Champú de Caballo contra la caida de pelo? (roto2 insaid) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Champú de Caballo contra la caida de pelo? (roto2 insaid)
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-oct-2011, 20:40
Persefone Persefone está desconectada
Say Yeah!

Champú de Caballo contra la caida de pelo? (roto2 insaid)

Ayer estabamos en el trabajo comentando la caida del pelo, ya que algunas dijeron que a ellas se les caía. Y lo sorprendente vino cuando la jefa nos dijo...

- Sabeis lo que he comprado yo, que me han dicho que es muy bueno? Champú para caballos. La amiga de mi hija lo ha usado un mes y el pelo ha dejado de caersele notablemente, además de que le ha crecido mas fuerte y sano porque tiene (no me acuerdo del nombre) vitamina. Yo fui el otro dia a comprarlo a Decathlon, que ahí lo venden y no es caro (unos 6-7 euros), y cuando le pregunté a la dependienta me dijo que la mitad de las chicas que trabajan lo usan.

nos quedamos, como podeis imaginaros.

Alguna lo usa/ha usado? Son buenos los efectos?

Saludosssss

Viejo 23-oct-2011, 20:45
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo lo he usado y no precisamente para la caída del pelo, sino porque dicen que crece más rapido!!

Está bien saber que también sirve para eso

También lo compré en Decathlon hace ya un par de años, y no llegó a 6 euros
Viejo 23-oct-2011, 20:47
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

Tiene biotina. Yo te diría que le pregutes a tu médico si es normal usar eso o no, o a tu farmacéutico. O al veterinario.
Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 20:59
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Ahora es cuando invocamos a Eva Sin Ley y Miranda a ver que nos cuentan, porque a mi me habéis dejado

Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 21:16
Persefone Persefone está desconectada
Say Yeah!

Cita:
Originalmente Escrito por _NoEmI_ Ver Mensaje
Yo lo he usado y no precisamente para la caída del pelo, sino porque dicen que crece más rapido!!

Está bien saber que también sirve para eso

También lo compré en Decathlon hace ya un par de años, y no llegó a 6 euros
Pero notaste que no se caia el pelo?

Cita:
Originalmente Escrito por Shurmana 007 Ver Mensaje
Tiene biotina. Yo te diría que le pregutes a tu médico si es normal usar eso o no, o a tu farmacéutico. O al veterinario.
Pues creo que sería lo mejor, fuera coñas.
Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Ahora es cuando invocamos a Eva Sin Ley y Miranda a ver que nos cuentan, porque a mi me habéis dejado
Si si, así me quede yo
Viejo 23-oct-2011, 21:57
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Si el champú lleva biotina puede ser pero.....

La biotina es una vitamina muy maja de las que es dificil tener carencias así que un suplemento extra a través del cuero cabelludo no sirve para mucho más que mearla.

Por otra parte su uso es totalemente adecuado, si el champú no tiene otras cosas que te deje el pelo hecho un estropajo, ya que es una vitamina hidrosoluble y no la vas a acumular en el cuerpo.

Yo soy bastante excéptica con estas cosas, no son malas pero no creo que ayuden, además mi hermosa y larga cabellera no necesita de dopping para lucir al viento.
Viejo 23-oct-2011, 22:06
_NoEmI_ _NoEmI_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Persefone Ver Mensaje
Pero notaste que no se caia el pelo?
Que va! Solo lo usé 2 veces
Viejo 23-oct-2011, 22:11
Koala Koala está desconectada
ForoChicas

Lugar: Algún lugar de España
Si tan bueno fuera, ¿no creéis que ciertas marcas cosméticas ya habrían sacado uno sin ser especificamente de caballo? Vamos digo yo...

