún grano con cabeza blanca lo reseca

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Spam, ya que has dicho que no te han salido pielecitas ni nada al usarla, imagino que no resecará la piel, ¿no? Pregunto porque como ya sabes hay productos demasiado agresivos que deshidratan en exceso, incluso las pieles grasas como la tuya o la mía.

Gracias de antemano ^^
Pues como tú bien dices yo tengo la piel grasa y lo único que le pido a una hidratante es que no me engrase, tengo la piel joven y ahora mismo que hidrate en profundidad no es algo que me preocupe en exceso en una crema. Pero como dije esta crema sí me ha hidratado muy bien, deja la cara muy suavita, no engrasa ni saca pielecitas y se absorbe rápido (odio las cremas pringosas)
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 10:28
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Muchas gracias Spam!!
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 23:38
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Antes he puesto que no sé cómo actuará en cicatrices antiguas, lo mismo tarda más en quitarlas o las atenúa un poco si son muy grandes, yo tenía dos grandecitas en la mejilla, rosadas, y se me han ido.

Los puntos negros no los quita. Para eso, exfoliarse la cara una vez por semana, y echarse una mascarilla de arcilla verde, una vez por semana también.
Una exfoliacion no quita puntos negros, pues no penetra...solo quita piel muerta
Pd: la arcilla verde es para pieles grasas-seborrecas
Viejo 29-dic-2011, 02:15
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pankyroto2 Ver Mensaje
Una exfoliacion no quita puntos negros, pues no penetra...solo quita piel muerta
Pd: la arcilla verde es para pieles grasas-seborrecas
Pues yo antes de exfoliarme o de ponerme la mascarilla de arcilla, me lavo la cara con agua calentita y sí noto los poros mucho más limpios, y la mayoría de puntos negros de la nariz se me van. Dependerá de la piel supongo
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 11:16
xaverius xaverius está online
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Si la probáis, contad que me interesa.
Mejor que experimenten ellas primero por si acaso se les cae la piel, no?
Viejo 01-ene-2012, 13:29
pankyroto2 pankyroto2 está desconectada
in lOve

Lugar: Murcia, ahora Samamanca
Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Pues yo antes de exfoliarme o de ponerme la mascarilla de arcilla, me lavo la cara con agua calentita y sí noto los poros mucho más limpios, y la mayoría de puntos negros de la nariz se me van. Dependerá de la piel supongo
No depende de la piel, pero bueno, si crees que es asi, sigue

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.