| |||||||
| Champú de Caballo contra la caida de pelo? (roto2 insaid) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entonces supongo que el mensaje de Nikola iba por el tema de la sugestión, autoengaño, etc. Placebo, en resumen. Yo no sé si será así o si realmente servirá para algo más que un champú normal, y como no lo sé no opino.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ Fan de Ni.. Hindulto para Ultra! |
|
| ||||
| ||||
| Llevo mucho tiempo buscando mi champú ideal. Y este sábado he caído con el famosisimo champú con biotina. Además, este en concreto tiene keratina líquida, lo compré en Alcampo, por 6,46 euros, un litro. Tengo el cuero cabelludo graso, y me lo tengo que lavar todos los días. Como había leído que este champú resecaba, me lancé a por él. Llevo unas cuantas aplicaciones y me aguanta un poco más de tiempo limpio que con otros champús. Yo con esto ya estoy contenta. Me da más cuerpo y volúmen? Pues... no. Más brillo?? No, mi melena desprende luz por si sola ![]() Iremos informando, pero djeo claro que yo no espero milagros, tampoco mi melena los necesita, simplemente, la jodía, desde que me dejé de teñir, decidió ensuciarse más de lo normal.
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando te veo desnudo daría mi alma inmortal por tener un par de manos mas... |
|
| ||||
| ||||
| Hoy me lo ha recomendado mi peluquera |
|
| ||||
| ||||
| Antes dijeron en los informativos que de bueno, nada. Que eso está pensado para un animal, no para personas. Salieron dermatólogos asegurando que ni frena la caída ni pone el pelo más fuerte, y también se vio a una gurú de youtube diciendo que a ella le había quemado el cuero cabelludo, reacción de la que los mismos dermatólogos advertían. Viéndolo me acordé de haber leído en el foro algo sobre el champú famoso
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo lo estoy usando y va muy bien. Te dura el pelo mas limpio. Y de momento lo de la caída no lo noto mucho, pero si lo noto mas fuerte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| En Antena 3 Espejo público hablan del champú para caballo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||