A mi me dejó flipada hace unas semanas cuando una amiga me dijo que se lo había comprado porque se lo habían recomendado... Lo mismo es un rumor y todas a comprarlo como si fuera el milagro esperado!
Viejo 23-oct-2011, 23:22
Shurmana 007 Shurmana 007 está desconectada
ForoChicas

En vogue hay un hilo larguísimo que leí hace mogollón. Es que me parece que no tiene que ser bueno porque hasta el PH será diferente.
Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2011, 23:26
tam tam está desconectada
tititititi chihuahua

Lugar: Bilbao
A mi una cosa que es para caballos ya me da yuyu,quizas entonces si que me quede calva
Viejo 23-oct-2011, 23:30
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
He leido en una pagina que los caballos tienen el cuero cabelludo mucho mas sensible que nosotros,y que en ese aspecto no perjudica. Que con lo que hay que tener cuidado es que reseca el pelo,con lo que se aconseja alternarlo con tu champu de siempre y echarse mascarilla despues de lavar el pelo con el. Mi novio lo va a probar,que tiene el pelo finillo y anda obsesionao el pobre XD
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 01:19
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
jo, pues a mi se cae el pelo mogollon, cada vez que me lo lavo sufro y me da pol saco tener que ir por toda la casa con el cepillo recogiendo pelos.
Viejo 24-oct-2011, 01:23
tititititi chihuahua

Sandruka pues ya nos contaras como le va eh?
Viejo 24-oct-2011, 10:47
ForoChicas

A mi me da un poco de yuyu también.
Aun que lleve biotina, no sé...

Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 16:48
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Parafarmaciaweb Ver Mensaje
Hola chicas

En el catálogo de nuestra parafarmacia online: www.parafarmaciaweb.com podeis encontrar distintas soluciones; Un producto que es muy utilizado es la gama de Pilexil: Champú, Capsulas o ampollas.

Si teneis cualquier duda podeis escribirnos a info@parafarmaciaweb.com

Gracias

www.parafarmaciaweb.com
Pero no tienes champú para caballos?
Viejo 24-oct-2011, 18:51
Vikinga Vikinga está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mallorca
Pues yo conozco mucha gente que lo ha usado y lo esta usando y todos encantados, sin ningún problema, lo único que puede resecar un poquito el pelo pero lavando un dia con champú de caballo y el otro con tu champú y usando un poco de acondicionador queda perfecto. Mi novio por ejemplo se le caía una barbaridad (el pobre esta un poquito calvo ya) pues hace como 3 semanas que lo usa y desde la primera casi no se le cae el pelo, ahora casi ni uno, encima ayuda a crecer más fuerte y más rápido y lo hace con más volumen. Una pasada. Yo estos días me voy a comprar para mi, encima hace bastante espuma por lo que un poquito basta y la botella dura un montón.
Las empresas no sacan este tipo de productos porque no son rentables, si con un solo champú tienes la solución no podrían sacar que si ampollas, que si vitaminas, que si champú de una manera, de otra, que si tal que si cual, todo es dinero.
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 21:38
ForoChicas

Pero todos van bien o alguno en especial?

Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 23:10
angela3 angela3 está desconectada
ForoChicas

Lugar: elche
yo de hecho lo estoy usando, y de momento me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2011, 23:42
tititititi chihuahua

Donde se compra?
Viejo 24-oct-2011, 23:51
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Tema MUY SERIO.tengo casi 30 años y me preocupa mucho la caida del caballo.
q digo mucho,muchismio.Basta con estar en la ducha o rrascarme la cabeza o por las mañanas en la almoada y ya cae a plomo.A alguno mas le pasa?cuado se os empezo a caer?venga,q alguien diga si hay soluciones a la caida,el precio,si se supere el complejo,etc.Estoy muy jodido por este puto complejo,no se q acer ya,si llevar gorro o casco
Viejo 25-oct-2011, 00:45
tititititi chihuahua

A mi se me cae bastante pero como tengo mucha cantidad pues no se nota,mi novio el pobre esta hasta las narices de mis pelos tendre que probar el champu ese,solo que el decathlon esta muuuuuuy lejos y a saber cuando voy por ahi
Viejo 25-oct-2011, 09:28
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
A mi se me cae bastante pero como tengo mucha cantidad pues no se nota,mi novio el pobre esta hasta las narices de mis pelos tendre que probar el champu ese,solo que el decathlon esta muuuuuuy lejos y a saber cuando voy por ahi
Yo voy hoy a por un chubasquero, aprovecharemos para coger el champú también, a ver que tal va.

