|
| ||||
| ||||
| Caida pecho Hola chicas. Tengo 23 años y tampoco es que mi talla de pecho sea grande, tengo una 90. El caso es que desde hace un año he notado que lo tengo mas caido de lo habitual, se que es ley de vida pero tan pronto?? No tengo tiempo de hacer ejercicio porque mi trabajo no me lo permite y encima tengo la mala costumbre de dormir bocabajo. Me han hablado de sujetadores de noche y demas pero no se que pensar. Vosotras que opinais? Gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Ni la pole te hacen. Yo para eso, lo único que te puedo recomendar son ejercicios para evitar la caída.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ponte un lápiz debajo de los senos... si se aguanta... estás muerta... si se cae aún tienes tiempo de mejorar tu problemilla xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| lo de dormir boca abajo no le eches la culpa, por ke cada persona duerme a su gusto, da igual ke sea bueno o malo para el cuerpo, no hay una postura idonea. |
|
| ||||
| ||||
| Lo del lápiz es una gilipollez. Si eres plana, el lápiz se va a caer. Si tienes una 100, pues se sostendrá, a no ser que haya alguna tetona con peras levitadoras, que creo que no será el caso.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| La edad no perdona, incluso siendo joven puede que tengas el músculo más flojito de lo que toca y listo. Remedios pocos, pero prueba con cremas reafirmantes, ejercicios, incluso de sentada mirando la tele o en el ordenador...sería juntar las manos con los brazos flexionados y dar apretones ![]() Pero hay que tener en cuenta que una vez se va para abajo es casi imposible que vuelve a su sitio si no es por quirófano, puedes evitar que caiga más, reforzar...pero volver a subir como que no. Por desgracia, aunque lo tengo asumido, yo lo tengo algo caido porque tengo mucho pecho (talla 110) y por mucha crema, mucho ejercicio, el peso ha llegado a ceder, que remedio U.U |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias! Sacaré tiempo de donde sea para hacer ejercicios y buscaré alguna crema para reafirmar. |
|
| ||||
| ||||
| Seguro que al leerlo mas de una hemos provado lo del lápiz XD. Vikinga gracias por la informacion de ese ejercicio, no lo conocia. |
|
| ||||
| ||||
| Hay un vídeo en youtube con 8 minutos de ejercicios para brazos y pectorales con mancuernas, intento hacerlo todos los días aunque a veces se me olvida He empezado hace nada, no puedo decir si hace algo o no xD
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo también duermo bocabajo!
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| recomendar cremas reafirmanteeeeeeees!! xD que se nos cae todo ya!! |
|
| ||||
| ||||
| Al dormir bocabajo yo lo que lei es que te abre más el canalillo ya que se separan los pechos cada uno para un lado |
|
| ||||
| ||||
| Chicas me apunte a body combat ya que me dijeron que era entretenido y completo y estoy contentisima, os animo a que lo probeis. Tambien hago los ejercicios que hay puestos mas arriba y la verdad es que me veo mejor y con el pecho mas reafirmado y tampoco llevo mucho tiempo haciendo ejercicio. |
|
| ||||
| ||||
| yo hago combat y tengo las tetas en el mismo sitio... XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi primer entrenamiento en en el gym fue de pecho y triceps. Para pecho hice: Press de pecho 3 series de 15 repeticiones con 15 kg. Press superior con mancuernas de 2kg 3x15. Apertura de pecho con mancuernas de 2kg 3x15 y Apertura en maquina con 15 kg 3x15. Fue mi primera semana y hoy estoy muriendo de agujetas. Ya os contare si se notan los resultados |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué es eso de combat? contad, contad
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| patadas puñetazos y saltitos, sin contricante y con musica, todo a su ritmo XD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Comprate una elástica que son 9 euros y haz series todos los días... creo que yo también lo voy a hacer... ya te contaré : |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita: ![]() ![]() ![]() Hay una crema que es muy buena y además es baratita... la de yacel, que da efecto push-up, mi hermana la usa y dice que si que le va bien |
|
| ||||
| ||||
| En muchas perfumerías... vale como unos 20.. pero a veces hay ofertas de 2x1... en el hipercor es donde suelen tener la oferta de 2x1... en el bote pone que en 21 días se notan los resultados y si buscas por ahí por internet... casi todas las chicas dicen que notan bastante la diferencia... ya no te puedo decir más! Yacel wonder bust se llama. Mira este es el formato que trae cuando está la oferta de 2x1: ![]() Antes era un bote azul... Última edición por veintitres fecha: 04-dic-2011 a las 17:19 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo doy una opcion baratilla |
|
| ||||
| ||||
| el dia que seas madre te vas a enterar de lo que son las tetas caidas
__________________ XXX |
|
| ||||