Tam, mi novio tambien esta hartito de mis pelos, aparecen hasta en su ropa xD
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 11:02
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
q digo mucho,muchismio.Basta con estar en la ducha o rrascarme la cabeza o por las mañanas en la almoada y ya cae a plomo.A alguno mas le pasa?cuado se os empezo a caer?venga,q alguien diga si hay soluciones a la caida,el precio,si se supere el complejo,etc.Estoy muy jodido por este puto complejo,no se q acer ya,si llevar gorro o casco
Lo dices en serio?

Ves a un dermatólogo y que te hagan un análisis de sangre, al igual es una carencia de vitaminas. Hay un medicamento que va muy bien, pero a parte de caro, te lo tiene que controlar un médico porque en teoría es para la próstata. Se llama Propecia.

A mi me dijeron que tomando levadura de cerveza y comiendo 5 piezas de fruta al día notaría mejoría, pero claro, tampoco es que me esté quedando calva ^^

Suerte

Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 13:35
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París
Mord, Apo está trolleando eso es de un hilo de forocoches

Por otra parte, yo no voy a usarlo, me da grima
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 17:06
ForoChicas

Me lo imaginaba...por eso lo de ¿es en serio?
Ya decía yo que don pelo rizado no se estaba quedando calvo

Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 18:28
ForoChicas

El champú tiene que tener biotina, sino apenas funciona (menos y con más lentitud), los del decathlon me dijeron que van bien pero no tanto porque normalmente no llevan esa sustancia. Mi novio se lo compró en una tienda de animales, una botella de 1 litro o litro y medio, no recuerdo, por 7€ con aroma a aloe vera y va estupendamente y huele de maravilla. Encima hace mucha espuma asi que poquito basta. Podéis ir a tiendas de animales o al veterinario que también venden productos de estos o tienda especializada de caballos pero suelen ser más caras.
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 18:40
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
La genética es la genética, a veces por mucho que te pongas si tiene que caer el pelo, se cae. Ves al médico por si te faltan vitaminas o algo, pero si hay mucha calvicie en tu familia....

Sobre el champú de caballo pues pruébalo, no pierdes nada, mi novio tiene 23 años y desde los 18 que se esta quedando calvo, le caían pero un montonazo, se tuvo que cortar la melena por eso, en la ducha atascaba el desague, la almohada llena de pelos, se pasaba el peine y todo lleno de pelacos, incluso tocarle la cabeza y quedarte pelos en las manos, una barbaridad enormeeee, había probado de todo y nada, como mucho una leve mejoria pero al poco volvía a lo mismo. Fue comprarse este champú, por si acaso, que por 7€ que vale y....¡¡una maravilla!! en la ducha ni uno, en la almohada uno cada pufff, le puedo tocar el pelo y nada y cuando se peina si le cae algo es solo uno o dos pelos cada tres o cuatro pasadas, esta contentísimo. El pelo perdido tampoco es que se recupere pero ya no pierde más y le esta creciendo mucho más fuerte y con más volumen y muy rápido, en casi un mes le ha crecido como cuatro dedos y eso que lo tiene rizado.

Yo por lo visto lo recomiendo, es más, tengo que ir para mi, ahora bien, supongo que es como todo, que a algunos les irá bien y a otros no tantos, yo de momento no he oido quejas pero... a saber. Si compras asegúrate que tenga BIOTINA, importante.

De todas maneras, un hombre con menos pelo o calvo puede gustar igual, jode perder pelo pero se tiene que asumir, hay cosas mucho más importantes que la pelusa en la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 18:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Mord, Apo está trolleando eso es de un hilo de forocoches

Por otra parte, yo no voy a usarlo, me da grima
aaa que malooo, y yo contándole toda la vida de mi novio y su caida del pelo
Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:20
tititititi chihuahua

Jo pues yo en bilbao no conozco ningun veterinario ni tienda que venda cosas de caballos
Viejo 28-oct-2011, 19:16
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

acaban de decir hace nada en salvame que el champu de caballo es estupendo y que chiki (la de gh) estaba usandolo porque se la estaba cayendo el pelo a mechones por si a alguna le interesa.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.